elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Programación / Programación C/C++ / Re: Código con un error detectado en: 24 Agosto 2021, 08:39 am
Tenés un punto y coma de más al final del prototipo de la función que implementa el resto, sacáselo.


B#



Muchas gracias !!!!!
62  Programación / Programación C/C++ / La cantidad de cifras significativas que soporta C ++ se ven afectadas en: 24 Agosto 2021, 08:38 am
Buenas noches a todos. Hice un programa, simplemente para comprobar la cantidad de cifras significativas que puedo mostrar para variables de tipo float, double y long double .... pero me encontré con dos sorpresas  - o a raíz de error mío, x supuesto - :
( por ejemplo para el tipo float )
1 - La teoría dice que C ++ acepta 7 Cifras significativas, pero muestro apróx. 14 y para ajustar y mostrar decimales después de los 14 rellena con ceros hasta completar el ancho pre - establecido
y ......
2 - definí una variable float p = 8.5361478025119782429925187 buscando a propósito que me restrinja  la variable a 7 decimales, cosa que no sucedió como dije antes PERO ADEMÁS muestra por pantalla correcyamente los primeros cuatro decimales, y luego rellena con números diferentes a la variable que definí como de tipo float .... Aquí, el Código =

Código
  1. #include <iostream>    
  2. #include <iomanip>      
  3. using namespace std;
  4. int main ()
  5.  
  6. {
  7.  
  8. float p = 8.5361478025119782429925187;         // Una Variable de Tipo FLOAT, si no
  9.                                 // se le agrega ningún MODIFICADOR
  10.                                 // muestra, por defecto,
  11.                                 // 4 Cifras significativas ( Decimales )
  12.                                 // más 1 de Redondeo
  13.                                   //
  14.                                 // Con MODIFICADOR de aumento de
  15.     // Cifras significativas muestra
  16.                               // 7 Cifras
  17.  
  18.  
  19. /*double   d  =  3.14159265358979323846264;      // Lo mismo ocurre con una variable de
  20.                                 // tipo DOUBLE
  21.         //
  22.   // Con MODIFICADOR de aumento de
  23.   // Cifras significativas muestra
  24.                                 // 15 Cifras
  25.  
  26.  
  27. long double dd  =  3.14159265358979323846264;  // Lo mismo ocurre con una variable de
  28.                                 // tipo LONG DOUBLE
  29.         //
  30.   // Con MODIFICADOR de aumento de
  31.   // Cifras significativas muestra
  32.                                 // 19 Cifras */
  33.  
  34. /*cout << f << endl;
  35. /*cout << d << endl;  
  36. cout << dd << endl;*/  
  37.  
  38. cout.precision(35);
  39. cout << setw(35);
  40. cout << p << endl;
  41. cout << setw(35);
  42. cout << fixed << p << endl;
  43.  
  44. return 0;
  45.  
  46. }

Si me pueden ayudar, muchas gracias

MOD: El código debe ir entre etiquetas de Código GeSHi
63  Programación / Programación C/C++ / Código con un error detectado en: 22 Agosto 2021, 06:12 am
Buenas noches foreros y moderadores.
Con el siguiente programa, busco calcular el resto después de ingresar tres números . El compilador me arroja error, solicitando un identifcador antes del último token de apertura :
¿Pueden ayudarme?. Aquí el Código =
Código
  1. /* Resto = Dividendo -
  2.   ( Divisor * Cociente ) */
  3. #include<iostream>
  4. using namespace std;
  5.  
  6. int Resto(int a, int b,int c);
  7.  
  8. int main( )
  9.  
  10. {
  11.  
  12. int num1, num2, num3, resto;
  13.  
  14.  
  15.   cout<<"Ingrese Dividendo  :";
  16.  
  17.   cin>>num1;
  18.  
  19.   cout<<"\n\nIngrese Divisor  :";
  20.  
  21.   cin>>num2;
  22.  
  23.   cout<<"\n\nIngrese Cociente. ";
  24.  
  25.   cin>>num3;
  26.  
  27.  
  28.  
  29.    resto = Resto (num1, num2, num3);
  30.  
  31.  
  32.  
  33.    cout<<"\n\n\nEL RESTO ES :  "<<resto;
  34.  
  35.  
  36.  
  37.   return (0);
  38.  
  39. }
  40.  
  41. int Resto(int a, int b, int c);
  42.  
  43. {
  44.  
  45. int resto;
  46.  
  47. resto = a - (b * c);
  48.  
  49. return(resto);
  50.  
  51. }
  52.  
  53.  
  54. /* Fin Cálculo del Resto */

MOD: El código debe estar entre etiquetas de Código GeSHi
64  Programación / Programación C/C++ / C ++ : Duda con Salto de línea entre cout y cin en: 15 Agosto 2021, 11:48 am
Hola foreros y coordinadores.
Es posible en C ++ agregar un Salto de línea entre un " cout " y un " cin " o entre un " cin " y un " cut " ?? ; es decir, busco x pantalla mostrar ( p ej. ) :
( con usingname std )
1 Cuál es tu nombre ? ( mediante " std : : cout " )
2 Leonardo                    ( mediante " std : : cin " )
3 Te llamas Leonardo  ( mediante " std : : cout " )
Busco que entre 1, 2 y 3 haya un renglón en blanco; me ha
sido imposible; busqué utilizando printf - scanf - printf con librerías stdio.h y conio.h y tampoco lo logré.
Toda ayuda será bienvenida.
65  Informática / Hardware / imposible poner a hibernar o en suspensión la PC en: 17 Diciembre 2019, 04:53 am
Hola. Tengo instalado Windows 7 Professional 64 bits Service Pack 1 ( Crackeado ) en una
PC de escritorio ( Procesador Intel Core i3 - 2100 CPU 3.1 Ghz - 4 gigas de Ram - Disco Rígido de 500 gigas )
Estoy teniendo problemas con poner tanto a la pantalla como al equipo en estado de suspensión;
incluso después de investigar con tutoriales una y otra vez dentro de Panel de Control / Opciones De Energía;
el problema también sucede si voy a mi teclado Genius y oprimo la tecla " Dormir " ((Dormir es lo mismo que

Suspender o es Hibernar ( ? ) )) ( aparece Junto a " Despertar " y " Apagar " : Quedan titilando tanto

pantalla como Equipo como mucho 3 minutos ( los cuales nunca guardan correlación con lo que selecciono dentro

de Opciones de Energía ) y vuelven a encenderse tanto la pantalla como el equipo
Del tutorial que pensé que me salvaría, elegí " Crear un Plan de Energía " pero hubo un paso al que no pude

acceder ( lo marcaré con un " * * " ) ; dicho plan me proponía =

1  Haga clic en Inicio, Panel de control y luego Hardware y sonido.
2  Haga clic en Opciones de energía. (( estos 2 pasos los hice en uno solo pues no tengo la opción " Hardware

   y Sonido " ))
3  En el panel izquierdo, haga clic en Crear un plan de energía.
4  En la ventana Crear un plan de energía, seleccione un plan que tenga las características que desea para el

plan que va a crear, ingrese un nombre para el nuevo plan en el cuadro Nombre del plan y luego haga clic en

Siguiente. YO SELECCIONÉ " EQUILIBRADO " y le puse un NOMBRE
5  Seleccione los ajustes de suspensión y de pantalla que desea aplicar y luego haga clic en Crear. El nuevo

plan aparecerá en la ventana Seleccionar un plan de energía. YO SELECCIONÉ " 5 MINUTOS " tanto para Pantalla

como para Equipo
6  Cierre la ventana Seleccionar un plan de energía.
7  Luego este Tutorial me proponía la opción que yo más buscaba, que era que tanto la Pantalla como el Equipo

entren en " HIBERNACIÓN " , para ello abro el Plan de energía que personalicé con un NOMBRE, para finalmente

entrar en  Cambiar la configuración avanzada de energía.
Entro en Suspensión / " Hibernar tras " ..... YO SELECCIONÉ " 5 MINUTOS "
POR ÚLTIMO AQUÍ APARECE ALGO QUE ME PROPONE ESTE TUTORIAL Y NO LO CONSIGO :
" " Haga clic en Aceptar y luego en Guardar cambios. El equipo hibernará después de haber estado inactivo por

el tiempo especificado " "     
* * No puedo acceder a " Guardar Cambios " ... supongo que por lógica es la ventana anterior donde ya los

Guardé ( Paso 5 ) donde sí me ofrecía esa opción. En este ultimo paso lo único que puedo hacer es
" Aplicar " y " Aceptar "
Para que todo esto que hice surta efecto, probé tanto desactivando ( a veces seleccionando " nunca " ) como

activando las otras opciones que propone " Suspensión " , que son " Suspender tras " " Permitir Suspensión

Híbrida " - la opción " Permitir temporizadores de reactivación " la dejé activa -
También intenté habilitar el MODO HIBERNACIÓN mediante Menú Inició / escribir CMD / escribir dentro
de la línea de comandos " powercfg /h on " ( o no recuerdo si fue ' -h ', la cuestión es que me lo aceptó )
PERO mediante el comando " powercfg /a " averigué que mi sistema tolera sólo los modos " Suspensión tras " y

" Permitir Suspensión Híbrida "
Así que lo intenté primero, con " Permitir Suspensión Híbrida " sin activar " Suspensión tras " y luego

activando ( le asigné 3 muntos )   
Y no me dió resultado. No puedo poner a en " Suspensión Híbrida " el equipo ; sólo la Pantalla.
¿ Es que quizá deba entrar al Bios a habilitar todo lo que me permite " OPCIONES DE ENERGÍA " que al parecer

Windows me permite ajustar y en realidad no está
habilitado; cómo lo hago?
Dos últimas cosas : - La luz de encendido del Equipo, si no se pone a titilar como si se pone el Momnitor

.... es que no entró ni en Suspensión, Hibernación, Suspensión Híbrida, etc ..... o tal vez sí lo esté ??
- En modo " ECONÓMICO " no he tenido problemas, pero el Equipo no rinde como yo quisiera.
Gracias por leer el mensaje. 
66  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no inicia en: 30 Agosto 2019, 23:00 pm
EdePC: Gracias x responder: Para grabar mis archivos con el Live CD me guía el mismo software; no ? o es algo más comolejo ?
67  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no inicia en: 30 Agosto 2019, 06:27 am
HOY en simbolos de sistema,ya que hacia tienpo que no podia ingresar al menú que sirve para elegir el modo de inicio ... a prueba de errores ... Seguro, con simbolos de red, etc... Ni con F10 ni con insert ni pulsando otra tecla, y pude lograrlo: Me sigue sucediendo de entrar en un bucle cada vez que intento ingresar a windows por cualquier modo; ahora bien: me aparecieron nuevamente las 3 instrucciones arriba del menú:
1. Inserte el disco de instalacion de Windows y reinicie el equipo ( no tengo el disco )
2. Elija la configur de idioma y desp click en " siguiente "
3. Haga click en REPARAR el equipo
Pregunto = Si me llego a conseguir un disco de instalación de la misma version de windows que tengo instalada .... y hago estos 3 pasos, tengo la posibilidad de volver todo a la normalidad sin perder ningún archivo de mi disco duro ?? .... o sería " algo sin sentido " ya que si le saco la Pila de la BIOS a la motherboard y la vuelvo a colocar vuelvo a tener la opción de volver a abrirse la ventana  donde, haciendo los pasos que allí se me sugiere finalmente me comunica que  " Reparación de Inicio no puede reparar este equipo automáticamente " : O SEA: ¿  los 3 primeros pasos equivaldrían a que sí o sí me suceda esto último ?? /// Otra Consulta: MACHACADOR me sugirió mediante USB ingresar ( no recuerdo qué archivos ) para solucionar la situación: mediante esto lo solucionaría o perdería todos mis archivos o era un método de hacer un backup en .rar de todos mis archivos ( perdón = tengo un matete grande en la cabeza y mientras escribo desde esta tablet no puedo ver lo que se me sugirió mediante USB ) /// Pido, realmente, por favor me vuelvan a repetir más claramente pues soy un novato total en esto cómo podría salvar mis archivois haciendo un backup .... Y luego instalar windows con un disco ( formateo antes de esto el disco duro ? ) para finalmente volver a poder HACER USO DE ELLOS una vez quec los haya descomprimido /// Por último ( y Gracias a todos por la enorme paciencia ) olvidé decir que =  1.Mi Disco tiene una Partición; c: >para Documents abd Settings y la ruta poara llegar al Escritorio ..... Y d:> donde tengo casi todos mis archivos    2.CADA VEZ que puedo entrar a Símbolos de Sistema puedo ingresar a d:> y ver todo PERO NO a c:> (( llegado el caso; ¿ dede c: en simbolos de sistema cuál sería el archiuvo ejecutable oara ibgresae a windows ?? - recuerdo que en Windows 98 era " win " . Gracias a todos los qye puedan leer   este mensaje.
68  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no inicia en: 30 Agosto 2019, 02:37 am
Gracias x responder. Hace unos años, pleno furor de Windows 98 o XP ( o anterior, no recuerdo ) existía lo que se llama " Crear un Disco de Inicio " ; creo que era precisamente para estos casos, pues uno de esos archivos que había que grabar en un CD o Diskette de 1.44 era el autorun.exe y Command.com y otros archivos que no recuerdo - en total no eran más que 10 archivos aproximadamente - .... Entonces el sistema al " butear " desde ese disco de inicio, identificaba el archivo que le permitía poder ingresar a Windows: ESO ya no existe para Windows 7 ( Professional 64 bits en mi caso ) ???
69  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no inicia en: 29 Agosto 2019, 07:39 am
 :huh:  Gracias a todos x responder. Pero .... Como puede ser que el problema sea el disco duro si desde simbolos de sistema puedo ejecutar el comando " calc.exe " y se me abre una calculadora y puedo operar con ella ??
70  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no inicia en: 29 Agosto 2019, 03:41 am
Yo llevo 12 años con los mismos disco duro. Uno me dió un error al principio, le hice formato a 0 y nunca más. Uno es uno que venía en un Toshiba Satellite l500 y el otro el 40gb de la Play3 que lo usé siempre en PC. Tengo otro con 7 u 8 años de un Asus Eepc 800 ha. Ahì los siguien todos sin un error. Son más lentos que los modernos. Y les doy buen uso y continuado. Nunca tiré un disco duro mío. En cambio me han traido muchos dañados. Y ya te digo que son todos por golpes o problemas a causa de software y refrigeración. No se tiene nada de cuidado con estos cacharros sensibles. Yo los muevo como si fuesen bombas nucleares jeje.

Pues soy un aférrimo del I2P y como todos prácticamente todos en su día se cambio al Mp3 desde el diskman y se baja la música y lo que no era música en el Ares. Otra cosa es que no esté lleno de *****. :P



Muchas gracias a todos por su aporte. Alguno de los que respondió, considera que exisra la posibilidad que el problema no sea el disco duro ???? Porque, si ven el Informe de Error cuando hice el Post arriba de todo: dónde hace alusión; qué ítem sugiere que ése es el problema ?? // No existe ningún Software de avanzada para correrlo desde la lectora en un cd o dvd para seguir diagnosticando a qué se debe el problema ...... // Todos los intentos desde " Simbolos de sistema " ( Chkdsk / F , scan ..... etc, etc) que realicé  agotaron las posibilidades ?? No exisre algún otro comando en MS-DOS que me pueda ayudar ??? Quizá piense alguno de uds que ingrese a un foro especializado en MS-DOS ? . Gracias Totales a todos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines