elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Opinión para Nueva Sección en: 13 Agosto 2014, 17:01 pm
Estaríamos hablando entonces de Números aplicados, osea por ejemplo que si derivadas para un programa que tire gráficos y tal tal tal, más o menos a eso me refería osea respecto a relacionarlo con este mundillo de la Informática.

Tal vez no me explique bien arriba.
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Opinión para Nueva Sección en: 12 Agosto 2014, 20:51 pm
Buenas,

Pregunta Simple.

Estarían de acuerdo con abrir una sección de Números (Matemática,Física,Etc) ?

Digo, es que en carreras universitarias de informática siempre incluyen números y a pesar de que muchos sean diestros en lenguajes de programación, redes, etc no ven el porque de los números.
43  Programación / Desarrollo Web / Re: Ajax y Variables POST en: 6 Agosto 2014, 18:36 pm
Solo javascript amigo.
44  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Programar aplicaciones con HTML5 y javascript? en: 6 Agosto 2014, 06:43 am
Averigua de Phonegap y Cordova, permite hacer apps moviles con lenguaje web.

Eso sí, phonegap no es 100% gratis.
45  Programación / Desarrollo Web / Ajax y Variables POST en: 6 Agosto 2014, 06:41 am
Buenas la duda es la siguiente:

Necesito enviar variables por metodo POST al server usando Ajax.

La pregunta es la siguiente:

¿Como hago si quiero enviar todas los campos de un formulario sin especificar que es que?

Digo, hay alguna forma de hacer un for de todos los campos y que en cada posicion del recorrido esta me haga el econdeURI y luego me haga el xxxx.send(variable codificada) ?
46  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con JSON en: 26 Julio 2014, 03:30 am
Listo hermano! muchas gracias nene
47  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con JSON en: 26 Julio 2014, 03:20 am
Ley me try it baby, apenas pruebe te índico
48  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con JSON en: 26 Julio 2014, 02:36 am
Hola!

De hecho algo parecido es lo que estoy haciendo, solo que creo una variable SESSION, pero el funcionamiento es casi que el mismo de lo que me recomendaste.

Luego esa variable session (arreglo) lo convierto en json, el problema es que a la hora de solicitar ese arreglo convertido a json desde el lado del cliente me trae las etiquetas body, y etc etc etc que tengo en el server.

Ahora bien para ahorrarme molestias he creado un archivo PHP puro sin tags ni nada por el estilo, la pregunta es la siguiente:

Como hago para recorrer el arreglo JSON que rescate desde el server usando javascript ?

rescato algo tipo ['nombre':'jose','edad':30,'sexo':'trasvesti'];

como hago en javascript para recorrer cada elemento y que me muestre en un alert o etc cada elemento con su valor como cuando uso el foreach en PHP.
49  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con JSON en: 26 Julio 2014, 01:45 am
A ver mas o menos como, me puedes poner un ejemplo?

50  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿ la mejor manera de realizar webs multiidioma ? en: 26 Julio 2014, 01:30 am
sería usar una especie de servicio Whois para determinar de que pais viene la IP y allí te hace el cambio de idioma, mira a ver si hay alguna especia de plugin o libreria que te pueda usar un Whois.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines