elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Seguridad Informática / Hacking / Herramienta para hijacking en: 20 Septiembre 2012, 18:11 pm
¡Buenas a todos!

Bueno, en realidad no se si realmente se llama hijacking, creo que si...
Lo que busco es una herramienta para complementar un MITM que me permita introducir datos a una victima haciendome pasar por el servidor al que esta conectado.

¿hay alguna herramienta ya hecha?

De todas formas, tengo hecho un script que me permite esto pero de una forma muy limitada. De hecho ya publique la primera version de este script en este foro.

http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/iquestip_spoofing_solucionado-t356617.0.html

Y ya lo tengo mejorado, y en cuanto pueda os hago un tutorial (teoria y practica con codigo).

Lo que busco es algo como el script del enlace, pero que sirva para varios protcolos y este mas automatizado.

Gracias, un saludo.
32  Foros Generales / Dudas Generales / Autor y herramientas hacker en: 19 Septiembre 2012, 18:15 pm
¡Buenas a todos!

Me gustaria saber si es recomendable poner mi nombre y mi correo en las herramientas hacker creadas por mi. Y sobre todo saber que consecuencias puede tener (tanto buenas como malas) el poner mi datos y reconocer la autoria del programa hacker.

Gracias, un saludo.
33  Sistemas Operativos / Windows / Cambiar clave a windows vista en: 17 Septiembre 2012, 19:49 pm
¡Buenas a todos!

Tengo un computador al cual le he cambiado el disco duro porque estaba estropeado. En la caja del computador tengo una pegatina con una clave de windows vista home basic original. El caso es que me he descargado windows vista home basic, lo he instalado y me ha puesto una clave por defecto y me gustaria cambiarla y poner la original.

El poblema viene cuando al intentar cambiar la clave, me dice que la clave no ha sido encontrada. No me dice que la clave sea incorrecta, me dice que no la ha encontrado......

¿Como puedo cambiarla?

Una cosa mas, el windows vista que he descargado esta solo en ingles....

Gracias, un saludo.
34  Seguridad Informática / Hacking / Redireccionar IP router en: 14 Septiembre 2012, 01:32 am
¡buenas a todos!

Tengo acceso a la shell de mi router a traves de netcat y me gustaria configurar el router para que los paquetes enviados por una ip concreta sean reenviados a mi PC, y luego desde mi PC hacer un reenvio hacia el exterio.

Estoy trabajando con linux, y me he estando echando un vistado al iptables del router. Y al hacer un iptables -t filter -L tengo lo siguiente:

Citar
iptables -t filter -L
Chain INPUT (policy ACCEPT)
Chain FORWARD (policy ACCEPT)
Chain OUTPUT (policy ACCEPT)
Chain FWD_APPFLT (1 references)
Chain FWD_FIREWALL (1 references)
Chain FWD_IPFLT (1 references)
Chain FWD_SERVICE (1 references)
Chain FWD_URLFLT (1 references)
Chain INPUT_FIREWALL (1 references)
Chain INPUT_SERVICE (1 references)
Chain INPUT_SERVICE_ACL (1 references)

Cada uno de los "Chain" tienen sus reglas, y mi pregunta es...de todos los FWD_* que aparecen, cual es el que debo configurar para hacer el reenvio?

Gracias, un saludo.
35  Seguridad Informática / Hacking / descifrar password. en: 3 Septiembre 2012, 18:18 pm
¡Buenas a todos!

Estoy haciendo unas pruebas con mi router. El caso es que estoy intentado acceder al router y he sniffeado los paquetes para ver como se envian el user y el pass.

La prueba la he hecho con: user=hola  pass=adios
Y el resultado es este:
Citar
Username=hola&Password=YWRpb3M%3D

Como bien se aprecia, el user se envia en texto plano, pero el password no. ¿Como puedo hacer para visualizarlo correctamente?

Gracias, un saludo.
36  Seguridad Informática / Hacking / descifrar captura sniffer en: 29 Agosto 2012, 14:25 pm
¡Buenas a todos!

Tengo una captura en wireshark de un programa hecho en java que conecta con una base de datos. El problema esta en que parte de los paqutes van cifrados y no los puedo visualizar.

Ciertas instrucciones SQL si las puedo ver como los SELECT( campo1, campo2, .....) FROM tabla1, pero las respuestas me salen puntos............

¿Como podria visualizarlos?
¿Alguna idea de por donde empezar?

Gracias, un saludo.
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con particiones en: 29 Agosto 2012, 12:24 pm
¡Buenas a todos!

Tengo un problema con unas particiones que quiero unir pero no puedo....Estoy trabajando sobre unbuntu 12.04 TLS con el programa GParted.

Tengo un sistema de particiones como este:


Y lo que quiero es dejar 2 particiones, una con el sistema operativo y otra para datos. Hasta ahora tengo formateado todas las particiones excepto la que tiene instalada ubuntu, el problema es que se me quedan 3 bloques de esta manera: | Sin particion | Particion Ubuntu | Sin particion |.

El problema esta en que no puedo unir los 2 espacios sin particion, y tampoco puedo unir los espacios sin partion a la particion de ubuntu.

¿Que debo hacer para unir los 2 espacios sin particion? | Particion ubuntu | Sin Particion |
En su defecto, si no se pudiera hacer....¿Como podria unificarlo todo en una sola particion con ubuntu?

Gracias, un saludo.
38  Seguridad Informática / Hacking / Problema tcpdump y https en: 25 Agosto 2012, 10:21 am
¡Buenas a todos!

Estoy haciendo unas capturas con tcpdump y los numeros de secuencia de los paquetes https no me los muestra correctamente.

La captura la hago asi:
Citar
tcpdump -i wlan0 -nv -c100 tcp > prueba.txt

Y los numero de secuencia o no me los muestra o me los muestra de la siguiente manera:
Citar
31.13.72.4.443 > 192.168.1.131.52571: Flags [P.], cksum 0xd205 (correct), seq 1:147, ack 398, win 31, options [nop,nop,TS val 1306839412 ec
r 1159944], length 146

Fijaros es: "seq 1:147"

¿Eso a que se debe? ¿Como puedo hacer para que me lo muestre correctamente?

Gracias, un saludo.
39  Programación / Scripting / abrir shell desde la shell en: 23 Agosto 2012, 10:00 am
¡Buenas a todos!

Estoy haciendo un script que debe abrir otra shell y ejecutar otro script.
Lo de abrir otro terminal desde la shell....lo hago con gnome-terminal, y ese es el problema. Quiero que mi script sea portable y si uso gnome-terminal solo se podra utilizar en distribuciones gnome.
¿Hay alguna forma mas standar de abrir un temrinal?

Gracias, un saludo.
40  Programación / Programación C/C++ / Bucle infinito interumpible en: 22 Agosto 2012, 22:22 pm
¡Buenas a todos!

Estoy haciendo una funcion que tiene un bucle que se debe poder para cuando pulse 'q', pero....que no se pare si no he pulsado la letra....Y es que si lo hago con un getchar(); el bucle se para a cada iteracion asi que no me vale....

¿Alguna idea?

Gracias, un saludo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines