elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ganar Dinero en internet? en: 7 Mayo 2015, 10:13 am
Respecto al tema de ganar dinero en internet existen 3 roles, dos de ellos van juntos:
    - 1. El que sabe (capacidad de engañar)
    - 2. El que no sabe nada (capacidad de ser engañado)

Luego como tercero está aquella persona como han nombrado anteriormente, el que vende un producto, una aplicacion, un servicio, o el que monta una empresa on-line etc...cuyo trabajo es muchisimo mas mayor y 100% merecido.
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ganar Dinero en internet? en: 7 Mayo 2015, 10:05 am
Segun mi experiencia, esa "forma" de ganar dinero por PTC o la tipica web de "Ingresa el captcha. dale al boton y consigue 0,30€" es un engaña bobos, es decir, ahi quien gana es la persona que ha hecha la web donde la gente se registra para ganar dinero...ya que te inflan a publicidad y el que se beneficia de todo es el de la web, vale que alomejor que ganes unos pocos eurillos al mes, pero ten por seguro que el dueño de la web gana el triple, si quieres ganar dinero, crea una web PTC o algo por es estilo y spameala por internet para "pescar" a gente y que se registre y haga lo de clickear e-mails y todo eso.
33  Programación / Java / Re: Extraer dato de String (JAVA) en: 7 Mayo 2015, 09:57 am
Que bueno! no conocia lo del split...
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win Pro8.1 en: 7 Mayo 2015, 09:55 am
@ Hurdano

Si necesitas un XP pro SP3 desatendido fiable totalmente es este, el Reflection.

http://www.fiuxy.com/programas-gratis/1454300-windows-xp-reflection-julio-2011-espanol-desatendido.html


Lo he instalado multitud de veces sin ningún problema.


Saludos.


Tengo una dudilla, ¿Para que queréis testear en un Windows XP? ¿Probar técnicas de redes? ¿Malware? :S
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: libros de chema alonso[OPINIONES] en: 7 Mayo 2015, 09:54 am
Yo tengo el de "Ataques a redes Ipv4 y Ipv6" y el "Desarrollo de Aplicaciones Android Seguras", la verdad es que estoy muy contento con ellos pero en mi opicion son de nivel avanzado, recuerdo que antes de comprarlo le mandé un correo electrónico a Chema y me contestó diciendo que el libro de "Ataques a Ipv4...." era para cualquiere nivel del usuario, sinceramente creo que ahi se confundió o es una técnica para vender por que he leido del libro hasta la última página y sé que un usuario que no hubiese tocado nunca el tema de redes o desconozca el modelo OSI o incluso los puertos de la capa de aplicación etc se volvería loco al leerlo y hubiese tirado 20€ a la basura.

Yo creo que sus libros están batsante bien, de hecho estoy pensando en comprarme algún que otro pero creo que son de nivel un poco avanzado o por lo menos se requiere una mínima base de conocimiento... de hecho en algunos puntos he tenido mis dudas para algunos ataques MITM y he tenido que pedirle ayuda a Chema por e-mail y el me respondía siempre al momento y muy claro...

Saludos!
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win Pro8.1 en: 7 Mayo 2015, 09:47 am
Revisa aqui.

Saludos!
Qué extraño, he pinchado en el enlace y me ha saltado el antivirus...
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: sobre las redes sociales. en: 6 Mayo 2015, 13:23 pm
pero tampoco te lo explican. cuando te registres deberian explicarte y darte a elegir las dos opciones.

Por eso menciono lo de marketing, quizás sea una técnica para que los nuevos usuarios inexpertos vean que puedes saber la mayoría de las cosas de otra persona añadida a "amigos" y por lo tanto se vuelve más goloso...no sé...es mi opinión.
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: sobre las redes sociales. en: 6 Mayo 2015, 13:10 pm
Muchas redes sociales o dispositivos móviles vienen por defecto con una seguridad/privacidad nefasta, yo creo que es por que la proporción de personas que desconocen a las que si conocen es mayor, quizás sea tema de marquetin o básicamente por cotilleo...pero vamos que cualquiera con dos dedos de frente y le de un vistacillo a "Mi perfil" debería de ver estas cosas jajaja.

Saludos!
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No veo las imágenes en: 6 Mayo 2015, 00:38 am
capu, pero no decías que no veías ninguna? yo pensé que tereferias a eso, no a las tuyas solo, hubieramos reducido los problemas jaja.

Ten en cuenta que en muchos sitios de internet para poner una imagen no puedes copiar pegar, hay un botón para hacer algo con las imágenes. No te dio por pasar encima de los iconos para ver que eran? Yo la primera vez que hablé los miré pro curiosidad xD

Iba a responderte pero el moderador bloqueo el tema y no pude, gracias a que lo ha reabierto puedo hacerlo...

Hacia referencia a mi imagen para probarla en este mismo tema para comprobar que no consigo verla, vale que he cometido un pequeño error, no conozco la forma de poner las etiquetas en este foro para enlaces,links,images,etc pero ya lo tengo claro.

He ido a otros temas a comprobar si el error era solo mi fallo a la hora de mostrar o no, pero me sale el mismo problema, pero he leído que algunas quedan obsoletas o se borran de los servidores ( ahora ya lo entiendo todo).

Gracias y perdón si os he hecho perder el tiempo.
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No veo las imágenes en: 5 Mayo 2015, 23:28 pm
Básicamente que en las etiquetas de "[img]" en vez de poner la url exacta de la imagen puse un enlace del guiazo...

Acepto risas.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines