elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Media / Multimedia / Re: reproductor de window media en: 6 Agosto 2007, 18:50 pm
gracias!! problema solucionado, por cierto, tu pagina va para favoritos!
62  Media / Multimedia / reproductor de window media en: 6 Agosto 2007, 10:58 am
hola amigos, tngo un problema con el reproductor de windows, es k me bajo un video, una pelicula, etc i no se me ve, solo me reproduce el sonido, i eso me ha pasado con diferentes peliculas, yo pienso que alomejor se me ha desconfigurado algo pero no se el que, si alguien lo save que me avise, por cierto al ares le pasa lo mismo que al reproductor de windows...
gracias por responder, adios!
63  Media / Juegos y Consolas / the elder scrolls III Morrowind en: 4 Agosto 2007, 18:50 pm
hola, aver, tngo un problema con este juego, s k ta en ingles.. xd alguien conoce algun parche, o algun crack o algo para poder tenerlo en castellano¿?
muchas gracias!!!
64  Media / Diseño Gráfico / programas de diseño fotografico en: 4 Agosto 2007, 18:13 pm
keria preguntaros si saveis de algun programa k de buenos resultados con el diseño de fotografias, i a ser posible k sea gratuito, agradeceria toda LA INFORMACION que ME PUDIERAIS FACILITAR.
GRACIAS
65  Media / Juegos y Consolas / Re: juego pc harry potter y la orden del fenix en: 4 Agosto 2007, 17:18 pm
BUENO  k maveis dixo k keriais¿? el serial¿? eso ta exo, tbn os voi a decir la pagina dl k me baje l juego n español por si ai algun interesado, ok¿? vnga:

WWVD-LQTS-Y6EL-S1MW-0HTD   o tbn

SXUU-CM2E-BSLQ-3ZG0-0HTD  tbn

QEKB-QG1Q-VTP1-59FK-0HTD   tbn

S6KK-KGVW-QSXM-6P5V-0HTD  tbn

DLUC-Z94N-J38D-Y9NG-0HTD    "  "

WSLC-N41S-OK06-KFEL-0HTD

provar alguno de estos, en internet ai mas, pero cn alguno de estos os vastara, ahora os dire la pagina : www.gamestorrents.com


eso s todo, dew!! (por cierto l crack k viene l el juego de la pagina k os he comentado no vale, bajaros otro por l ares (k es lo k ize yo )
vnga dew!
66  Media / Diseño Gráfico / Re: tourwueraver programa video a 360º en: 17 Julio 2007, 22:38 pm
bueno visto k no saveis casi nada ddel progrmama me conformo con k me digais, si alguien a oido ablar d el, i si saves los unsos concretos dl programa, si no, bueno pos gracias d todos modos! ;D
67  Media / Juegos y Consolas / Re: juego pc harry potter y la orden del fenix en: 17 Julio 2007, 22:34 pm
gracias chicos!, al final el problema era k el crack k yo tenia no me funcionaba, me vaje otro por l ares, i todo solucionado, gracias nuevamente! ;)
68  Media / Juegos y Consolas / juego pc harry potter y la orden del fenix en: 16 Julio 2007, 19:38 pm
hola, tngo un problema con este juego, lo instalo, le copio el crack, to perfecto pero cuando quiero jugar me dice algo asi como "por favor, inserta el disco original en lugar de una copia de seguridad (1000)."
alguien me sabria decir k tngo k acer¿?
o k ha fallado por lo menos¿?
muchas gracias, creo k es un tema k interesara a mucha gente, por favor si teneis una respuesta os agradeceria k me lo comunicarais, aunkesea una intuicion, gracias!
69  Media / Diseño Gráfico / tourwueraver programa video a 360º en: 16 Julio 2007, 16:05 pm
tngo un problema cn el programa tourwueraver, alguien me podria ajudar¿?
os comento, me he vajado este programa en internet pero lo tengo en ingles, i no me entero de mucho, me gustaria k me alludarais o me explicarais como funciona.
tbn me gustaria k me explicarais k material es necesario para usarlo, asi cmo que ekipo es el adecuado, gracias, tbn me ariais un favor si me dierais algun link donde vajarme la version española, o me comentarais alguna pagina recomendada, muchas gracias!
70  Media / Juegos y Consolas / Re: pcsx2 en: 9 Julio 2007, 14:07 pm
gracias!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines