elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Media / Juegos y Consolas / Re: halo 3 en: 30 Septiembre 2007, 14:33 pm
Que es una pasada de juego!!! Casi inprescindible!! yo estoi mirando aver si encuentro un torrent para el halo 3 para pc!! pero no ai manera! Tu has tenido mas suerte¿? si es asi pasame el link porfavor!
En todo caso es un juegazo!vosotros que opinais¿?
52  Media / Juegos y Consolas / En Busca Del Mejor Juego De Shooter Del Mercado! en: 30 Septiembre 2007, 14:28 pm
Hola amigos!
Aver si me podeis ayudar, estoi intentando acer una encuesta para decidir cual es el mejor juego de shooter del momento, i me gustaria que todos vosotros me dierais buestra opinion, pero con la cantidad de juegos de shooter que ai, mejor restringirlo a los de pc, os parece¿? la pregunta de la encuesta es: "¿Qual es el mejor juego de shooter para pc del mercado?
Aver si sacamos algo en claro! muchas gracias a todo aquel que de su opinion!
53  Media / Juegos y Consolas / Re: lost planet extreme condition en: 30 Agosto 2007, 15:03 pm
el mensaje txtual (lo acabo de mirar) es "autentificacion de usuario fallida"
k creeis que puede significar¿?
54  Media / Juegos y Consolas / lost planet extreme condition en: 30 Agosto 2007, 14:59 pm
me he bajado el juego, lo he pasado a cd virtual con el daemon tools i lo crakeo, pero una vez puesto va bien hasta k sale el titulo dl juegon entonces me sale algo asi cmo "jugador no aceptado" o no localizado o algo asi el caso es que me da un error raro... k debo acer¿? alguien tiene una sugerencia¿? me busco otro crack¿?
me lo bajo de otro sitio¿? bosotros direis.. gracias!!!
55  Media / Juegos y Consolas / Re: juego pc harry potter y la orden del fenix en: 21 Agosto 2007, 12:39 pm
pues lo siento pero yo tampoco t puedo ayudar si es el monitor..., has mirado k sea compatible cn el juego¿? es k en teoria no deberia de aver problema...
pero alomejor no s compatible o lo tienes mal configurado.. la verdad esc k no lo se... vete a panel de control i monitor i mira si t sale algun error, no deberia pero aveces las cosas mas simples solucionan los problemas..
suerte! adios!
56  Media / Juegos y Consolas / Re: juego pc harry potter y la orden del fenix en: 19 Agosto 2007, 22:02 pm
aver, el juego t lo has bajado de la pagina que yo recomende¿? i el crack t lo has bajado de el ares¿? si todo esto es correcto deberia de funcionarte a la perfeccion i cn una calidad de video i audio geniales, el juego esta muy conseguido.. dices que la pantalla la tienes en negro solo.. probablemente el error lo tengas en el ordenador i no en el juego... si es asi i has echo todo lo que yo recomende i en las paginas que yo recomende deberia de funcionar... siento no poder serte de mas ayuda, pero si no t has bajado el juego donde yo recomende muy posiblemente se solucione el problema bajandotelo de otro lugar.. lo mismo pasa con el crack...
adios!
57  Media / Juegos y Consolas / Re: the elder scrolls III Morrowind en: 14 Agosto 2007, 17:57 pm
ahora tngo otro problemilla, eske n trucoteca he encontrado unos trucos i no se me activan aunke los introduzcocorrectamente, solo se me activa el de modo dios, i el de los mapas el resto cmo el de nivel, el de vida, magia, caminar sobre el agua etc no funcionan..
alguien save por k pasa o almenos cmo solucionarlo¿?
muchas gracias!
58  Media / Juegos y Consolas / Re: the elder scrolls III Morrowind en: 14 Agosto 2007, 17:15 pm
gracias!!! este es el bueno!!! me has salvado! :)
59  Media / Juegos y Consolas / Re: the elder scrolls III Morrowind en: 13 Agosto 2007, 13:48 pm
hola gente!
aver si encontrar he encontrado un monton pero cuando me los quiero bajar (cmo por ejemplo en softonic. com)  gratuitamente me dan error del link siempre, i no lo encuentro n ningun sitio, lo he mirado n mas de 20 paginas i siempre me pasa lo mismo... si alguien me puede ayudar o decirme si solo pasa n mi ordenador... o tbn le pasa a mas gente! gracias!
60  Media / Diseño Gráfico / Re: programas de diseño fotografico en: 7 Agosto 2007, 12:20 pm
se usarlos bien, ya he tenido unos cuantos que no estan nada mal, pero siempre busco aver si encuentro alguno que te ofrezca mejores prestaciones, es casi cmo el que se compra un coche, t compras el mejor, pero al cavo de un tiempo te lo tienes que canviar por otro por k el que tienes es viejo, no creeis¿?
gracias por la ayuda!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines