elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
31  Programación / Bases de Datos / Re: ayuda sentencia SQL en: 16 Junio 2012, 19:07 pm
vale,creo que ya se como es, gracias por la ayuda!
32  Programación / Bases de Datos / Re: ayuda sentencia SQL en: 16 Junio 2012, 18:29 pm
hola, como bien dices en el campo de la tabla se encuentra una concatenación de masajes, por ejemplo:

"chinomanospies"

pero el orden puede variar dependiendo del anuncio,por ejemplo:

"manoschinopies"

y necesito hacer la consulta para que me muestre el anuncio cuando dentro del campo aparezca una cadena igual a la que busco, es decir:

Código:
masajes LIKE '%manos%'

pero que a la vez también sea "chino" y "pies", y ya si no tiene esa concatenación, pues me muestre el anuncio si contiene alguna de esas.

¿Me entiendes?

33  Programación / Bases de Datos / ayuda sentencia SQL en: 16 Junio 2012, 17:06 pm
hola,estoy realizando un buscador para mi página, y tengo un problema al realizar la consulta, es la siguiente:

Código
  1. $resultados = mysql_query("SELECT * FROM anuncios WHERE
  2. edad BETWEEN '".$edad1."' AND '".$edad2."'
  3. AND tarifa1 <= '".$tarifa1."'
  4. AND (tarifa4 >= '".$tarifa2."'
  5. OR tarifa3 >= '".$tarifa2."'
  6. OR tarifa2 >= '".$tarifa2."')
  7. AND clientes = '".$realizado."'
  8. AND sexo = '".$sexoanuncio."'
  9. AND provincia = '".$ciudad."'
  10. ");

el caso es que tengo un campo en la tabla que se llama "masajes", entonces al crear el anuncio crea una cadena que lo inserta en este campo en plan "masaje1masaje2masaje3". Lo que yo hice fue

Código
  1. $resultados = mysql_query("SELECT * FROM anuncios WHERE
  2. edad BETWEEN '".$edad1."' AND '".$edad2."'
  3. AND tarifa1 <= '".$tarifa1."'
  4. AND (tarifa4 >= '".$tarifa2."'
  5. OR tarifa3 >= '".$tarifa2."'
  6. OR tarifa2 >= '".$tarifa2."')
  7. AND clientes = '".$realizado."'
  8. AND sexo = '".$sexoanuncio."'
  9. AND provincia = '".$ciudad."'
  10.                AND masajes LIKE '%".$masaje[1]."%'
  11.                AND masajes LIKE '%".$masaje[2]."%'
  12.                AND masajes LIKE '%".$masaje[3]."%'
  13.                AND masajes LIKE '%".$masaje[4]."%'
  14.                AND masajes LIKE '%".$masaje[5]."%'
  15.                AND masajes LIKE '%".$masaje[6]."%'
  16.                AND masajes LIKE '%".$masaje[7]."%'
  17. ");

Pero el problema es que me muestra cualquier consulta que tenga el contenido del "masaje[1]", o del "masaje[2]", y así sucesivamente. Y lo que necesito es que me saque la consulta de la cual el campo "masajes" tenga el contenido de "masaje[1]" y "masaje[2]" por ejemplo.

¿Cómo podría hacerlo? Se me han acbado las ideas.

Gracias y un saludo
34  Programación / PHP / Re: Activar anuncio automaticamente tras el pago (TPV) en: 7 Junio 2012, 15:32 pm
Ya, pero por lo menos en España, la gente que no conoce paypal, ve mucho mas seguro una compra através de un banco español de toda la vida, que de un tal "PAYPAL", y eso puede significar que el cliente se eche atrás y no page.
35  Programación / PHP / Activar anuncio automaticamente tras el pago (TPV) en: 6 Junio 2012, 16:32 pm
Hola, pues estoy desarrollando una pasarela de pago que funciona de la siguiente forma:

1 - Muestro los precios de un anuncio
2 - Paso los datos a la página del banco
3 - El banco se encarga de todo lo relacionado con el pago.
4 - Una vez el pago termina, ya sea correctamente o no, me permite mandar al usuario a una página cuando termina de forma correcta y a otra cuando no lo hace.

La cuestión es esta:

Necesito que cuando el usuario page, el anuncio se active automaticamente.

Por lo que pensé en crear un script en la página que envia al usuario si el pago se realizó correctamente para que active el anuncio. Para ello pensé en el típico script que recoge la ID del anuncio através de un GET y realiza la sentencia correspondiente que sería algo como:

UPDATE anuncios SET activado = 'si' WHERE id = '$id_anuncio' AND id_usuario = '$id_user'

Mi pregunta es, ¿ésta es la mejor forma de activar el anuncio? ¿es del todo seguro?.

Otra forma que pensé fue en cuando el usuario realiza el pago, insertar una fila en una tabla para que quede registrado que pagó por ese anuncio, y luego utilizando CRON JOBS de CPANEL fuera comprobando esta tabla por ejemplo todos los días, y activando los anuncios que encuentre como pagados.
Lo que pienso sobre este método, es que queda "mal visto" por parte del usuario, ya que ha pagado y hasta dentro de 1 día como mínimo no tiene su anuncio activado, pero a diferencia del otro pues como que creo que es más seguro. ¿O no?

Necesito opiniones señores.

Gracias y un saludo a todos!
36  Programación / Desarrollo Web / Re: Implementar 2 jquery diferentes. en: 24 Mayo 2012, 22:05 pm
SOLUCIONADO, GRACIAS!
37  Programación / Desarrollo Web / Re: Implementar 2 jquery diferentes. en: 23 Mayo 2012, 21:23 pm
el caso es que si quito el "jquery.min.js" y dejo el "jquery-1.7.1.js", me deja de funcionar el lightbox que es el que funciona cuando estan los 2 scripts en la misma página.
38  Programación / Bases de Datos / Re: Como realizar esta consulta en oracle?? en: 23 Mayo 2012, 16:08 pm
yo creo que esta consulta te debería funcionar:

Código
  1. SELECT * FROM tabla WHERE dia IN (SELECT dia FROM tabla WHERE total = MAX(total)) ORDER BY total ASC LIMIT 5;
39  Programación / Desarrollo Web / Re: Implementar 2 jquery diferentes. en: 23 Mayo 2012, 15:52 pm
Estuve mirando varios tutoriales y esto es lo más cercano que llegué a hacer, pero aun así no funciona.

slider.js
Código
  1. $(function() {
  2. $( "#slider-range" ).slider({
  3. range: true,
  4. min: 18,
  5. max: 65,
  6. values: [ 18, 25 ],
  7. slide: function( event, ui ) {
  8. $( "#amount" ).val( "" + ui.values[ 0 ] + " - " + ui.values[ 1 ] );
  9. }
  10. });
  11. $( "#amount" ).val($( "#slider-range" ).slider( "values", 0 ) +
  12. " - " + $( "#slider-range" ).slider( "values", 1 ) );
  13. })(jQuery);
  14. jQuery.noConflict();
  15. $(function() {
  16. $( "#tarifa" ).slider({
  17. range: true,
  18. min: 20,
  19. max: 600,
  20. values: [ 20, 80 ],
  21. slide: function( event, ui ) {
  22. $( "#cantidad" ).val(ui.values[ 0 ] + " - " + ui.values[ 1 ] + " € " );
  23. }
  24. });
  25. $( "#cantidad" ).val($( "#tarifa" ).slider( "values", 0 ) +
  26. " - " + $( "#tarifa").slider("values", 1 ) + " € ");
  27. })(jQuery);
  28. jQuery.noConflict();

index.html

Código
  1. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
  2. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml"><head>
  3. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
  4. <title>Untitled Document</title>
  5.  
  6.  
  7. <link rel="stylesheet" href="inc/jquery.ui.all.css">
  8. <script src="./inc/jquery-1.7.1.js"></script>
  9.    <script>jQuery.noConflict();</script>
  10. <script src="./inc/jquery.ui.core.js"></script>
  11. <script src="./inc/jquery.ui.widget.js"></script>
  12. <script src="./inc/jquery.ui.mouse.js"></script>
  13. <script src="./inc/jquery.ui.slider.js"></script>
  14.    <script src="./inc/slider_form.js"></script>
  15. <!-- lightbox -->
  16. <script type="text/javascript" src="./inc/lightbox/javascript/jquery.min.js"></script>
  17. <script>jQuery.noConflict();</script>
  18. <link rel="stylesheet" type="text/css" href="./inc/lightbox/javascript/lightbox/themes/default/jquery.lightbox.css" />
  19. <script type="text/javascript" src="./inc/lightbox/javascript/lightbox/jquery.lightbox.min.js"></script>
  20. <!-- fin -->
  21. </head>
  22.  
  23. <body><a href="contacto.php?lightbox[iframe]=true&lightbox[width]=700&lightbox[height]=700" class="lightbox">ABRIR</a>
  24.  
  25. <div class="demo"><!-- SLIDER EDAD -->
  26. <p>
  27. <label for="amount">Edad:</label>
  28.    <input type="text" name="edad" id="amount" style="border:0; color:#f6931f; font-weight:bold; " />
  29. </p>
  30.  
  31. <div id="slider-range" style="width:150px;margin-left:10px;"></div>
  32.  
  33.  
  34. <script type="text/javascript">
  35.  jQuery(document).ready(function($){
  36.    $('.lightbox').lightbox();
  37.  });
  38. </script>
  39. </body>
  40. </html>

¿Algún consejo?

Gracias
40  Programación / Desarrollo Web / Implementar 2 jquery diferentes. en: 22 Mayo 2012, 23:46 pm
Hola, resulta que en la misma página necesito implementar un archivo "jquery-1.7.1.js" y a la vez otro "jquery.min.js".

El problema es que si incluyo este último, me dejan de funcionar los scripts que usan "jquery-1.7.1.js", y necesito los dos ya que cada uno sirve para distintos scripts.

¿Alguién sabe como puedo arreglarlo?

Un saludo y gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines