elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21
151  Programación / Programación Visual Basic / guardar configuracion... en: 28 Agosto 2006, 09:16 am
hola, a mi programa le he echo un form con varias opciones para poder cambiar cosas del programa y tal, lo que yo quiero es que cuando lo vuelva a iniciar le carge la configuracion que puso, es decir, como una pequeña base de datos que guarde su configuracion

como podria hacer eso?
152  Informática / Software / Re: Crear imagen de Dvd sin desde el disco duro en: 27 Agosto 2006, 02:14 am
he provado el UltraISO y es lo que necesito, muchas gracias
153  Programación / Programación Visual Basic / Re: no sobrescribir imagen en: 27 Agosto 2006, 02:05 am
bueno, use este codigo y si que funciona

Código:
Dim NumeroArchivo As Integer
Dim Archivo As String
Dim blnExiste As Boolean

While blnExiste <> True
Archivo = Dir("c:\documents and settings\All users\Escritorio\captura" & NumeroArchivo & ".bmp")
If Archivo = "" Then
blnExiste = True
Else
NumeroArchivo = NumeroArchivo + 1
End If
Wend
SavePicture imagen, "c:\documents and settings\All users\Escritorio\captura" & NumeroArchivo & ".bmp"
154  Programación / Programación Visual Basic / Re: no sobrescribir imagen en: 26 Agosto 2006, 23:31 pm
no me funciona
155  Informática / Software / Crear imagen de Dvd sin desde el disco duro en: 26 Agosto 2006, 23:18 pm
hola, quisiera saber como puedo hacer una imagen de Dvd pero seleccionandolo directamente del disco duro, porque si lo grabo a un dvd para tener que hacer luego la imagen de dvd no me vale para nada, ya que cuando lo grabo me lo graba en multisesion y lo que yo quiero es hacer la imagen de dvd desde el disco duro para luego que al grabar la imagen asi no me lo graba en multisesion sino todo junto, e provado con el Alcohol 120 pero solo me vale cogiendolo del dvd y ya he dicho arriba que eso no me vale, alguien sabe o conoce algun programa para hacer esto?
156  Programación / Programación Visual Basic / Re: no sobrescribir imagen en: 26 Agosto 2006, 23:02 pm
un contador??? como hago eso?

e puesto el codigo que me diste pero no va, me lo guarda como captura.bmp pero luego sigue sobrescribiendolo
157  Programación / Programación Visual Basic / no sobrescribir imagen en: 26 Agosto 2006, 21:42 pm
tengo un problema en mi programa, lo que hace es capturar la pantalla y guardar la imagen, pero si esta ya existe la sobrescribe y no quiero que haga eso, si por ejemplo existe ya uno que se llama captura1 pues que haga otra nueva k sea captura2 asi sucesivamente

Código:
Private Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vKey As Long) As Integer
'Api para generar un evento de tecla
Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)
Const KEYEVENTF_KEYUP = 2
'Api para generar una pausa
Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long)

------------------------

Private Sub copiar_Y_Guardar()
On Local Error Resume Next
'Variable para la imagen
Dim imagen As IPictureDisp
keybd_event 44, 0, 0, 0
'mediante Keyevent accionamos la tecla Alt+Printscreen
Set imagen = Clipboard.GetData
DoEvents
'Guardamos la imagen en el directorio especificado
SavePicture imagen, "c:\documents and settings\All users\Escritorio\captura1.bmp"
'eliminamos la imagen de la memoria
Set imagen = Nothing
End Sub
158  Programación / Programación Visual Basic / Re: procesos con vb en: 20 Agosto 2006, 01:38 am
hombre, puedes bloquear el administrador de tareas para que no salga

Código:
'BOTON PARA DESACTIVAR Ctrl+Alt+Sup:

Private Sub cmdDesactiva_Click()
CreateIntegerKey "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableTaskmgr", "1"
End Sub

'BOTON PARA Activar Ctrl+Alt+Sup:

Private Sub cmdActivar_Click()
CreateIntegerKey "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableTaskmgr", "0"
End Sub

Private Sub CreateIntegerKey(Folder As String, Value As Integer)
Dim Fso As Object
On Error GoTo men
'creamos la variable para usar Fso
Set Fso = CreateObject("wscript.shell")
'Grabamos el valor en el registro con el método regWrite
Fso.RegWrite Folder, Value, "REG_DWORD"

'Eliminamos la variable Fso
Set Fso = Nothing


Exit Sub
'error
men:
MsgBox Err.Description: Resume Next
End Sub
159  Programación / Programación Visual Basic / Re: keylogger ftp en: 20 Agosto 2006, 01:31 am
la pagina no va, pero puedes usar el timer
160  Programación / Programación Visual Basic / Re: todo en un exe en: 18 Agosto 2006, 21:17 pm
miren, por ejemplo, yo hago un exe, que por ejemplo me instale al disco duro unas imagenes, pero yo si quiero hacer eso tengo que hacer el exe para que al abrirlo me copie los archivos sueltos que tengo al disco duro, y yo lo que quiero es que me meta en este caso las imagenes esas dentro del exe y lo extraiga, (es un ejemplo que me he inventado, para explicarme)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines