elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Programación / Programación C/C++ / DOS BUCLES FOR ANIDADOS : DUDA en: 21 Septiembre 2021, 06:56 am
Código
  1. // Hola a todos. Encontre por fin un Codigo que haga lo mismo que en """ QBasic un  ' For i = 1 to 6 -- print"SHIFT"--Next i ' """ y consta de dos bucles FOR anidados ...... Alguien me podria explicar la logica del porque el FOR EXTERNO imprime de arriba hacia abajo (( Y )) el FOR INTERNO de izquierda a derecha ??
  2.  
  3. #include <iostream>
  4. using namespace std;
  5.  
  6. int main( )
  7. {
  8.  
  9.    for (int i = 1; i <=10 ; i++)
  10.    {
  11.    // EL 1er FOR indica cuantas veces se
  12.    // imprimirá de arriba hacia abajo
  13.  
  14.       for (int j = 1; j <= 2; j++)
  15.       // EL 2do FOR indica cuantas veces se
  16.      // imprimirá de izquierda a derecha
  17.         {
  18.  
  19.            if (i > 6)
  20.            // Limita la impresión a 6 renglones de arriba hacia abajo
  21.                break;
  22.  
  23.            else
  24.  
  25.                cout << "SHIFT";
  26.  
  27.      }
  28.  
  29.      cout << endl;
  30.  
  31.    }
  32.  
  33. return 0;
  34.  
  35. }
  36.  
  37.  
42  Programación / Programación C/C++ / Dato tipo Booleano dentro de DO WHILE y WHILE en: 18 Septiembre 2021, 12:48 pm
/* Buen día ! No entiendo dónde está el error que hace que al oprimir la s en vez de salir del programa se genera un loop que no para */

#include <iostream>


using namespace std;


int main ( )

{

int o, p, q;

bool s;

   

    do

     {

     

     cout<< "\n\n\n\n\tTecla s para salir"<<endl;

 

     cout<<"\n\n\tIngrese el 1er Nro"<<endl;
     cin>>o;

     cout<<"\n\n\tIngrese el 2do Nro"<<endl;
     cin>>p;

     q = (o + p);

     cout<<"\n\n\n\n\tRESULTADO :"<<q<<endl;      

            }

      while ((s == 0 ));

     

     while ((s == 1))

      {

      cout<<"\n\n\n\n\tNros Utilizados  :"<<o<<"  Y "<<p<<endl;

    cout<<"\n\n\n\n\tFIN  PROGRAMA"<<endl;

   return 0;

    }

     }

 /* Gracias por leer el mensaje */

     


 

     

   

   

   

   

   

   

   

   


 

 

 

 

 

 

   

   
   
   
   
   
   
   
43  Programación / Programación C/C++ / Re: Escapar de un Ciclo con GetAsyncKeyState en: 16 Septiembre 2021, 01:10 am
Gracias !
44  Programación / Programación C/C++ / AL SALIR OPRIMIENDO UNA TECLA IMPRIME TAMBIÉN LO ÚLTIMO INGRESADO en: 15 Septiembre 2021, 10:41 am
// Logro Salir del Código pero simultáneamente me imprime
// " LA SUMA ES: ...... mostrando el último Valor ingresado
#include <iostream>
#include <windows.h>

using namespace std;

int main ()
{

int b;
int c;
int d;


while ((!(GetAsyncKeyState('S') & 1 )))
{
cout<<"\n\n\n\n\tINTENTO DE ESCAPE DE BUCLE WHILE OPRIMIENDO \"s\""<<endl;


cout<<"\n\n\tPresione \"s\" para salir"<<endl;


cout<<"\n\n\n\n\tIngrese el Primer"<<" "<<"N\243mero:  ";
cin>>b;

cout<<"\n\n\n\n\tIngrese el Segundo"<<" "<<"N\243mero:  ";
cin>>c;


d=(b+c);


cout<<"\n\n\n\n\tLA SUMA ES:  "<<d<<endl;
}

cout<<"\n\n\tPROGRAMA TERMINADO"<<endl;

return 0;
}

45  Programación / Programación C/C++ / Re: Escapar de un Ciclo con GetAsyncKeyState en: 15 Septiembre 2021, 10:36 am
Gracias ! SI me podrías explicar un poco lo de Etiquetas Geshin para dar formato para emprolijar el código como vos decís, también te lo agradecería.
Saludos !
46  Programación / Programación C/C++ / Escapar de un Ciclo con GetAsyncKeyState en: 13 Septiembre 2021, 09:51 am
Hola a todos ! En este Código no logro que al apretar la Tecla " F1 " éste finalice e imprima la línea  [ cout<<"PROGRAMA TERMINADO"<<endl; ]
Intenté " la forma sin & 0x8000" pero - -aunque ninguna de las dos formas de GetAsyncKeyState al Compilar me arrojaba Error -- tampoco lo logré.  Cada vez que oprimo F1 o bien me repetía el anterior Número ingresado, o bien se generaba como un Overflow con Pantalla Azul ( con Contador de 0 a 100 ) o se quedaba tildada la PC.
Luego de que me ocurrió ese Overflow " me desapareció el Dev-C++ EMBARCADERO " ;
((aunque no es la primera vez que me ocurre)) LUEGO, como alternativa sigo con Dev-C++ 5.11 o bien vuelvo a instalar EMBARCADERO
    
#include <iostream>
#include <windows.h>
using namespace std;

int main()
{
int a;
int b;
int c;


while (!(GetAsyncKeyState(VK_F1) & 0x8000))
{

cout<<"Ingrese a"<<endl;
cin>>a;
 
cout<<"Ingrese b"<<endl;
cin>>b;

c=(a+b);

cout<<"LA SUMA ES  :"<<c<<endl;  

}
   
cout<<"PROGRAMA TERMINADO"<<endl;    
return 0;
}
   
/* Gracias por leer el Post */

47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bucle con Pantalla Azul que impide acceder a Windows 7 64 en: 13 Septiembre 2021, 02:45 am
Gracias !
Veré cómo sigue el problema
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bucle con Pantalla Azul que impide acceder a Windows 7 64 en: 12 Septiembre 2021, 00:44 am
Gracias x responder !
El Disco ya tiene una partición, y han quedado en " C " los Archivos de Sistema .... y la otra partición es " D "
49  Sistemas Operativos / Windows / Bucle con Pantalla Azul que impide acceder a Windows 7 64 en: 11 Septiembre 2021, 11:12 am
Hola moderadores y foreros. Hace apróx. 2 meses que cuando enciendo la PC no logra arrancar y llegar a cargar Windows 7 ( 64 Professional Service Pack 1 ) entrando en un Bucle donde aparece una Pantalla Azul que rápidamente se cierra - lo único que llego a ver es un múmero 100 que se decrementa hasta llegar a 0, nada más - .
Por otra parte, es una situación azarosa también, pues la abro y conecto y desconecto los cables del Disco Duro hacia Motherboard y hacia fuente .... o si o limpio la memoria ( hace mucho tiempo con eso bastaba pero no recuerdo que haya habido Pantalla Azul en ese entonces ) ...... Entonces, dejo el Gabinete abierto, y azarosamente arranca y carga Windows, dándome el Siguiente INFORME DE ERROR :

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   BlueScreen
  Versión del sistema operativo:   6.1.7601.2.1.0.256.48
  Id. de configuración regional:   11274

Información adicional del problema:
  BCCode:   1000007e
  BCP1:   FFFFFFFFC0000005
  BCP2:   FFFFF8800390F6B9
  BCP3:   FFFFF88001FB81F8
  BCP4:   FFFFF88001FB7A50
  OS Version:   6_1_7601
  Service Pack:   1_0
  Product:   256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
  C:\Windows\Minidump\091121-22308-01.dmp
  C:\Users\Leonardo\AppData\Local\Temp\WER-48063-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
...... Por otra parte, cuando se pone insoportable el Bucle con Pantalla Azul, he intentado solucionar desde Herramientas de Reparación de Inicio desde Línea de Comandos ... con una notable curiosidad : cuando cambio el Prompt de X a C, el Directorio de C aparece vacío, y es en D: donde aparecen las Carpetas de Sistema ( Program Files, Program Files x86, etc ), siendo al revés desde siempre en Windows   ENTONCES desde " D " intento con " chkdsk / F " y " chkdsk D: /R /X " Y ME ARROJA COMO ÚNICO ERROR  EL MENSAJE :     " " " Error cuande se transferían los mensajes de sesión al registro de eventos con estado 50 " " " : Busqué solucionarlo con " chkdsk D:/ /R /F /V " PERO no logro solucionar este Bucle insoportable -- que incluso no me permite al apretar Insert o F8 acceder al Menú de Inicio en Modo Seguro --
EN EL MEDIO DE TODO ESTE LÍO cada vez que logro ingresar no me funciona CHROME y lo tengo que volver a instalar, siempre, siempre lo mismo ...... Le he pasado el MALWAREBYTES ( Premium ) y no detectó NADA ; claro que estoy con el temita de que no lo puedo actualizar al Programa y no sé si las Actualizaciones de Virus realmente las hace o no.
Gracias por leer el mensaje.
50  Programación / Programación C/C++ / Re: Ciclo DO WHILE en: 10 Septiembre 2021, 09:54 am
Gracias por reponder, Eternal Idol.
No, no me refería a eso. Quizá bastante primitivo lo mío.
Saludos !
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines