elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con fake mail en: 22 Agosto 2014, 08:01 am
Estoy usando Wamp en Windows 8
22  Programación / Desarrollo Web / Problemas con fake mail en: 22 Agosto 2014, 07:50 am
Pues sí, he configurado todo, el puerto 465, smtp de gmail, mi user y contraseña el path en el php.ini y no hace el envío, la funcion mail no se ejecuta.

Que será ?
23  Programación / PHP / Verificar Existencia de Array Enviado desde PHP a JS en forma de JSON en: 22 Agosto 2014, 05:42 am
Si pues, tengo un Ajax en el JS que me trae los echo desde PHP

Uno de esos echo es un Array convertido a JSON en PHP, los otros son echo de mensajes.

La pregunta es ¿Como hago para aislar del resto de echo el Array que envío desde php a JS ?

Necesito analizar el Array en JS pero la variable datos=eval("(" + conex2.responseText + ")"); me trae todo lo que sea echo (Cosa que quiero) y me interrumpe el analisis del Array que envío desde PHP.
24  Programación / PHP / Re: PHP Vuelto Loco con variables. en: 18 Agosto 2014, 23:07 pm
Te me has adelantado maestro, casualmente reorganice el PHP POO pieza por pieza y me funcionó perfecto!.

Ahora me arroja un problema menor, que lo puedo resolver pero me gustaria saber el origen.

Al final del array me agrega un elemento vacio, lo soliciono filtrandolo, pero me gustaria saber el origen.
25  Programación / PHP / Re: PHP Vuelto Loco con variables. en: 18 Agosto 2014, 19:19 pm
El problema se me da al usar POO, sin usar POO todo va bien.
26  Programación / PHP / Re: PHP Vuelto Loco con variables. en: 18 Agosto 2014, 17:56 pm
Hola minus que tal.

Mira accedo sin pasarle los parametros por enlace ya que en teoria las variables que mando por Ajax han de ser guardadas en una variable sesion.

El principal problema al parecer es que mis variables no se guardan en la variable sesion.

Si se guardasen aún entrando al PHP sin pasar parametros por GET a lo mucho me deberia arrojar el Notice de que no hay variable valo y nombre definida pero si deberia mostrarme la que se guardó en la $_SESSION previamente.
27  Programación / PHP / Re: PHP Vuelto Loco con variables. en: 18 Agosto 2014, 16:57 pm
Hola vladek con eso me refiero a que tengo un enlace que me dirige al archivo php.

Allí verifico si todo lo que me mostró Ajax sigue estando en el archivo PHP.
28  Programación / PHP / Re: PHP Vuelto Loco con variables. en: 18 Agosto 2014, 07:57 am
Ok me explico más resumido.

1. capturo datos del Form.

2. Envio datos por GET con ajax.

3. Ajax al estar en onreadystatechange lanza la funcion que verifica que tenga Status 200, lo cual es positivo y me devuelve el responseText por un alert. En el response Text esta el echo de las variables que envío desde Ajax.

El problema es que cuando ingreso directamente al PHP luego de obviamente captar+enviar+verificarRecepcion de variables, me doy cuenta que sencillamente las variables que he enviado no han sido recibidas y me muestra el agradable Notice: Undefined variable

¿Porque cuando hago el envio/consulta en caliente con ajax si envia y recibe el responseText con el contenido de las variables pero cuando entro directamente PHP me dice literalmente que no he enviado nada?
29  Programación / PHP / Re: PHP Vuelto Loco con variables. en: 18 Agosto 2014, 05:40 am
Hola Minus,

Hice lo que me has dicho y nada no hay cambio, fijate el problema no es POO porque borrando todo y haciendo en PHP solo la verificación de que llegue o no la variable me dice que no llega.

De hecho acabo de hacer en el Ajax que me envie las variables a otro PHP y si me lo agarra.

El problema es en ese PHP :( Será que lo deje intacto, pero la verdad no me gusta quedar al aire.
30  Programación / PHP / Re: PHP Vuelto Loco con variables. en: 18 Agosto 2014, 04:43 am
Si, casualmente cuando le dí a modificar ya lo habías arreglado, sorry por hacerte pasar trabajo.

Aqui el Js.

Código:
window.addEventListener("load", iniciarEventos, false);
clase="";
function iniciarEventos(e) {
var cajas = document.getElementsByClassName(clase);
for (var i = 0; i < cajas.length; i++) {
cajas[i].addEventListener('keyup',obtenerDatos,false);
}
}

function obtenerDatos(e) {
var ref=e.target;
var producto=ref.name;
var cantidad=ref.value;
procesarDat(producto,cantidad);
}
var conex3= new XMLHttpRequest();
function procesarDat(pro,can) {
conex3.onreadystatechange=procesarElementos;
conex3.open("GET",'../procesarPedido/orden.php?nombre='+pro+'&valor='+can,true);
conex3.send(null);
}
function procesarElementos() {
if (conex3.readyState==4) {
alert(conex3.responseText);
}else {
alert("conexion fallida");
}
}
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines