elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Programación / Programación C/C++ / wait() en c++ (windows) en: 21 Diciembre 2011, 20:46 pm
¡Buenas a todos!

Quiero esar la funcion wait() en c++ para windows y el compilador dice que esta funcion no la tengo definida.
Asi que el error esta en que no tengo incluida la libreria adecuada. En linux es sys/wait.h y ¿en windows cual es?
Segun he leido por google, la libreria es unistd.h pero esta ya la tengo incluida y me sigue dando el mismo error.

Estas son mis librerias:
    #include<stdio.h>
    #include<fstream>
    #include<windows.h>
    #include<time.h>
    #include<conio.h>
    #include<unistd.h>
¿cual es la libreria que me falta?

Y otra pregunta:
Me he encontrado esto en un codigo antes de los includes:
     #define _WIN32_WINNT 0x0500
Tiene pinta de decir en que posicion de la memoria se debe cargar el programa...¿es eso? si no es asi, ¿que significa?

¡Gracias, un saludo!

72  Programación / Programación C/C++ / Keylogger: Cambio de ventana en: 5 Diciembre 2011, 23:04 pm
¡Buenas a todos!

Estoy haciendo mi primer keylogger en C. Me funciona todo perfectamente excepto que si el usuario hace un cambio de ventana, el programa ya no captura las teclas...
¿Hay alguna función que me permita solucionar esto?

!Gracias, un saludo¡

73  Sistemas Operativos / Windows / Autoejecutar USB oculto! en: 15 Noviembre 2011, 16:15 pm
Buenas a todos!

¿Querria preguntaros si sabeis como ejecutar de forma automatica un .exe en un USB de forma oculta?

Creando un Autorun.inf con OPEN=programa.exe salta la ventana de windows preguntado si autoarrancar o abrir carpeta.....

La idea es....que tengo un programa que roba passwors desde el usb, el problema esta en que quiero que este programa se ejecute de forma oculta segun inserte el usb de tal forma que la victima no vea nada en la interfaz de windows.....

¿Es posible esto?
74  Programación / Scripting / script vbs con ruta relativa (SOLUCIONADO) en: 21 Octubre 2011, 07:14 am
Buenas a todos!
Tengo el siguiente problemilla.....llevo dandole vueltas todo el dia y me tiene un poco loco....

Tengo el siguiente script llamado sys.vbs

set objshell = createobject("wscript.shell")
objshell.run "system.bat",vbhide

Funciona perfectamente, me habre el .bat y hasta aqui todo bien.
El .bat hace una entrada en el registro para que al arrancar windows se inicie el sys.vbs

Y eso es lo que falla....la entrada en el registro esta bien hecha....pero cuando se inicia el sys.vbs da un error en la linea 2 y dice que no encuentra el archivo.....en cambio cuando ejecuto el sys.vbs con un doble click funciona perfectamente..... :$

El caso es que si cambio el script (.vbs) y le pongo la ruta absoluta (rutaAbsoluta\system.bat)   si que funciona cuando arranca windows....por tanto el problema es de la ruta del sys.vbs, pero claro por tema de portabilidad, no me interesa que use ruta absoluta, prefiero la relativa....

¿Hay alguna otra forma de poner la ruta relativa de otra manera?
¿Hay alguna forma de calcular la ruta absoluta para luego concatenar el nombre del fichero?
y la mejor pregunta de todas.....¿porque ocurre esto con la ruta relativa y no con la absoluta?

Nota: he probado con  Environment.CurrentDirectory y con App.Path y no funciona.....imagino que sera porque en un script no estan estas librerias....

Gracias, un saludo!
75  Programación / Scripting / script bacth que detecte un usb en: 18 Octubre 2011, 19:42 pm
Buenas a todos!

Quisiera hacer un script para batch que....al detectar que se ha insertado un usb, copie todo su contenido en un directorio.

Lo de copiar es facil....

EL tema es......¿como detecto que se acaba de insertar un usb?

Un saludo! :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines