elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Java / Enviar Recibir Archivo via Socket en: 21 Enero 2016, 01:38 am
Bien, estoy haciendo un programa para enviar Archivos por Socket, cuando pruebo la aplicacion como localhost (Client-Server en la misma PC) todo va bien.

El problema es cuando lo pruebo en PCs diferentes.

1. Hago el envío y nada, no obtengo errores pero tampoco se envía el archivo.
2. Vuelvo a ejecutar el programa en ambos lados y obtengo un error de que la Direccion ya está en uso (Logico, no estoy cerrando el socket como debe ser), PERO en mi Server aparece el archivo recibido pero en BLANCO.

Otra cosa loca, cierro el Client y abro el server solo y sigo recibiendo el archivo en blanco.

Aqui les coloco el codigo de cliente y server.

Código:
public class FileSender {

public static void main(String[] args) {
// TODO Auto-generated method stub
FileSender nioClient = new FileSender();
SocketChannel socketChannel = nioClient.createChannel();
try {
nioClient.sendFile(socketChannel);
} catch (FileNotFoundException | InterruptedException e) {
// TODO Auto-generated catch block
e.printStackTrace();
}
//SocketChannel socketChannel = nioClient.createc
}
public SocketChannel createChannel(){

SocketChannel socketChannel = null;

try {
socketChannel = SocketChannel.open();
SocketAddress socketAddress = new InetSocketAddress("x.xxx.xxx.x", 10002);
socketChannel.connect(socketAddress);
System.out.println("Connected..Now Sending the File");
} catch (IOException e) {
// TODO Auto-generated catch block
e.printStackTrace();
}
return socketChannel;
}

public void sendFile(SocketChannel socketChannel) throws FileNotFoundException, InterruptedException{

RandomAccessFile afile = null;

try {
File file = new File("/home/dionisio/Imágenes/ImagenesOriginalesPrueba/flowers.jpg");
afile = new RandomAccessFile(file, "r");
FileChannel inChannel = afile.getChannel();
ByteBuffer buffer = ByteBuffer.allocate(8192);
while (inChannel.read(buffer) != -1) {
buffer.flip();
socketChannel.write(buffer);
buffer.clear();
}
socketChannel.close();
afile.close();
} catch (IOException e) {
// TODO Auto-generated catch block
e.printStackTrace();
}
}

}


Server

Código:
public class FileReceiver {

public static void main(String[] args) {
// TODO Auto-generated method stub
FileReceiver nioServer = new FileReceiver();
SocketChannel socketChannel = nioServer.createServerSocketChannel();
nioServer.readFileFromSocket(socketChannel);
}

private SocketChannel createServerSocketChannel() {
// TODO Auto-generated method stub
ServerSocketChannel serverSocketChannel = null;
SocketChannel socketChannel = null;

try {
serverSocketChannel = ServerSocketChannel.open();
serverSocketChannel.socket().bind(new InetSocketAddress(10002));
socketChannel = serverSocketChannel.accept();
System.out.println("Connection Stablished..."+socketChannel.getRemoteAddress());

} catch (IOException e) {
// TODO Auto-generated catch block
e.printStackTrace();
}
return socketChannel;
}


private void readFileFromSocket(SocketChannel socketChannel) {
// TODO Auto-generated method stub

RandomAccessFile afile = null;

try {
afile = new RandomAccessFile("/home/dionisio/Imágenes/imagenesCopiaPrueba/flowersCopia.jpg","rw");
ByteBuffer buffer = ByteBuffer.allocate(8192);
FileChannel fileChannel = afile.getChannel();
while (socketChannel.read(buffer)>0) {
buffer.flip();
fileChannel.write(buffer);
buffer.clear();
}
Thread.sleep(1000);
fileChannel.close();
System.out.println("End of file reached...Closing Channel");
socketChannel.close();
} catch (FileNotFoundException e) {
// TODO Auto-generated catch block
e.printStackTrace();
} catch (IOException e) {
// TODO Auto-generated catch block
e.printStackTrace();
} catch (InterruptedException e) {
// TODO Auto-generated catch block
e.printStackTrace();
}


}


}
2  Programación / Desarrollo Web / Cambiar imagen de un IMG desde un input file sin hacer ajax o cosas asi en: 6 Julio 2015, 02:04 am
Si pues, quiero cambiar la imagen de una de mis IMG en mi HTML seleccionando la nueva imagen desde un Input File pero sin tener que hacer la conexion AJAX con mi PHP.

El que sepa como pues se lo agradezco  >:D
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Precargar imágenes en: 16 Junio 2015, 18:32 pm
Con JQUERY puedes hacer efectos fácilmente usando fadeIn, fadeOut, animate(), etc etc etc sobre el elemento que le indiques.
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con js externo y Jquery Mobile en: 15 Junio 2015, 07:20 am
Listo, resuelto con $("#contenedorNuevoElemento").enhanceWithin();

Saludos.
5  Programación / Desarrollo Web / Problema con js externo y Jquery Mobile en: 15 Junio 2015, 07:06 am
Buenas, estoy creando unos elementos jquery en un js externo.

Estos son agregados al HTML a donde importo el js, pero los elementos no tienen las caractericas (Apariencia, etc) que asigna Jquery Mobile, los deja como elementos comunes HTML.

Pues eso es todo, quero que a estos elementos se le agreguen las funcionalidades y vista Jquery Mobile como al resto de los elementos de la pagina a donde se han importado.

Saludos.
6  Comunicaciones / Redes / Enrutamiento en una red con 2 switches y un router en: 6 Marzo 2015, 02:28 am
Señores hice una red que está distribuida de la siguiente forma.

1 Switch con 2 vlan access 10 y 20 y native 30
1 Switch con 2 vlan access 10 y 20 y native 30
1 Router a donde van conectados los 2 switches.

Logro hacer ping entre un switch y el router, entre las 2 vlan de un mismo switch, entre las 2 vlan de un mismo swtich y el router.

pero no de switch a switch ni mucho menos entre las VLANS entre un switch y otro.

Que puede estar fallado?

Yendome por la lógica he configurado en el router el protocolo RIP 2 estableciendo las redes NATIVAS de un switch y del otro pero nada, no comunican.

Luego borré las redes de RIPv2 y desactivé el protocolo pero igual no hay comunicación entre los switches.
7  Programación / Java / Ayuda con ejemplos de libro Deitel en: 3 Enero 2015, 02:22 am
Buenas ando neofito en esto de importar proyectos en Eclipse.

Me gustaría saber como puedo Importar una serie de Code Examples que están en la página del autor del libro de aprender Java que estoy leyendo en este momento.

Todos vienen dentro de un zip que adentro tiene otra carpeta y dentro de estas carpetas estan uno por uno los zips de los códigos y ejemplos de cada capitulo del libro.

A continuación les dejo el link donde están los ejemplos.

Saludos y Gracias de Antemano.

http://media.pearsoncmg.com/ph/esm/deitel/java_htp9e/code_examples/code_examples.html

P.D.: Estoy usando Eclipse Luna en Ubuntu 14.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Buscar texto dentro de archivo de texto por GUI en: 30 Diciembre 2014, 01:49 am
Buenas alguien sabe como puedo buscar una cadena de texto dentro de un archivo o grupo de archivos de texto sin emplear terminal?

estoy en ubuntu 14
9  Programación / PHP / Re: ¿Que tan normal es la perdida de Sesiones? en: 13 Octubre 2014, 02:02 am
Bueno mi gente he resuelto el problema como lo tenia pensado y como me dijeron por aquí, pasando la variable que conservo en la session por header a la otra página o por cookie.

Si desean pueden cerrar el tema o pueden dejarlo abierto para seguir ayudando al pana gAb1

Saludos.
10  Programación / PHP / Re: ¿Que tan normal es la perdida de Sesiones? en: 12 Octubre 2014, 02:27 am
Epale chamo lo había resuelto con variable por cabecera ósea mi problema no es resolver sino de funcionamiento si no se puede con la variable session por defecto pues resuelvo con los métodos que tengo a la mano  :D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines