elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Programación / Programación C/C++ / Imprimir en impresora ethernet en: 18 Agosto 2012, 10:20 am
¡Buenas a todos!

Tengo una impresora de tickets conectado a traves de un puerto ethernet al PC y me estoy haciendo un TPV (Terminal de Punto de Venta) y quiero que mi TPV imprima tickets. El TPV lo estoy haciend en C sobre Windows.

¿Conocen alguna funcion para imprimir?

Gracias, un saludo.
42  Informática / Software / WinVnc vs TeamViewer en: 18 Agosto 2012, 02:12 am
¡Buenas a todos!

No se si este es el subforo adecuado para comentar esto pero bueno.
EL caso es que me gustaria saber si teniendo un PC con WinVnc puedo conectarme a el con otro PC con TeamViewer.

¿Esto es podsible?

Yo creo que si...porque imagino que ambos utilizaran el mismo protocolo de la capa de aplicacion, pero no estoy seguro.

¿que opninan?

Gracias, un saludo.
43  Programación / Scripting / problema con cat (linux) en: 16 Agosto 2012, 05:17 am
¡Buenas a todos!

Estoy haciendo un script en bash y tengo un problema con el cat. Resulta que cuando hago un cat de un fichero .exe de 2MB no me retorna bien al prompt, me deja basura escrita...

¿Alguna idea de como solucionarlo?

Lo que intento hacer es ensamblar un paquete http, para ello tengo por un lado la cabecera escrita en un .txt y lo unico que necesito es concatenar el fichero ejecutable.

Si nadie sabe como solucionar lo del cat....¿alguien sabria como concatenar ficheros sin cat?

PD: head da el mismo problema....

Gracias, un saludo.
44  Seguridad Informática / Hacking / Servidor ftp para netcat en: 14 Agosto 2012, 06:51 am
¡Buenas a todos!

Me gustaria saber de alguna web con servicio ftp para poder subir mis archivos con netcat.

¿Conocen alguna?
Gracias, un saludo.
45  Seguridad Informática / Hacking / parar arpspoof en: 14 Agosto 2012, 05:02 am
¡Buenas a todos!

Tengo un problemilla.....cuando hago un arp-poison con arpspoof, al cancelar el ataque la cache del router y de la victima aun continuan envenadas, y dejo a la victima sin internet.

¿Como puedo cancelar el ataque arp-poison y que la victima se mantenga conectado a internet?

Gracias, un saludo.
46  Comunicaciones / Redes / protocolo http en: 14 Agosto 2012, 04:56 am
¡Buenas a todos!

Me gustaria saber como debe ser la cabecera de un fichero http que envia el servidor cuyo contenido es un fichero .exe

Este es un ejemplo de un paquete http que contiene un fichero html
Citar
HTTP/1.1 200 OK
Content-Type: text/html; charset=UTF-8
Content-Length: 150
Date: Thu, 22 Mar 2012 02:02:42 GMT
Server: gws

<html>
<body>
        <h1>
      Hola Mundo
   </h1>

</body>
</html>


Imagino que tendria que cambiar el campo content-type, pero no se como rellenarlo y luego tras el salto de linea debera ir seguido conlos bytes del fichero .exe

¿alguna idea de como hacer esto?

Gracias, un saludo.
47  Comunicaciones / Redes / Protocolo ldap en: 14 Agosto 2012, 03:26 am
¡Buenas a todos!

¿Alguien sabe como es un paquete ldap o como funciona este protocolo? es decir, que estructura tienen sus mensajes y que tipos de mensajes.

Me gustaria aprender a simular conexiones que utilizan este procolo pero aun no lo conozco...

¿Alguna idea?

¡Muchas gracias!
48  Seguridad Informática / Hacking / Denegar enrutamiento en linux en: 14 Agosto 2012, 03:19 am
¡Buenas a todos!

Estoy haciendo unas pruebas en casa y necesito bloquear el enrutamiento que llega a mi computador con linux a traves del puerto 80

Es decir, los paquetes que me lleguen por el puerto 80 se deben poder sniffear, pero que luego no se reenvien.

Creo que esto se hace con ip tables o configurando el fichero ip_forward, pero no se como...
¿Alguna idea?

¡Muchas gracias!
49  Informática / Electrónica / Circuito receptor wifi en: 30 Julio 2012, 07:34 am
Buenas a todos!

A ver si me podeis hechar una mano. Quiero montar un circuito receptor de radio frecuencia a 802.11 Mhz con un conector usb para conectarlo a mi ordena con linux. La idea es que este circuito va a captar todas las ondas wifi que esten en su radio de alcance y estas van a ser enviadas al usb de mi pc para luego leer los datos con un sniffer.

¿Alguna idea de como hacer un circuito receptor de RF con salida USB?

Gracias, un saludo.
50  Seguridad Informática / Hacking / sniffer wifi, sniffer gsm. en: 30 Julio 2012, 03:54 am
Buenas a todos!

Tengo un par de ideas en mente, pero no tengo muy claro como desarrollarlas.

1º) Quiero un sniffer wifi, con esto quiero decir, que quiero un sniffer que captures los paquetes wifi sin necesidad de estar conectado a un router. Que con el simple hecho de que la antena wifi esta captando las ondas de los host de mi alrededor, luego eso sea capturado como datos. ¿Exite un sniffer asi? En caso de que no....tenia pensado en hacer una antena wifi casera cuyas ondas al ser capturadas estas fueran enviadas como datos por usb y luego sniffer los datos del usb con wireshark o algo asi...¿esto es posible? si es asi...¿me podeis echar un cable con el circuito?

2º) De la misma forma que planteo el 1º caso, os planteo otro igual pero con una antena gsm, que es la antena de los telefonos moviles....la idea seria crear un circuito con la antena gsm conectado al usb y de ahi al ordenador y capturar los datos de los moviles e incluso conversaciones....¿alguien sabe como crear estos circuitos de antena con usb?

Muchas gracias, un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines