elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Informática / Hardware / Overclocking Intel Core 2 Duo en: 14 Octubre 2011, 23:05 pm
Buenas, tengo un Intel Core 2 Duo E8400 a 3.0 GHz y me gustaría meterle un poco de Overclock para mejorar en procesamiento cuando juego.

Sé que se tiene que hacer desde la BIOS pero no sé que valores modificar y me da miedo quemar mi procesador o placa.


Como aquí más de uno me sabrá aconsejar prefiero seguir sus consejos por lo tanto mostraré unas capturas de CPU-Z para que vean mis componentes.








Gracias!
72  Informática / Hardware / Disco Duro SATA Seagate 500GB no funciona en: 14 Septiembre 2011, 19:36 pm
Hola, tengo un problema bastante grave.


Hoy he ido a encender mi PC y me encuentro con el mensaje de "Disk boot failure, insert system disk and press enter".

He comprado absolutamente todo, que este bien conectado, desenchufando y enchufando, quitando las unidades de CD/DVD. Mirando en la BIOS y con el CD de instalación de Windows 7 y tampoco detecta el HD.


Tengo otro disco que compré hace poco y ese me funciona.


Conclusión, el disco no lo detecta y el HD no hace ruido ni se caliente mucho. Si pongo la mano en el se nota como que esta funcionando incluso algún ruido a hecho.

Sobre todo me interesa recuperar la información.


Saludos
73  Comunicaciones / Redes / Componentes de un sistema de cámaras conectado a Internet en: 19 Mayo 2011, 13:34 pm
Buenas, necesito un poco de ayuda para identificar unos componentes de una imagen sobre un sistema de cámaras de una vivienda. El tema lo dejaré en "personal" porque es para ayudar a un amigo.


Aquí les muestro la imagen, les agradecería si me podrían decir que componentes podéis visualizar en la fotografía. Trata sobre un servidor conectado a varias cámaras de vigilancia de una casa.





Muchas gracias
74  Informática / Hardware / He quitado el disco duro, lo he vuelto a poner y no funciona en: 10 Marzo 2011, 22:42 pm
Buenas noches.

Tengo un PC de sobre mesa algo viejo es un Pentium 4 y pues muchas veces no arrancaba y he mirado con un programa que su periodo de vida era "Malo" entonces he probado en sustituir el HD por uno que tenia en casa de esos de 20GB (no sé si funciona).

Resulta que el disco de 20GB no lo reconocia en la BIOS y he optado por volver al viejo y ahora me encuentro con la sorpresa de que cuando arranco me sale esto:

Citar
reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key


He Googleado, he mirado mil veces y restaurado los valores por defecto de la BIOS, he quitado la pila durante 30 minutos.


Ya no se que hacer, el disco es un Samsung de 160GB


También he probado de instalar Windows XP de nuevo y hace la instalación de las particiones pero cuando tiene que instalar no lo hace porque no me dice lo de "pulse una tecla para inicar desde el CD" lo hace directamente y hace el bucle de volver a iniciar el CD.
75  Informática / Hardware / Disco duro comenzó hacer ruido hasta que dejo de funcionar en: 4 Febrero 2011, 21:24 pm
Hola  ;D

Un amigo me ha dejado un disco duro Sata de 500GB ya que él no entiende nada sobre informática.

Me ha comentado que su disco duro comenzó hacer ruido y que a veces si lo movía con la mano y lo colocaba de forma vertical pues dejaba de hacer ruido, ahora la cuestión es que ha dejado de funcionar.

¿Hay alguna solución para recuperar los archivos o reparar el HD?



Gracias
76  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Filtrado de direcciones MAC en: 22 Diciembre 2010, 23:59 pm
Hola, pues dónde estudio tenemos Wifi pero han puesto un filtro de direcciones Mac porque antes descargaban con JDownloader y saturaban la red y bueno nuestro profe que también hace informática nos dijo que cambiando la mac o algo parecido podíamos acceder.


Me gustaría aprender las vulnerabilidades que pueda llegar a tener para ponerlo en practica en mi propia Red y de paso para probar la de mi colegio ya que necesito conexión en mi movil para conectarme a los traductores online y diccionarios ya que antes si que me podía conectar y me funcionaban de maravilla.



Muchas gracias!
77  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No puedo inyectar paquetes en: 18 Julio 2010, 21:04 pm
Buenas.


Estoy intentando descifrar claves wep con WifiSlax 3.1 y Backtrack 4 pero no consigo conseguir un DATA alto para poder usar el aircrack, me parece que necesito unos 100.000 paquetes si no estoy equivocado.


He visto y googleado bastante y para inyectar paquetes necesito instalar los drivers del chipset de mi antena, tengo una Wisacom con una antena de 16db:

Interface: wlan1
Chipset: RTL8187
Driver r8187


Descargué los drivers de http://hwagm.elhacker.net/drivers-ng/driver-ng.htm


El problema esta cuando inserto el comando "make"
http://i32.tinypic.com/mm6iz4.png


Me parece que  no llega a instalarse correctamente el driver y entonces no me inyecta paquetes y para conseguir los 100.000 paquetes tardaria meses jeje

No se postean imágenes con BSSID y/o ESSID visibles



Ahí les dejo esas dos capturas para facilitar el topic, espero que me puedan ayudar porque llevo dolores de cabeza con las malditas claves wep  :-\


Saludos y gracias =)
78  Informática / Hardware / Asesorarme para la compra de un monitor en: 21 Junio 2010, 20:35 pm
Hola :)


Actualmente tengo un monitor HP de 17" pero como ya tiene unos seis años me lo quiero cambiar y es entonces cuando recurro a esta comunidad para que me puedan asesorar en hacer una buena compra ya que quiero un monitor principalmente para gozar de los juegos de PC ya que suelo jugar mucho al PC.


Tengo en mente comprar un monitor de 23" un amigo me dijo que las mejores marcas son Benq o ASUS, con HDMI y LED.


Saludos
79  Sistemas Operativos / Windows / Error extraño en Visualizador de Windows en: 16 Junio 2010, 16:16 pm
Hola, tengo un problema un poco raro y es que cuando visualizo una imágen con el visualizador de windows la imágen me pierde todo el color (pierde brillo, la imagen se pone muy oscura), me pasa lo mismo cuando lo abro con photoshop en cambio si lo abro con el visor de imágenes de nero lo puedo ver perfectamente.

¿Que está pasando, porque no visualiza las imágenes correctamente?


Tengo Windows 7 Ultimate 64bits y nada de infección por Malwares.


Ojala alguien sepa por donde van los tiros porque no tengo ganas de formatearlo jeje


Saludos
80  Media / Juegos y Consolas / ¿ Multiplayer en el mismo PC ? en: 2 Mayo 2010, 11:10 am
Buenas, tengo el nuevo juego de Splinter Cell (Conviction) y pues me gustaria jugar al modo multiplayer con mi hermano en el mismo PC, se pueden conectar dos teclados y dos ratones para jugarlo o dos mandos USB ?



Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines