elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Programación / PHP / Re: ¿Que tan normal es la perdida de Sesiones? en: 12 Octubre 2014, 02:13 am
gAb1 casualmente lo mio es con un login.

Eso se puede resolver pasando las variables de sesión del usuario a una cookie normal de de X duración (no la puedes hacer con la duración predeterminada ya que como estas perdiendo la sesión la cookie con tiempo estándar se pierde cuando se pierde la sesión).

Y le agregas un destroy de cookie al botón de cerrar sesión de tu página.

Obviamente esa es una forma de corregir el error.

Pero yo lo que quiero es seguir seguir con la variable de sesión sin pasarla a una de cookie.
12  Programación / PHP / Re: ¿Que tan normal es la perdida de Sesiones? en: 12 Octubre 2014, 00:39 am
Por href de un obj. Html me envía a una página en el mismo directorio.

Lo puedo solucionar solo hago la pregunta para saber el porque de estas cosas.

He visto que dicen en otros foros que aveces no es error de código sino de configuración del archivo PHP con algo respecto a las cookies.
13  Programación / PHP / ¿Que tan normal es la perdida de Sesiones? en: 11 Octubre 2014, 07:27 am
Si pues tengo unas paginas que intercambian variables de sesion entre ellas y cuando en una pagina en especifico le doy al boton que me redirecciona a otro lugar la session se pierde (ando poniendo session_start() en todos los inicios de las paginas).

Hablé con un amigo y me dijo que suele pasar que es maña de las sesiones ya que son muy volatiles.

Que recomiendan en estos casos?
14  Programación / PHP / Re: Extraer Palabra de un String con delimitadores en: 3 Septiembre 2014, 06:25 am
Vale no sabia que strpos me podía establecer un indice al encontrar el needle, muchas gracias.



Me he ideado otra forma.

Código
  1. $frase = "El Perro inteligente ideó otra forma de extraer Palabras";
  2. $palabras=explode(" ", $frase);
  3. for ($i = 0; $i < count($frase); $i++) {
  4. if ($palabras[$i][0]=="P") {
  5. echo $palabras[$i];
  6. }
  7. }

Así puedo filtrar varias palabras con un solo delimitador (en este caso "P") que es en el fondo lo que quería.


Mod: No hacer doble post. Usar etiquetas GeSHi. Normas del suboforo de PHP.
15  Programación / PHP / Extraer Palabra de un String con delimitadores en: 3 Septiembre 2014, 05:45 am
Si pues.

Quiero por ejemplo extraer una palabra de la siguiente frase:

"quiero tener un Perro muy valiente."

De la cual me gustaría extraer la palabra perro y que apenas detecte el primer espacio luego de terminada la palabra perro termine la busqueda y me arroje dicha palabra por separado.

Se que por ejemplo con strpos puedo darle un indicador del caracter que quiero localizar en este caso "P" pero no sé como darle un final al detectar espacio

16  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Es posible tener dos XMLHttpRequest en un JS? en: 1 Septiembre 2014, 03:30 am
Ah es que lo queria hacer por separado, pues también está esa opcion de tener uno en el HTML y otro por aparte
17  Programación / Desarrollo Web / ¿Es posible tener dos XMLHttpRequest en un JS? en: 1 Septiembre 2014, 02:45 am
Si, necesito que un XMLHttpRequest se dispare al presionar un boton y que otro se dispare solo al cargar la página.

Lo puedo resolver haciendo cada llamada con su ajax en JS independientes, pero me gustaría saber si puedo ahorrarme la creación de otro archivo.
18  Comunicaciones / Redes / ¿Porque RIPv2 sumariza automaticamente? en: 1 Septiembre 2014, 00:44 am
Estamos hablando de un protocolo Classless, por lo cual no me entra en la cabeza el porque este sigue teniendo las rutas sumarizadas.

Lo único que se me ocurre es que hace esto para tener comunicación con routers configurados con protocolos tipo RIPv1 que es Class Protocol, de resto ni idea de la necesidad de esta sumarización automática.
19  Informática / Hardware / Re: Para enfriar/reducir calor a una laptop ¿Mat con Fan o Extractores de Calor? en: 26 Agosto 2014, 04:04 am
Hello!

Casualmente estuve leyendo eso.

Indirectamente se declinan por los extractores ya que mencionan la importancia de las salidas de aire en los laterales de la laptop.

Aparte mencionan Pads Pasivos que son algo así como una manta que absorve calor.

Por lo tanto se descarta el fan mat por el momento.

Por otro lado me parece interesante el ThermaPAK HeatShift, creo que voy por el!
20  Informática / Hardware / Para enfriar/reducir calor a una laptop ¿Mat con Fan o Extractores de Calor? en: 26 Agosto 2014, 03:26 am
La pregunta lo dice todo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines