elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Programación / Scripting / [Python] Qué número de los introducidos es el más grande...? en: 18 Noviembre 2012, 12:14 pm
Buenas,

Tengo un ejercicio en Python casi terminado, trata de introducir números hasta que se escribe el "0" y me dice cuantos números se han introducido y que número de los introducidos es el más grande.

El problema que tengo es que no sé como sacar el número más grande introducido.


Código
  1. num='a';
  2. cont=0;
  3.  
  4.  
  5. while (num!='0'):
  6. num = raw_input("Introduce un numero: ")
  7. cont=cont+1
  8. print 'Has intentado ',cont, ' veces'
  9.  
62  Programación / Scripting / [Duda Python] Secuencia de notas enteras de 0 a 10 en: 11 Noviembre 2012, 10:50 am
Estoy haciendo un ejercicio en Python sobre un algoritmo que lea una secuencia de notas usando If-Else, While y For que es lo que hemos estudiado, les dejo lo que he hecho hasta ahora para ver si es correcto o voy mal.

- Algoritmo que lee una secuencia de notas enteras (0 .. 10) hasta que lee el -1 y nos dice si alguna de las notas era un 10.


Código
  1. cont = 0;
  2.  
  3. while (nota = '-1'):
  4. for cont in range (0,11):
  5. if nota = -1 : print 'Alguna nota es un 10', nota
  6. elif : 'Alguna nota es un 10', nota
  7. cont=cont+1
  8. else:
  9. cont=cont+1
  10.  
63  Programación / Scripting / Nuevo en Python (If/Else) en: 14 Octubre 2012, 11:31 am
Hola compañeros,


Tengo unos ejercicios para el Lunes sobre Python y voy un poco perdido porque la profesora prácticamente no ha explicado nada.


Citar
Haga un algoritmo que pida dos números y realice las siguientes operaciones:

a. Muestre por pantalla un mensaje indicando cuál de los dos es mayor.
b. Visualice por pantalla un mensaje si el primer número está al rango [-244, 789] y el segundo entre [-6, 7], de lo contrario un mensaje indicando que esten fuera de rango.

c. Nos diga si los dos números son múltiplos de 2 o no.

d. Muestre un mensaje indicando si la suma de ambos es o no mayor de 5400.

e. Nos diga si el resultado de la multiplicación de ambos es múltiplo de 4 o no.



Yo comencé así:


Código:
#!/usr/bin/env python
n1 = input("Escribe el primer numero: ")
n2 = input("Escribe el segundo numero:  ")
if n1 < n2:
print str(n1)+" es mayor"
else:
print str(n2)+" es mayor"


¿Voy bien?  :rolleyes:
64  Informática / Hardware / Cable USB de 20 metros en: 28 Marzo 2012, 20:37 pm
Buenas,


Quiero colocar una antena WiFi en el tejado de mi edificio, con la ayuda de una caja estanca quiero introducir mi antena WiFi y hasta mi casa tirar cable USB ya que el coaxial tiene mucha más pérdida.

El problema es que necesito unos 20-25 metros, y por todo lo que he podido Googlear se necesita alimentar el cable porque a partir de unos 8 metros pierde la señal, también he visto un tutorial para hacerlo pero sustituyéndolo por cable UTF o bien cable de telefonía.


Si alguien sabe del tema que me puede recomendar, crear un cable casero o venden cables hub alimentados de más de 20 metros ?



Muchas gracias, un saludo
65  Informática / Hardware / Soporta mi placa PCIe 2.0 x16 ? en: 13 Febrero 2012, 10:41 am
Hola,


Tengo una pequeña duda, puedo poner una tarjeta gráfica con conexión PCIe 2.0 x16 en una placa Gigabyte GA-N650SLI-DS4L ?


Gracias
66  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Recomendación de Antenas Wifi en: 6 Febrero 2012, 21:53 pm
Hola,


Les quería pedir consejo sobre antenas Wifi, yo tengo actualmente una antena Yagi de 16 dBi y el resultado es muy bueno pero me gustaría una de mayor alcance porque en verano estoy en un pueblo donde puedo obtener wifi pero hay conexiones a las cuales llega mi antena pero no consigo conectar ya que la señal es de 40%

Uso una Yagi de 16 dBi con una Wisacom de 1W


Tenía pensado en comprar otra omnidireccional de 25dBi, esta.

O bien comprar una direccional, pero he visto 3 muy parecidas y con diferente precio, me gustaría que me recomendarán. Primera, segunda y tercera.

Por cierto, también he visto esta otra.

Gracias!
67  Informática / Hardware / Turbulación constante en la parte del CPU en: 5 Febrero 2012, 14:01 pm
Hola,

Desde hace un tiempo tengo un ruido algo molestoso en mi CPU. Al parecer hace turbulencias y esto provoca un cierto ruido en la parte del disipador.

Hace unos años le saque el disipador y al introducirlo rompí las patillas, con lo cual tuve que comprar otro disipador y ahora tengo miedo en volver a sacarlo para no volver a romper las patillas de fijación.

Hoy mismo he probado de sacarlo, he abierto las patillas para el lado opuesto a las agujas del reloj y he podido abrir las 4 patillas, pero a la hora de sacarlo se resiste y no sé si tengo que sacarlo con fuerza porque esta a presión.


Les dejo unas imágenes para que vean que disipador tengo.

http://i42.tinypic.com/2yv8idf.jpg
http://i42.tinypic.com/f3stxy.jpg
http://i39.tinypic.com/2yy1mpi.jpg


Las temperaturas:

http://i41.tinypic.com/2yy5vmv.png


Gracias y saludos
68  Informática / Hardware / Barracuda 1TB no detectado en: 22 Enero 2012, 09:07 am
Hola,

De nuevo por aquí con otro problema de Barracuda.

Tengo un Seagate Barracuda LP 1000GB y no me lo detecta GParted ni Windows ni nada, en BIOS si. Cuando esta frio y lo pongo como SATA pita cada segundo hasta hacer un total de unos 10 pitidos.

El HD no lo he llegado a usar nunca, lo compre este verano y bueno el disco recorrio medio españa porque hace unos meses se me rompio otro HD y el HD de 1TB viajo con el otro para que me pudieran recuperar los archivos, ahora resulta que no funciona y la empresa donde lleve a recuperar el otro HD ni me lo pudio reparar ni nada, no sé que habrá hecho la verdad.


Las especificaciones de la Barracuda son las siguientes:

S/N: W1V04LA3
ST1000DL002
P/N: 9TT153-301
F/W: CC32
Date: 11333

En BIOS me sale así:

IDE Channel 0 Master [HL-DT-STDVD-RAM GSA-] -> Capacity 0MB
IDE Channel 0 Slave [None]
IDE Channel 2 Master [ST_M13FQBL] -> Capacity 4141MB
IDE Channel 3 Master [HL-DT-STDVD-ROM GDRH] -> Capacity 0MB
IDE Channel 4 Master [None]
IDE Channel 5 Master [None]


Creen que se pueda reparar? Lo compre en Julio de 2011 por Internet en una página llamada Alternate.es donde ya había comprado anteriormente, me lo podrían descambiar ahí ?


Saludos
69  Comunicaciones / Redes / Obtener dirección IP de un correo Gmail en: 23 Noviembre 2011, 20:41 pm
Hola, tengo una amiga que le están amenazando por medio de correos enviados por un Gmail. Ella no lo quiere denunciar ya que no lo considera de gravedad, quiere obtener la IP para ver si es de alguna ex-amiga.


¿Se puede obtener una IP por medio de un correo, he visto por Google que protegen la privacidad y ya no lo muestra, es cierto?


Saludos y gracias
70  Informática / Hardware / Fuente de alimentación no funciona correctamente en: 6 Noviembre 2011, 11:06 am
Buenas, hoy les vengo con un problema un poco extraño.

Tengo un PC que utiliza mi hermano pequeño, es un Pentium 4 y la fuente de alimentación tiene la clavija donde se enchufa rota ya que se ha roto el plastico donde va el tornillo.

El problema es que cuando conecto el cable de alimentación la luz parpadea repetidamente y hasta que no lleva un buen rato no se queda fija, entonces hasta que no se queda fija no se puede encender el PC.

Yo he desmontado la fuente y no he visto nada extraño, he puesto manualmente la clavija rota apretada con mi mano y luego he puesto el cable de corriente pero ocurre lo mismo, ahora cada vez tarda más en ponerse la luz fija de la fuente con lo cual pueden pasar horas.


¿Saben porque puede ser? Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines