elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 23
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Microsoft Outlook 2019 - Marcar mensaje por etiquetas de colores y sincronizarlo en: 30 Mayo 2020, 17:27 pm
Hola @MCKSys Argentina

He probado de categorizarlos pero no se me sincronizan en el servidor.

Saludos
2  Foros Generales / Dudas Generales / Microsoft Outlook 2019 - Marcar mensaje por etiquetas de colores y sincronizarlo en: 28 Mayo 2020, 18:38 pm
Buenas tardes compañeros,

Estoy usando Outlook 2019 configurado mediante IMAP y me gustaría crear unas etiquetas por colores y asignarlas a un mensaje entrante en concreto, para especificar que ese mensaje lo está gestionando una persona de la empresa. Cada persona de la empresa tendría asignado un color o etiqueta con su nombre y esta configuración se tendría que sincronizar con el servidor de correo electrónico.

Cualquier aportación será bien recibida  ;D

Un saludo


3  Informática / Hardware / Re: Mi disco duro 1TB Seagate pita y deja de girar en: 4 Enero 2020, 16:52 pm
Buenas tardes

La recuperación de datos ahora es imposible de realizar porque no me detecta las particiones. El disco hace ruidos y deja de girar aunque se reconoce por USB sin problemas.

Saludos
4  Informática / Hardware / Re: Mi disco duro 1TB Seagate pita y deja de girar en: 4 Enero 2020, 15:32 pm
Buenas tardes

Sé que hay empresas que recuperan datos, pero no es tan importante como para gastar más de 500€.

Estoy dispuesto a probar métodos que estén a mi alcance.

Gracias
5  Informática / Hardware / Mi disco duro 1TB Seagate pita y deja de girar en: 4 Enero 2020, 12:32 pm
Hola buenos días

Tengo un disco duro de 3.5 Seagate que dejó de funcionar mientras estaba usando un programa alojado en esa partición. Lo desconecté, lo volví a conectar y ahora me pita continuamente y a los 10 segundos deja de girar y se apaga.

Realicé las mismas comprobaciones conectando el disco duro a una unidad por USB 2.0

En mi ordenador una vez el disco deja de girar puedo ver que lo detecta el administrador de dispositivos, mi programa Partition y otros programas como HD Regenerator, pero me detecta un volumen de tan solo 3GB.

Les comparto unas capturas de pantalla:



¿Saben si hay forma de recuperar la información? Ya he congelado mi disco duro durante 4 horas y el resultado ha sido el mismo.

Gracias  :rolleyes:

6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Repetir red WiFi con portal cautivo en: 13 Septiembre 2018, 23:07 pm
Hola compañeros,

Tengo una antena Ubiquiti configurada junto a un router neutro para repetir mi propia señal WiFi en mi vivienda. Me surge un problema, necesito utilizarlo en una Red WiFi pública que tiene un portal cautivo, y hay que introducir un correo y una contraseña. El problema es que si pongo mi router como repetidor no hay forma de acceder al portal cautivo para autenticarme.

¿Sería posible repetirlo con portal cautivo?

Gracias
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena WiFi + punto de acceso en: 24 Julio 2018, 14:42 pm
Cita de: warcry.
Haber si el que hablas sin saber vas a ser tú  :silbar:

Es un WiFi público del ayuntamiento, los repetidores WiFi pueden estar instalados en cualquier parte. Hay una plaza principal dónde está la conexión y está plaza justamente me queda entre un edificio, tengo algo de visión pues la vivienda es un ático.

Por eso pedía consejos para invertir algo más de dinero ya que siempre hay versiones más básicas y otras más profesionales.
Al final he optado por la Ubiquiti M2, con router neutro.

Saludos
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena WiFi + punto de acceso en: 24 Julio 2018, 08:22 am
Amigo Orion, hablás sin saber que objetivos tengo y seguramente metiéndome en el saco de lammer.
Principalmente voy a usar está antena para conectarme desde mi casa a un punto WiFi gratuito del ayuntamiento, y da la casualidad de que mi bloque está situado por detrás. Y una vez conectado quiero repartir está señal para poder conectar smartphones y una SmartTV.
Obviamente no sé al 100% dónde está situado el repetidor o router.

9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena WiFi + punto de acceso en: 23 Julio 2018, 22:08 pm
Mal vamos si empezamos con el royo de intentar efectuar conexiones WiFi con edificios de por medio.... Y llevas 200 y pico post publicados en este foro.

Llevo más post que tú, pero que tiene que ver ahora eso?

Retomando el tema, yo con una Alfa AWUS036NEH me conecto mas o menos bien a la red, así que me gustaría saber si con la Ubiquiti mejoraría bastante esa conexión.

Saludos
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena WiFi + punto de acceso en: 21 Julio 2018, 14:38 pm
Buenos días,
Sigo informándome sobre Ubiquiti, a ver si me podéis aclarar lo siguiente:

Estoy interesado en el producto "Ubiquiti Rocket M2 2,4 GHz 2 x RSMA 2X2 MIMO AIRMAX", y las dudas que me surgen son:

¿Esta versión viene sin antenas? Tengo que comprar las antenas a parte? Yo tengo una antena Yagi de 16dBi y otras antenas de 5 dBi, debería de ponerselas yo?
Por otro lado me gustaría ponerle un router neutro para hacer una zona WiFi, podría utilizar por ejemplo el modelo "TP-Link N300 TL-WR841N" ?

Muchas gracias,
Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines