elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Media / Juegos y Consolas / No puedo crackear Call Of Duty Modern Warfare 2 Multiplayer en: 23 Abril 2010, 18:32 pm
Hace un par de semanas pude jugar al Modern Warfare 2 Multijugador por Steam me parece que Steam te dejaba unas ciertas horas de prueba para que pudieras jugar como si fuera una Demo pero no estoy seguro.

He Googleado muchas horas y descargado millones de cracks con diferentes maneras de crackear el juego pero no lo consigo, es por eso que vengo preguntando para ver si alguien conoce alguna forma de crackear el modo multijugador.


Salu2
82  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Aumentar la señal de Wifi en: 11 Agosto 2009, 18:29 pm
Hola, cerca de mi casa en la playa tengo un bar publico donde hay Wifi, la distancia de mi casa al bar son de 300 metros o menos. La duda es; como puedo coger Wifi de mi casa a esa distancia ? Hay antenas por USB tengo una que me costo unos 30€ pero no me funciono las antenas de rosca o parabolicas me pueden funcionar ?


Gracias y saludos
83  Programación / Programación Visual Basic / Error compilación Crypter en: 20 Julio 2009, 11:50 am
Estado programado un crypter y entonces le pase al stub el "Karcrack Project Crypter" para dejarlo indetectable y cuando voy a compilar me salta un error, aki lo muestro.





Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines