elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Vista dentro de una partición del disco no arranca en: 27 Mayo 2017, 08:14 am
Sip, es por archivos de configuración de arranque, si tienes un 7 y luego instalas un XP SP "lo que sea", se pisa el arranque del 7 y solo arranca el XP...


Si por el contrario metes primero a XP y luego el 7 el gestor de arranque del 7 "asimila" al XP y te da la opción de iniciar desde él, por ello lo de la regla...


Hay gestores de arranque independientes, uno que me venga a la cabeza es el GRUB de GNU/Linux...


Pero entonces no entiendo ..... si en la elección de arranque me aparece primero el Windows 7 y debajo el Vista ( esto inferiría que lo que se instaló primero es el primero que aparece ?? ) SI así sería ..... el Vista pisaría el arranque del Windows 7, y sucede, a partir de lo que me dices, lo contrario : Para salir de líos cuando hablas de planificar me sugieres que instale un gestor de arranque : ¿ éste me permitiría indistintamente de cual se instaló primero, que el arranque de un Sist Operativo no pise al otro ??

Planifica...
82  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Vista dentro de una partición del disco no arranca en: 27 Mayo 2017, 07:43 am
Bueno...


La regla de oro cuenta de la siguiente manera:

"Se instala del windows más antiguo al mas moderno dejando a linux para el final".


¿Puedes poner a XP sobre un PC particionado con 7?

Respuesta "positiva", pero hay que saber hacerlo.


Me refiero a la regla mencionada y a que planifiques ese HDD, lo mismo hacer una instalación limpia de todo es lo que te convendría, y así tienes menos rollos.


¿Qué quieres meterte en fregados?

Pues ya lo hablamos.


Pues entonces .... me podrías explicar cómo hacerlo sin que peligre la ejecución del WXP SP2 ?
Otra cosa: sobre "la regla dice" ..... te refieres que si un disco está particionado, el 1er sist operativo a instalar es el windows mas antiguo, y recién luego, el más moderno  .... ? Pues si es así, estoy en problemas, pues si el W7 ya está instalado, y luego formateo la partición donde está el Vista y recién entonces instalo el WXP SP2 hago lo opuesto a esa regla ..... 







83  Sistemas Operativos / Windows / Windows Vista dentro de una partición del disco no arranca en: 24 Mayo 2017, 00:04 am
Hola gente del foro.
Le compré una PC usada a mi hermano que tiene un disco rigido de 500 gigas y esta particionado a la mitad en Windows 7 Professional SP1 ...... y Windows Vista.
Cuando enciendo la PC me da la opcion de con qué Windows arrancar: puedo hacerlo con el Windows 7; también me dá la opción de arranque con el Vista: pero no arranca el Sistema Operativo.
Le pregunté a mi hermano pero no recuerda nada.
Como tengo intenciones de instalar donde se encuentra alojado el Vista el Windows XP SP2, quisiera saber qué cuidados tengo que tener en cuenta antes de formatear dicha partición; y si, como no puedo arrancar con Windows Vista, quizá formatee todo lo que hay dentro del Windows Vista, y cuando intente arrancar con el Windows XP, éste no funcione tampoco.
Gracias por leer el mensasje.
84  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda con copia de seguridad de mis contactos en: 3 Septiembre 2016, 19:54 pm
Hola gente del foro.
Me está siendo imposible hacer una copia de seguridad de mis contactos alojados
en mi tarjeta SIM de mi celular Galaxy S III Mini ( Android 4.1.2 )
Cuando mi hermano me lo regaló creo que vinculó de manera correcta todas las Notificaciones de mi celular a una cuenta de Gmail, ya que, constato que toda notificación que le llega a esta casilla de Gmail me es notificada automáticamente en el celu.
Ahora bien, cuando quiero hacer una Copia de seguridad de mis contactos, sigo los pasos
clásicos:
Abro mi cuenta de Gmail en una Notebook o una PC ( ya probé hacer todo esto también sólo en mi celular y no logro nada ); luego voy a pestaña Gmail extremo superior izquierdo; luego voy a Contactos
Y aquí está el problema, no puedo ver ninguno de los contactos que tengo almacenados en la SIM del celular.
Será el problema porque sólo aparecerían en Gmail los contactos almecenados en el Teléfono y no en la tarjeta SIM ?
Gracias por leer el mensaje.
85  Comunicaciones / Redes / Imposible ver videos de Youtube calidad HQ en: 23 Julio 2016, 23:43 pm
Hola a toda la gente de este foro.
Tengo problemas con el programa EZCast versión 1.10.0.9. Me hubiera gustado tener
una versión más nueva, pero versiones posteriores no aceptan el Windows 7 Starter
de mi Notebook.
Cuando intento ver videos de Youtube en el LCD mediante el dispositivo VSmart Display ( el que tiene el logo de EZCast ) insertado en un puerto HDMI del LCD recibiendo señal de Wifi del mismo Router que recibe la Notebook, y ejecutando el EZCast - dentro del mismo, yendo a la opción WEB - desde la misma Notebook, no puedo reproducir ningún video de Youtube en el LCD que tenga la leyenda HQ en celeste ( aunque también me dá la opción de quitarle el HQ, poniédose la leyenda en gris, tampoco puedo reproducirlo )
Cuando salgo del EZCast e intento ver estos mismos videos de youtube abriéndolos en
el Google Chrome en la misma Notebook, no tengo ningún inconveniente.
No intento dentro del EZCast hacer un Mirroring o Duplicado de todo el Escritorio de la
Notebook porque los videos de Youtube se reproducen muy lento en el LCD, es por ello que decidí verlos desde la Opción WEB del EZCast.
Por supuesto que no sé ciertamente si el inconveniente es el programa EZCast, el Windows 7 Starter o el dispositivo VSmart Display.
Gracias por leer el mensaje.
86  Informática / Hardware / pc no para de reiniciarse hasta que debo apagarla en: 8 Agosto 2015, 01:27 am
 Hola gente de este maravilloso foro === Mi pc de escritorio = CPU sempron LE-1150 = RAM 2 GIGA DDR2 800 MHZ EN UN UNICO MODULO = HDD 80 gigas = Windows XP SP2 ===  NO SOY TÉCNICO    todo empezó ayer cuando de pronto EMPEZÓ a sonar un pitido continuo ; todos los pitidos de la misma duración Reinicié y el monitor mostraba pequeños segmentos de colores a veces superponiéndose con el fondo normal de windows. Lo que intenté fue abrir el gabinete , limpiarla un poco, cambié de slot la memoria. compruebo q se había desprendido una especie de caucho negro que es uno de los 4 sujetores del cooler del microprocesador; en un momento se salió el cooler y luego lo volví a colocar, quedando éste sólo con 3 sujetores ... igual verifico que quede bien cubierto el microprocesador por el cooler y constato que queda el cooler como haciendo juego, pero muy poco. LUEGO  insólitamente comienza a andar todo bien (con la memoria en el slot que estaba cuando no había problemas) POR ÚLTIMO NO PARA DE REINICIARSE antes de esto me apareció el mensaje ( con fondo azul )
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
GRacias por leer el mensaje.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines