elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Seguridad Informática / Seguridad / conectar con VPN en: 20 Marzo 2012, 21:17 pm
¡Buenas a todos!
Me acabo de crear una cuenta VPN, pero ahora no se como conectar mi pc a la VPN. En la web me dieron una URL para conectar un user y un pass, pero desde el navegador no se puede acceder.....

¿Como podria configurar mi conexion para navegar a traves de la VPN?

Nota: S.O.: BackTrack 5, NetworkManager: wicd

Gracias, un saludo!
62  Comunicaciones / Redes / Ip Spoofing en: 20 Marzo 2012, 00:58 am
¡Buenas a todos!

Estoy intentando hacer un ip spoofing y tengo una duda sobre el tema.
Lo primero que hago es un Man In The Middle con ettercap. Y lo siguiente que quiero hacer es que cuando la victima visite una web y haga un GET html a www.webCualquiera.com yo desde mi PC mandarle otro fichero html para que su navegador lo abra creyendo que es el html de www.webCualquiera.com

El caso es que se mandar ficheros cambiando la ip de origen y el puerto.....pero no se si esto es suficiente para conseguir lo que quiero...asi que mi pregunta es...:
¿que campos de la cabecera del paquete TCP mirara el navegador antes de visualizar mi html?
A parte de la ip de origen y destino, y el puerto de origen y desitino ¿mirara tambien el nº de secuencia?

Gracias un saludo!
63  Seguridad Informática / Hacking / ¿Ip spoofing? [SOLUCIONADO] en: 16 Marzo 2012, 02:12 am
¡Buenas a todos!

Quisiera hacer una prueba entre 2 host dentro de la misma LAN, pero no dispongo de las herramientas adecuadas. Creo que lo que pretendo hacer se llama ip spoofing, pero no estoy seguro...

Mi idea es la siguiente:
- Hay 2 host dentro la misma LAN, Host_A (192.168.1.2) y Host_B(192.168.1.3)
- El Host_A tiene establecida una conexion con firefox sobre TCP/IP con un servidor cuya ip es    80.70.60.50
- El Host_B de alguna manera es capaz de capturar los paquetes que envia el servidor hacia el Host_A conociendo tan solo la ip del Host_A.
- El Host_B envia un fichero .html al Host_A cuya Ip_origen es la del servidor (80.70.60.50) y cuyo nº de secuencia del paquete es el nº de secucencia que espera el Host_A
- El resultado final es que el Host_A en vez de visualizar la web del servidor, visualiza la web que le mando el Host_B.

Bien, mis preguntas son:
¿Esto se llama ip spoofing no?
Si esto que propongo se pudiera hacer....
¿Como podria hacer el Host_B para saber que conexiones tiene el Host_A y capturar sus paquetes?
¿Como podria el Host_B enviar el .html eligiendo la ip de origen y el nº de secuencia del paquete?

Muchas gracias, un saludo.
64  Seguridad Informática / Hacking / nmap sniffer remoto en: 15 Marzo 2012, 19:33 pm
¡Buenas a todos!

Tengo una duda sobre los sniffers. A mi entender un sniffer es un programa que checkea todos los paquetes que pasan por mi tarjeta de red ¿cierto?, es que he oido que con un sniffer puedes capturar datos fuera de mi red, es decir, le paso al sniffer la ip que quiero rastrear y me dice todos los paquetes que recibe ese host. Mi pregunta es....si el sniffer checkea mi tarjeta de red,¿ como puede conocer los paquetes de otras redes?

Yo creo que un sniffer no puede capturar los paqutes de otras redes, solo los que pasan por mi tarjeta de red....Si estoy equivocado podian decirme como puede scanear una red con nmap u otro sniffer pasandole pase la ip a sniffear.

Muchas gracias, un saludo.
65  Programación / Programación C/C++ / Array de punteros. en: 30 Enero 2012, 13:26 pm
¡Buenas a todos!
Necesito hacer la siguiente funcion:
Código:
char **parser_orden(const char *orden) {}


Esta funcion a la que se le pasa una cadena de caracteres, retorna un array de punteros el cual tiene en cada posicion del array un puntero a cada palabra de la cadena que se le pasa por referencia.

Para crear esta funcion me he hecho un programa a parte para ponerlo a prueba, y esto es lo que tengo escrito:

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>
int main (){
     
     char *orden;
     char **aux[10];
     char aux1[50];
     int i=0;  //indica la posicion de un caracter en la variable orden
     int j=0;  //indica la posicion en la cual hay un puntero a una palabra
     int k=0;  //indica la posicion de un caracter en la variable auxiliar aux1
     
     printf("Escribe una cadena de caracteres\n");
     gets(orden);     

     for(i=0;i<=strlen(orden);i++){
         aux1[k]=(char)orden[i];
         k++;
         if((orden[i]==' ')||(orden[i]=='\0')){
            aux[j]=(char **)aux1; //se que mi fallo esta aqui...
            printf("%i\n",j);         
            k=0;
            j++;       
         }
     }
     printf("1: %s\n",aux[0]);
     printf("2: %s\n",aux[1]);         
     system("pause");
     return 0;   
}

Teoricamente, si escribieramos 2 palabras ("hola mundo"), la salida deberia ser:
hola
mundo

Pero no es asi, porque aux[0] y aux[1], apunta al mismo valor.....

¿como puedo rellenar mi array char**aux[10] con punteros a cada una de las palabras de char*orden?

Gracias, un saludo.
66  Programación / Programación C/C++ / Funcion en C en: 23 Enero 2012, 23:17 pm
¡Buenas a todos!

Estoy intentado hacer una funcion y ni si quiera soy capaz de declararla...
Esta es la definicion de la variables que luego le voy a pasar a mi funcion:
Código:
       const char orden;
        int *backgr;
        int IDEntrada; //Posible redireccion de entreda a traves (pipes)
int IDSalida; //Posible redireccion de salida a traves (pipes)
char ** ArrayParser; //Array para alamacenar la salida de la orden parser_orden

y yo estoy intentado declarar la funcion asi....
Código:
char **parser_orden(const char *orden, int &IDEntrada, int &IDSalida,int *backgr) {
     return orden;
}

y no me compila....me dice que orden no esta declardo....

¿Alguna idea?

¡Un saludo!
67  Programación / Programación C/C++ / Librerias linux vs windows en: 23 Enero 2012, 01:00 am
¡Buenas a todos!

Resulta que tengo hecha una mini Shell para linux, y quiero adaptarla a windows, y para ello necesito adaptar las librerias...

Tengo 3 errores de compilacion:
   1)  Demasiados argumentos en la funcion mkdir
Código:
        result = mkdir(ArrayParser[1] ,00700);

   2)  Variable _SC_PAGE_SIZE no declarada...
Código:
        size_t len = (size_t) sysconf(_SC_PAGE_SIZE);

   3)   Variables PROT_READ y MAP_SHARED no declaradas en la funcion mmap()
Código:
         mem = mmap(NULL, len, PROT_READ, MAP_SHARED, fd, 0);

¿Alguna idea de como adpatar esto a windows?

NOTA: La Shell en linux compila y funciona perfectamente!

Gracias, un saludo!
68  Programación / Programación C/C++ / Troyano en c en: 17 Enero 2012, 15:57 pm
¡Buenas a todos!
Estoy haciendo un troyano sencillo en c, y nteog un problemilla.

Por ahora soy capaz de hacer que el servidor ejecute las ordenes (system(orden)) que le mando desde el cliente...el problema esta en que ahora quiero que me retorne el rel resultado al cliente para visualizarlo (ejemplo: dir)

Si uso "system()" como no retorna ningun valor pues no me sirve de mucho...y he estado pensado en usar createprocess().

Mi pregunta es....¿una vez hecho el createprocess("cmd",....,...) como puedo pasarle ordenes al cmd para luego guardar la salida de cmd en una variable?

¡Muchas gracias, un saludo!
69  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre netcat en: 5 Enero 2012, 14:41 pm
¡Buenas a todos!

Me gustaria saber como netcat con el parametro -s es capaz de falsear la ip de origen.

Porque me he puesto a pensarlo.....y si yo establezco una conexion TCP/IP con un PC, y pongo como IP de origen una cualquiera, cuando el PC al que me he conectado me envie datos, los enviara a la IP que yo he puesto como IP de origen y por tanto, no deberian llegar a mi PC.

¿Como falsea la IP netcat?

¡Muchas gracias!
70  Programación / Programación C/C++ / Conexión con direccion mac en: 5 Enero 2012, 13:40 pm
¡Buenas a todos!
Tengo un par de preguntas de las cuales no encuentro una respuesta.

1) He leido que la direccion MAC se puede cambiar....¿es cierto?, porque a mi entender la MAC es una direccion de red que es unica para cada tarjeta de red, como si fuera un ID...

2) Sabiendo la direccion MAC de un PC y desconociendo su IP, ¿como podria conectarme a dicho PC? ¿Que funciones en C/C++ permiten hacer una resolucion IP a partir de la MAC?

¡Muchas Gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines