elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  tourwueraver programa video a 360º
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tourwueraver programa video a 360º  (Leído 1,506 veces)
smigol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
tourwueraver programa video a 360º
« en: 16 Julio 2007, 16:05 pm »

tngo un problema cn el programa tourwueraver, alguien me podria ajudar¿?
os comento, me he vajado este programa en internet pero lo tengo en ingles, i no me entero de mucho, me gustaria k me alludarais o me explicarais como funciona.
tbn me gustaria k me explicarais k material es necesario para usarlo, asi cmo que ekipo es el adecuado, gracias, tbn me ariais un favor si me dierais algun link donde vajarme la version española, o me comentarais alguna pagina recomendada, muchas gracias!


En línea

"No nos toca a nosotros decidir que tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
smigol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Re: tourwueraver programa video a 360º
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2007, 22:38 pm »

bueno visto k no saveis casi nada ddel progrmama me conformo con k me digais, si alguien a oido ablar d el, i si saves los unsos concretos dl programa, si no, bueno pos gracias d todos modos! ;D


En línea

"No nos toca a nosotros decidir que tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines