elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
1  Informática / Hardware / Re: Mi ordenador a veces no lee el disco duro en: 10 Agosto 2013, 15:52 pm
Muchas gracias, he comprado un adaptador bidireccional IDE / SATA y funciona sin problemas.  ;-)
2  Informática / Hardware / Mi ordenador a veces no lee el disco duro en: 10 Agosto 2013, 15:00 pm
Hola amigos, llevo varias semanas con un problema que me tiene totalmente atónito.

El caso es que hace unas semanas, cuando arrancaba mi ordenador me decía que no encontraba el disco duro. Lo que hacía era volver a conectarlo a otro puerto SATA y dependiendo del ordenador, a veces me arrancaba el sistema operativo y a veces no. También cuando conseguía arrancar el sistema operativo de vez en cuando se me bloqueaba el pc y tenía que reiniciar, volviendo al problema del principio, diciéndome que el disco duro no se encontraba.

Pensé que el problema estaba en el disco duro, que estaba muriendo o apunto de morir. Entonces me compré un disco duro nuevo SATA 3.5. Lo enchufé y al principio le costó encontrarlo, pero luego parecía que funcionaba todo con normalidad.

Hasta hace unos días que el problema ha vuelto a aparecer. Leí por ahí que tal vez podría ser un problema de los cables SATA, que estaban sucios o no funcionaban. El caso es que cogí el cable SATA de otro ordenador que tengo y se lo enchufé y parecía que funcionaba durante unos días, pero al poco tiempo me volvió a pasar lo mismo. Incluso ya por último cogí el primer disco duro que tenía (el que supuestamente se había roto) y lo enchufé al otro pc que tengo, y resulta que me funcionaba sin problemas.

Además, un detalle, es que cuando no encuentra el disco duro, éste empieza a hacer un ruido bastante extraño, tanto el nuevo como el antiguo.

Entonces, ahora viene mi pregunta, ¿por qué será el problema?. ¿La placa base o la fuente de alimentación?.

Querría ver si me podéis ayudar ya que una placa base nueva no suele ser barata y si cambio la placa tendré que cambiar también el microprocesador ya que mi placa tiene unos 3 años con Sockect 755.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
3  Programación / Desarrollo Web / Cambiar directorio raiz en .htaccess en: 20 Julio 2013, 22:03 pm
Hola, estoy aprendiendo el modelo MVC con PHP 5 y tengo una duda que no encuentro por ningún lado.

Tengo la siguiente estructura para los directorios:

  • modelo
  • vista
  • controlador
  • apps
    • frontend
    • backend

Entonces quiero que cuando acceda a http://localhost/proyecto me muestre http://localhost/proyecto/apps/frontend, pero necesito hacerlo con .htaccess ya que mi hosting es compartido y no me deja editar el archivo apache.conf.

¿Cómo podría hacer esto?

Gracias y un saludo.
4  Programación / PHP / Re: Insertar embed de twitter en la base de datos en: 28 Abril 2013, 13:27 pm
Muchas gracias EFEX, pero no me funcionó.

Lo conseguí arreglar lipiando la cadena con javascript en el formulario antes de ser procesada por PHP.

Código
  1. url = url.replace(/<blockquote class="twitter-tweet" lang="es">/, "")
  2. url = url.replace(/&mdash; /, "")
  3. url = url.replace(/<\/blockquote>/, "")
  4. url = url.replace(/<script async src="\/\/platform.twitter.com\/widgets.js" charset="utf-8"><\/script>/, "")

Un saludo.
5  Programación / PHP / Insertar embed de twitter en la base de datos [solucionado] en: 27 Abril 2013, 01:29 am
Hola, el caso es que estoy intentando hacer embed a tweets.

El código del embed es como el siguiente:

Código:
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Yallah <a href="http://t.co/Xd4y23ljAc" title="http://twitter.com/LobogrisSDJ/status/327892801327095808/photo/1">twitter.com/LobogrisSDJ/st…</a></p>&mdash; Ivan tramontana (@LobogrisSDJ) <a href="https://twitter.com/LobogrisSDJ/status/327892801327095808">26 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

el caso es que si lo meto a mano desde el phpmyadmin me lo carga correctamente, pero al hacer la consulta "INSERT INTO ... " desde mi página en PHP, me he dado cuenta que el campo sólo me llega a insertar una cierta parte de la cadena. La cadena termina justo antes del "&mdash", es decir, queda así cuando lo inserto desde php:

Código:
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Yallah <a href="http://t.co/Xd4y23ljAc" title="http://twitter.com/LobogrisSDJ/status/327892801327095808/photo/1">twitter.com/LobogrisSDJ/st…</a></p>

Creo que es un problema por el caracter html que aparece en el embed (&mdash;). He probado con un str_replace, pero no sirve.

La variable donde guardo este embed se llama "url2".

El INSERT INTO en php funciona correctamente y no tiene nada extraño:

Código
  1. $this->mysql->consultar("SET titulo,descripcion,tags utf8");
  2. $sql = $this->mysql->consultar("INSERT INTO media (titulo,descripcion,tipo,estado,url,thumb,positivos,negativos,vistas,fecha,tags) VALUES ('".$titulo."','".$descripcion."','".$tipo."','".$estado."','".$url2."','".$thumb."',0,0,0,'".$fecha."','".$tags."')");
  3.  
  4. if($sql == true)
  5. echo 1; //correcto
  6. else
  7. echo 0; //error
  8.  

¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Realmente es ese el problema?

Un saludo y gracias.
6  Programación / PHP / Re: Problema con títulos dinámicos y .htaccess [Solucionado] en: 18 Abril 2013, 09:13 am
Solucionado! Era un problemila con los GET.

Gracias!
7  Programación / PHP / Re: Problema con títulos dinámicos y .htaccess [Solucionado] en: 18 Abril 2013, 00:38 am
Hola, estoy haciendo una web y le pusé los títulos de las páginas dinámicos par el SEO. El caso es que me funcionan todos correctamente, excepto si entro directamente desde el dominio, por ejemplo www.miweb.com.

Esto es porque yo en mi archivo títulos, compruebo unas variables GET que tiene mi archivo index.php (desde el index.php se carga toda la web dinámicamente con un switch) y entonces cargo el título dependiendo que página/sección se cargue.

El caso es que si entro con www.misitioweb.com/index.php me carga correctamente el título, pero si entro directo con el dominio www.misitioweb.com no me lo carga.

He estado intentando con .htaccess intentando hacer algo así:

Código:
RewriteRule %{HTTP_HOST} index.php

Pero no funciona, necesito ayuda. Gracias por todo.

Un saludo.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: las imágenes aveces no se cargan correctamente en: 29 Marzo 2013, 23:31 pm
Al final cambié la forma en que mostraba las imágenes en el sitio web y me cargan correctamente todas las imágenes, pero gracias de todas formas.

Un saludo!
9  Programación / Desarrollo Web / las imágenes aveces no se cargan correctamente en: 26 Marzo 2013, 20:34 pm
Hola, resulta que estoy paginando los resultados con el típico botón de cargar más, y me carga unas imágenes, el caso es que normalmente me carga todas las imágenes correctamente, pero aveces, hay 2 imágenes (siempre las mismas) que no se cargan correctamente, se quedan a medias, además su anchura no es la correcta.

No se si será por el CSS, pero me resulta raro que siempre sean esas 2 imágenes. Las imágenes no tienen anchura ni altura fija, sino que tengo la anchura con "max-width" y un valor de "300px".

Os dejo una screen para que veais que es lo que ocurre, (a veces):



Un saludo y gracias de antemano.
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemilla maquetando con listas <ul> en: 20 Marzo 2013, 20:00 pm
Ya lo conseguí usando la propiedad clear:both en el footer.

Gracias de todas formas.  :D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines