elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No veo las imágenes en: 5 Mayo 2015, 22:44 pm
Muchos de los temas antiguos tienen imagenes hosteadas en imageshack.us y ellos borran imagenes muy a menudo por ende ya no se muestran. Si hablas de imagenes del sitio, como son botones o decoraciones entonces si hay un problema.
He publicado antes una foto aqui mismo y no me deja verla :S



SOLUCIONADO! Gracias a todos por la ayuda!


42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No veo las imágenes en: 5 Mayo 2015, 21:30 pm
Por saber ya...que navegador usas??
Chrome
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No veo las imágenes en: 5 Mayo 2015, 20:31 pm
nada, no consigo ver las imagenes
44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No veo las imágenes en: 5 Mayo 2015, 20:25 pm
Las imágenes que se ponene en el foro vienen de links de otras páginas, igual tengas algo como un bloqueo o que no se añadan cosas de terceros y por eso no las veas. Lo digo por decir igual parece una tontería pero por si acaso.

Podría ser el AdBlock? no se... voy a probar.
45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No veo las imágenes en: 5 Mayo 2015, 20:20 pm
Claro que estoy logueado.
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estudio? en: 5 Mayo 2015, 20:12 pm
Pues yo no estoy del todo de acuerdo con ustedes.
Si que es innegable el hecho de que hay que estudiar. Hay q estudiar si o si.

Pero en el mundo de la informática, Muy muy joven aún cualquier estudio, universitario o no se queda corto. Si, en la uni aprenderas mas q en un fp, xq dura más y tienes mas asignaturas. Pero al acabar tbn dirás, joe he aprendido pero me falta mucho por aprender.

Para mi, el secreto está en uno mismo, uno se puede pasar los años preguntandose q estudiar o estudiando, pero lo q marca la diferencia son las ganas q tenga uno de aprender.

He tenido compañeros en la uni que son verdaderos catetos, siendo informaticos. y yo la verdad que he aprendido mucho mas por mi cuenta, probando, rompiendo y rompiendo sistemas. (tocando, rompiendo y arreglando me enseñó mucho)

Lo que quiero decir es q cualquier estudio te puede dejar cn la miel en los labios, o no. depende de lo q consideres q sabes.

Pero debe ser tu propia iniciativa a aprender por tu cuenta lo q desde hoy marque tu aprendizaje. El hambre de querer mas y mas cada día.

Opino yo. Un saludo muchachos

Esta claro que en el mundo de la informática NUNCA se deja de aprender, pero si es cierto que unos estudios enseñan más que otros, según mi experiencia por amigos que están o han cursado la Ing. Informática, ahí la mayoría se da de forma teórica, hay gente que se sabe todos los protocolos todos los comandos todas las directrices de memoria pero luego se ponen delante de un ordenador y no saben por donde empezar.

Sin embargo en el FP se da más práctico, de hecho mis apuntes en seguridad y desarrollo web que he cursado se dan en 3º de carrera, es decir, te enseñan lo mas práctico para trabajar, pero en la universidad lo das TODO, por eso se da mas teórico que práctico.

EN CONCLUSIÓN, tanto un FP como una CARERRA DE GRADO se aprueban hechando horas y horas tu solo de forma autodidacta en el ordenador, no empollando libros, así es la informática ( hay que ser espabilado).

PD: perdón por alargarme mucho en mis respuestas xD
47  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No veo las imágenes en: 5 Mayo 2015, 20:05 pm
Hola gente! no se si debería de poner aquí mi siguiente pregunta, pero es una duda que tengo que y desconozco el por que me sucede...

Cuando entro a ver temas o repuestas en el foro, cuando publican una imagen no consigo verla, es decir, se ve un icono pequeñito... ¿Alguien sabe por qué?

Gracias.
48  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: gusano conficker en: 5 Mayo 2015, 10:49 am
Tiene pinta de querer divulgarlo por su instituto :P
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estudio? en: 5 Mayo 2015, 10:48 am
Yo he hecho un FP superior de Informática (ASIR) y actualmente estoy de prácticas, si quieres que te de mi opinón...en cuanto a aprendizaje queda corto, llevo muchos años en la informática y he aprendido mucho en estos 2 años, pero con un FP sólo te queda un poco corto, te aconsejaría que hicieses cursillos online donde puedas conseguir certificado, eso rellena mucho el currículum y da experiencia, a no ser que tengas suerte y consigas algún currillo en alguna empresa.

Yo con este FP que he hecho me he dado cuenta que lo que me gusta es la programación, por lo tango quiero aprender más y más, como consecuencia de que este año voy a matricularme en Ing. Inf. Desarrollo de Software.

Siempre viene bien tener libros a mano, como dice Hurdano, es bueno aprender por tu cuenta y en internet hay miles de libros buenos.
50  Programación / PHP / Re: Boton HTML + acción PHP en: 5 Mayo 2015, 10:34 am
Saludos Shell Root!

En torno a mi experiencia, cuando quiero agregar datos a una BBDD mediante un formulario html + php, lo que hago es realizar un simple formulario en HTML con el método "$_GET o $_POST", una vez hecho eso cada dato que introduzco en el formulario (textuser, textpass) las guardo en una variable, después creo la query en una nueva variable con la sentencia SQL con ""Inster into "nombre tabla"...etc...etc.."".
Una vez hecho esto solo basta con crear un boton que mande la query a tu BBDD, si has escrito bien con las variables definidas no te tiene que dar ningún error...


:D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines