elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21
171  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear y leer archivo .ini en: 17 Julio 2006, 01:59 am
como podria hacer para que me carge el ini en un textbox?
172  Programación / Programación Visual Basic / Crear y leer archivo .ini en: 14 Julio 2006, 14:07 pm
bueno, cogi este codigo de esta web, pero hay cosas que me dan error

Código:
Leer y escribir un fichero Ini: 


Declaraciones generales en un módulo:

Declare Function GetPrivateProfileString Lib "kernel32" Alias "GetPrivateProfileStringA"_
(ByVal lpApplicationName As String, ByVal lpKeyName As Any, ByVal lpDefault As_
String ByVal lpReturnedString As String, ByVal nSize As Long, ByVal lpFileName As_
String) As Long
Declare Function WritePrivateProfileString Lib "kernel32" Alias_
"WritePrivateProfileStringA" (ByVal lpApplicationName As String, ByVal lpKeyName As_
Any, ByVal lpString As Any, ByVal lpFileName As String) As Long

Leer en "Ejemplo.Ini":

Private Sub Form_Load()
    Dim I As Integer
    Dim Est As String
    Est = String$(50, " ")
    I = GetPrivateProfileString("Ejemplo", "Nombre", "", Est, Len(Est), "Ejemplo.ini")
    If I > 0 Then
        MsgBox "Tu Nombre es: " & Est
    End If
End Sub

Escribir en "Prueba.Ini":

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
    Dim I As Integer
    Dim Est As String
    Est = "Ejemplo - Apartado"
    I = WritePrivateProfileString("Ejemplo", "Nombre", Est, "Ejemplo.ini")
End Sub

las declaraciones del modulo me da todas por malas

y luego

Código:
    I = GetPrivateProfileString("Ejemplo", "Nombre", "", Est, Len(Est), "Ejemplo.ini")

esto tambien me da error
173  Programación / Programación Visual Basic / Re: splash de carga en: 11 Julio 2006, 16:56 pm
ya lo consegui, os explico

2 forms, 1 para el splash

en el del splash ponemos 1 timer  y interval esta bien en 5000
Código:
    Unload Me
    Form1.Show

luego en las propiedades de form1 se pone visible en false

y en form1 en Private Sub Form_Load()  se pone en

Código:
Splash.Show

y ya esta, para personalizar el splash para que no tenga bordes podemos hacer

para que salga centrado (en las propiedades del form)

Código:
StartUpposition    2-CenterScreen

Código:
Border Style    1-Fixed Style
174  Programación / Programación Visual Basic / splash de carga en: 10 Julio 2006, 22:17 pm
hola, aver si me podeis decir como hacer un splash o imagen de carga, es decir, cuando ejecutas el programa, te sale una ventanita que por ejemplo pone, Visual Basic 6, (como en VB en realidad) y empieza a cargar todos los componentes, pues aver como puedo hacer eso
175  Programación / Programación Visual Basic / Re: DriveListBox+DirListBox en: 10 Julio 2006, 22:09 pm
ske lo estoy usando  ;D
176  Programación / Programación Visual Basic / Re: DriveListBox+DirListBox en: 10 Julio 2006, 21:15 pm
ok, gracias, con el 1er code ya lo consegui, todo lo demas ya lo tenia

gracias
177  Programación / Programación Visual Basic / DriveListBox+DirListBox en: 10 Julio 2006, 20:42 pm
hola, tengo 1 drivelistbox , 1 dirlistbox y un Textbox,

necesito que me deje elegir la unidad con el drivelistbox, y me lo carge en el dirlistbox,

como lo hago???

e provado esto, pero no anda

Código:
Drive1.Drive = Dir2.Path
178  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con WebBrowser en: 10 Julio 2006, 18:05 pm
enviar el formulario
179  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar algo de forma oculta en: 10 Julio 2006, 14:05 pm
en las propiedades del form, abajo pone

Visible: True

pues lo pones en false y se ejecuta pero no aparece
180  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con WebBrowser en: 10 Julio 2006, 14:04 pm
miren, yo ya tengo una pagina, es un codigo fuente, que lo que hace que te viene ya echo el formulario para enviar post a un foro, lo que me hace falta es que cada 5 segundos haga la funcion de alt+s en el navegador, hace esto 2 veces y luego vuelve a la pagina anterior,como lo podria hacer?
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines