elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Programación General / Re: ¿Java o C# para aplicaciones Android? en: 1 Agosto 2015, 12:26 pm
Gracias Elektro por tu respuesta! te lo has currado... aun que aquí ya me pierdo un poco...
Citar
Compilación:
- El compilador que se utiliza es Mono.
- El código C#/VB.Net se compila a código máquina (machine code), no byte-code, no IL code.

Ejecución:
- Para la ejecución del código máquina no se utiliza el JIT de .Net, sino AOT.
- El runtime y VM de android (ART) automaticamente genera unas classes de Java conocidas como Android Callable Wrappers (ACW)
   lo que sirve para que el runtime y VM de Mono se comunique de ida y vuelta con ART, y vice versa,
   esa es la base de la interoperabilidad entre Mono y Android:



Aquí tienes algo más de información general:
Part 1 – Understanding the Xamarin Mobile Platform - Xamarin

Aquí tienes un ejemplo más claro de lo que sucede internamente en la ejecución del código nativo compilado y empacado en la .app:
Android Callable Wrappers. Implementation Details - Xamarin

Aparte de eso, Xamarin tiene algunas limitaciones:
Limitations  - Xamarin




12  Programación / Programación General / Re: ¿Java o C# para aplicaciones Android? en: 29 Julio 2015, 01:33 am
Entendido.

Resumiendo: sigo con Java y Android y Studio?
13  Programación / Programación General / Re: ¿Java o C# para aplicaciones Android? en: 29 Julio 2015, 00:09 am
Ya bueno pero Delphi es un programa para escribir codigo, Java es un lenguaje.
14  Programación / Programación General / Re: ¿Java o C# para aplicaciones Android? en: 28 Julio 2015, 21:44 pm
Gracias por las repsuestas!

Yo llevo ya un buen tiempo programando en Java en Android Studio y estoy aprendiendo bastante y como consecuencia ye me he habituado a este lenguaje.

Respecto a C#, algo he tocado, no mucho pero si algo...

Básicamente he creado este tema por mi duda, ya que como he comentado anteriormente, me he encontrado con la sorpresa de que hay desarrolladores que informan de que algunas app para Android están hechas en C#, incluso hay convertidores o "adaptadores" que ingresas el código de tu aplicación hechas en Java y automaticamente te la convierte a C# (algo que a simple vista parece complejo de hacer...) de ahí mi duda de por qué la gente programa apps en C#, si había alguna diferencia o algo...
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como se crea un crack??? en: 17 Julio 2015, 01:31 am
Eres nuevo en el Foro, ¿no?
16  Programación / Programación General / ¿Java o C# para aplicaciones Android? en: 17 Julio 2015, 01:19 am
Buenas gente, como ya pregunto en el Asunto, para programar aplicaciones Android, ¿cual es mejor? ( en el sentido de complejidad, utilidades, etc)
Yo de momento estoy aprendiendo Java para Android y me está gustando, sin embargo leo a mucha gente que prefiere programar en C#.

¿Alguien sabe la diferencia?

Saludos.
17  Comunicaciones / Redes / Re: Espiar vecina!!! en: 2 Junio 2015, 10:07 am
Hola, lo he comentado en otro lugar del foro, en wifi, y el moderador me ha dicho que lo pregunte aquí.
La cosa es que mi vecina se conecta a internet a traves de mi router via wifi (es un zyxel) y quería saber con que programa puedo ver lo que hace en su ordenador (chat, páginas, etc). El otro moderador me dijo tesseract pero me dijo que preguntara aquí por si acaso había otro mejor. Gracias.

Pues como bien dices, si está en tu red, basta con hacer un ARP Spoofing y con un snifer (wireshark mismamente) capturas sus paquetes y ves que paginas visita.

Easy.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elegir Grado Superior Informatica DAM o ASIR en: 28 Mayo 2015, 18:55 pm
En mi empresa todos los equipos tienen Windows XP, los servidores usan Windows server 2000...asique hazte la idea.
Yo soy el único informático, es decir, nadie me enseña y trabajo solo, si el jefe me manda algo o le digo que no sé hacerlo o me toca buscar en google...


El CMS que uso es JOOMLA.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elegir Grado Superior Informatica DAM o ASIR en: 28 Mayo 2015, 18:37 pm
Yo estoy ahora en Madrid, he cursado el FP entero aqui y estoy de prácticas en el Centro Químico Avanzado y Biotecnología en la Universidad de Alcalá de Henares (cqab.eu, esta es la web que les he hecho en estos meses de prácticas), y sí, a mi me sonó también muy bonito, pero una vez dentro ves que los que se llevan las subvenciones y el dinero ellos y a nosotros nos dan la patada en el culete.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elegir Grado Superior Informatica DAM o ASIR en: 28 Mayo 2015, 12:48 pm
Saludos! te voy a contestar segun mi caso.

Actualmente estoy terminando las prácticas de ASIR2 (FP Superior) y si te soy sincero esto es una mier**, a toda mi clase nos han mandado a empesas sin ánimo de contrato, nos usan para trabajr gratis en empresas y hacerles el trabajo sucio a los administradores que no tienen ni p**a idea, sinceramente he salido muy descontento del FP, pero claro, esto no es igual en todos los sitios, puedes tener suerte y tener buenos profesores ( como es en mi caso y he aprendido bastante) y que te toque en empresas conocidas y buenas

Te explico:
- En ASIR se toca un 70% administración y un 30% programación
- En DAM es viceversa (por lo que me han comentado amigos mios que lo han cursado)

Yo en el ASIR he aprendido sobre todo programación web, mucho HTML, CSS Y PHP, en DAM te hinchas a programar en JAVA y algo de C, además de la misma programación en web claro, tocas un poquito de seguridad y S.O pero no tango como en ASIR, ya que yo el 2º año estuve al 100% con Linux.

Tu problema es el mismo que tengo yo ahora mismo, he cursado ASIR y me he dado cuenta que encuentro poca oferta de administradores, y si la hay, son trabajos que no quiero, estar todo el dia de empresa en empresa arreglando servidores, algo aburrido, por lo que me he dado cuenta que me gusta la Programación, y como conclusión, este año me matriculare en Ingenieria Informática de Desarrollo de Software, en Cáceres, ya que yo tmbn soy de Extremadura jeje (Badajoz).

¿Recuerdas que hablamos por skype? Si tienes más dudas y prefieres hablar mas comodamente no dudes en llamarme ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines