elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Informática / Hardware / E8400 OC de 3GHz a 4GHz en: 15 Diciembre 2014, 19:35 pm
Buenas noches,

Tengo un Intel Core 2 Duo E8400 a 3.0GHz y he leído bastantes opiniones de que se puede hacer OC sin mayor dificultad de este procesador hasta llegar a los 4.0GHz.

https://www.youtube.com/watch?v=1ZBmTpXOmcc

Estuve buscando información y he encontrado un vídeo donde se muestra y no es nada dificil pero acudo a vosotros para que me aconsejéis si puedo hacer OC con mi Hardware:

- Intel Core 2 Duo E8400 3.0GHz (40ºC y 35ºC)
- Placa base: Gigabyte GA-N650 SLI (30ºC)
- Chipset: nVIDIA 650i SLI
- 6 GB RAM DDR2 667 - 333MHz


Espero vuestra ayuda, gracias!
22  Informática / Hardware / AMD no muestra vídeo en: 6 Diciembre 2014, 13:12 pm
Buenas,

Tengo un AMD que he comprado viejo y tengo un problema y es que no me muestra nada por pantalla, ni Bios.

Pensaba que era la tarjeta de video integrada pero le he puesto yo una GT 630 y tampoco funciona. Además he probado con varios monitores.

También he puesto un teclado por puerto ps2 y no enciende el Led del teclado.

¿Puede tener solución o es problema de la placa?

Adjunto unos imágenes, a ver si hay algún error aquí


23  Informática / Hardware / Quad Core vs i5 ? en: 20 Noviembre 2014, 17:25 pm
Buenas tardes,

Tengo un Intel Core 2 Duo a 3.0GHz y se me esta quedando absoluto para jugar. Mi socket es 775 así que solamente puedo aspirar a tener un Quad Core.

Mi pregunta es... Un Quad Core (he mirado este) es equivalente a un i3 o i5 de 4 núcleos?

Los nuevos juegos piden como requisitos mínimos i3 y como recomendados i5.

¿Qué me aconsejan?

Muchas gracias
24  Sistemas Operativos / Windows / CPU al 100% en: 17 Noviembre 2014, 21:00 pm
Buenas noches,

Desde hace una temporada veo que mi procesador trabaja sobre el 90-100% constantemente y no encuentro solución al problema.

A veces reproduzco un vídeo en YouTube y se me laguea sin tener otros programas abiertos.

Utilizo Windows 8.1 64 bits y mis temperaturas son las siguientes:

Motherboard 28
CPU 25

Tengo un Intel core 2 duo 3.0 GHz y 6GB de RAM. La pasta térmica se la cambié hace unos 6 meses.


¿Alguna idea? Gracias
25  Informática / Software / Problemas con Outlook en: 17 Julio 2014, 18:48 pm
Buenas,

Tengo ciertos problemas con el correo electrónico Outlook en el trabajo, resulta que algunos de nuestros clientes no les llegan nuestros emails, no sé si será por el tipo de correo de ese cliente o por un problema en nuestros DNS que ahora explicaré.

El correo lo tengo en un Servidor y la página web en otro Servidor, entonces para aprovechar el dominio tengo la página web en un hosting gratuito y el dominio lo tengo en otro hosting que es de pago, entonces he puesto los DNS del correo en el hosting gratuito para así poder tener la página web y el correo en el host gratuito y hacer el redireccionamiento del correo.

¿Por qué lo tengo así? Porque en el hosting de pago no me permite tener páginas dinamicas (Wordpress, Joomla etc) y es por eso que he optado por tener el gratuito.


La pregunta es.. ¿Pueden haber problemas? Yo puedo enviar y recibir correos sin problema pero resulta que a un par de personas no les puedo enviar correos porque no les llega, me parece que si respondo un correo que ellos me envian a mi sí es posible que les llegue.


Gracias!
26  Informática / Hardware / Cambiar mi placa base dañada en: 25 Junio 2014, 17:07 pm
Hola!

Tengo un PC antiguo AMD que me han dado y no funciona, cuando arranca se apaga enseguida, solamente funciona si no conecto al conector de 4 pines de alimenta la CPU. Ya he comprobado la fuente con otra que tenía y no es la fuente.

Seguramente sea placa o procesador, esa es la duda que tengo.

He mirado placas y procesadores para cambiarlo y tengo una duda:

Mi placa base es, Foxconn RS690M0 y tengo una duda, Socket AM2 es compatible con AM1 ? Ya que en las páginas que he visto pasan de AM1 a AM3.


El hardware que he visto es el siguiente:

ASUS AM1I-A
AMD 2650

Por último, la placa ASUS AM1 sería compatible con RAM DDR2 ?


GRACIAS!!
27  Programación / Programación C/C++ / [Ayuda] Ficheros en C en: 7 Junio 2014, 12:40 pm
Muy buenas a todos, estoy haciendo un programa en C que añade trabajadores, los guarda en un fichero, los muestras, los modifica etc.

Me funcionan muchas cosas pero otras no, consigo añadir datos en un fichero y guardarlos en un fichero, pero cuando voy a mostrar el fichero por pantalla no se me muestra nada.



A ver si alguien sería tan amable de ayudarme jejeje

Gracias!


28  Programación / PHP / [Ayuda] Pequeño juego en PHP en: 4 Junio 2014, 20:10 pm
Hola,

Necesito de vuestra ayuda y acudo a vosotros porque siempre me echais una mano. Estoy haciendo un juego en Php, Mastermind.

Es un juego en el que el jugador apuesta 5 colores y tiene que adivinar la combinación secreta. El límite son 10 intentos para sacar la combinación.


Solo tengo este pobre código:

Código
  1. <?php
  2.  
  3. $pegs = array ('R','N','A','M','B');
  4. $correct = 0;
  5. $colors = 0;
  6. $guess=array();
  7. $code_colors = array_fill_keys($pegs, 0);
  8. $guessed_colors = array_fill_keys($pegs, 0);
  9.  
  10. if (empty($_POST)) {
  11.    $code = array();
  12.    for ($i = 0; $i < 4; $i++) {
  13.        $code[] = $pegs[rand(0,5)];
  14.    }
  15. } else {
  16.    $guess = str_split($_POST['guess']);
  17.    $code = unserialize($_POST['code']);
  18.    if ($guess == $code) {
  19.        // Se ha acertado el código
  20.        echo "Has adivinado el código. Bien hecho!<br />";
  21.    } else {
  22.        foreach ($code as $peg) {
  23.            $code_colors[$peg]++;
  24.        }
  25.        for ($i = 0;$i < 4;$i++) {
  26.            if ($guess[$i] == $code[$i]) {
  27.                // Un acierto
  28.                $correct++;
  29.                // contador
  30.                $code_colors[$guess[$i]]--;
  31.            } else {
  32.                // Registro de colores adivinados
  33.                $guessed_colors[$guess[$i]]++;
  34.            }
  35.        }
  36.        $true_colors = array();
  37.        foreach ($pegs as $peg) {
  38.            if ($code_colors[$peg] > 0 && $code_colors[$peg]  == $guessed_colors[$peg] ) {
  39.                $true_colors[$peg] = $code_colors[$peg];
  40.            }
  41.        }
  42.        $colors = count($true_colors);
  43.  
  44.    }
  45. }
  46.  
  47. ?>
  48. VALORES POSIBLES: <?php echo implode(',', $pegs) ?><br />
  49. Colores correctos: <?php echo $colors ?><br />
  50. Clavijas correctas: <?php echo $correct ?><br />
  51. <form method='post'>
  52. Su combinacion : <input name='guess' value='<?php echo implode('', $guess) ?>'/>
  53. <input type='hidden' name='code' value='<?php echo serialize($code) ?>' />
  54. <input type='submit' value='guess' />
  55. </form>
  56. <a href='3d10-mastermind.php'>Reiniciar juego</a>
  57.  




Gracias!
29  Informática / Hardware / Portátil pantallazo azul por disco o por gráfica ? en: 1 Mayo 2014, 00:41 am
Buenas,

Estoy arreglando un portátil el cual ya estuve intento arreglo hace unos meses. El problema está en que cuando arranca salta un pantallazo azul, lo formatee y le puse en dos ocasiones Windows 7 y todo perfecto pero a los dos días vuelve al problema anterior.

Estuve viendo con un Software que el disco no estaba al 100% pero ahora he probado con un Live-CD de Linux y USB-Live (Ubuntu, Mint y Backtrack) que la interfaz no se muestra correctamente. En uno se muestra todo a rayas, otro se muestra un poco en negro y otro directamente no se muestra nada.

¿Cómo puedo saber si es del disco duro o de la gráfica?

Como ya he instalado dos veces Windows 7 y persiste el error pues he pensado que sería de la gráfica.

Muestro pantallazo azul:

http://oi59.tinypic.com/m9su2a.jpg


Agradezco la ayuda!
30  Programación / Programación C/C++ / Función en recursividad en: 7 Abril 2014, 21:46 pm
Hola, a ver si me pueden corregir este programa en C jeje

Programa que pedirá un número entero y hace una función int f2x3 con:

1) Si "n" es 1 escribirá "n" por pantalla y devolverá un 1.
2) Si "n" no es 1 y si es múltiplo de 2 y es múltiplo de 3 escribirá "n" por pantalla y
llamará a f2x3 con el valor n+5.
3) Si "n" no es 1 y es múltiplo de 2 pero no es múltiplo de 3 escribirá "n" por
pantalla y llamará a f2x3 con el valor n/2.
4) Si "n" no es 1 y es múltiplo de 3 pero no es múltiplo de 2 escribirá "n" por
pantalla y llamará a f2x3 con el valor n+2.
5) Si "n" no es 1 y no es múltiplo de 2 ni múltiplo de 3 escribirá "n" por pantalla
y llamará a f2x3 con el valor n-1.

Ejemplo: Si introducimos un 18

Escribirá por pantalla: 18,23,22,11,10,5,4,2,1 Total: 9 llamadas


Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. #define FALSE 0
  5. #define TRUE 1
  6.  
  7. /* Declaracion de las funciones */
  8. unsigned int f2x3 (int);
  9.  
  10. /* Menu principal */
  11. int main(void){
  12.    unsigned int n; // Variable "n" donde se guarda el numero y que utilizará la funcion
  13.  
  14.    printf("Escribe un numero: ");
  15.    fflush(stdin);
  16.    scanf("%d", &n); // guardamos el numero introducido
  17.  
  18.    printf("\nTotal de llamadas: %d \n", f2x3(n)); // Mostramos el total de llamadas de la funcion
  19.  
  20.    getch();        
  21.    return 0;
  22. } // Fin main
  23.  
  24. /* Funcion */
  25. unsigned int f2x3 (int n) {
  26.  
  27.    printf("%i ", n); // Listamos los numeros que va llamando la funcion
  28.  
  29.    if (n == 1) return 1; // Primer caso, si el valor es igual a 1 entonces retornará 1
  30.    if ((n != 1) && (n % 2 == 0) && (n % 3 == 0)) return f2x3(n+5); // Caso II
  31.    if ((n != 1) && (n % 2 == 0) && (n % 3 != 0)) return f2x3(n/2); // Caso III
  32.    if ((n != 1) && (n % 2 != 0) && (n % 3 == 0)) return f2x3(n+2); // Caso IV
  33.    if ((n != 1) && (n % 2 != 0) && (n % 3 != 0)) return f2x3(n-1); // Caso V
  34.  
  35. } // Fin de la funcion


Gracias y un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines