elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Informática / Hardware / Re: Problema USB en: 19 Diciembre 2011, 16:24 pm
voy a formatear el disco duro con kill disk. Cuando tenga instalado de nuevo windows os informo de las novedades.
12  Informática / Hardware / Re: Problema USB en: 19 Diciembre 2011, 02:11 am

Low level format  ::)

Pero se puede formatear en low level el disco duro desde windows o hay que arrancarlo desde un cd¿?

Porque si me borra todo el disco duro desde windows no se me bloqueara windows¿?
13  Informática / Hardware / Re: Problema USB en: 18 Diciembre 2011, 03:41 am
Ni caso a lo ultimo, ya se me ha encendido. Cuando se me ha encendido arriba a la izquierda me ha salido "163...time & date not set" que significa¿?

Pero de momento sigue sin reconocerme los USBs.

Hace tiempo actualice la bios porque tenia la version 0.6 y ya tenia los problemas de los USB asi que pense que lo mismo actualizandolo a la ultima version disponible para mi placa (la v 0.7) lo mismo se solucionaria, y por lo visto no.
Ahora mirando el everest veo que sigo teniendo la version de bios 0.7, tendria que tener la anterior? o es normal que tenga la actulizada¿?


En todo caso sigo teniendo problemas con los usb.
14  Informática / Hardware / Re: Problema USB en: 18 Diciembre 2011, 03:28 am
VALE  he retirado la pila como unos 15 minutos, la he vuelto a poner y tal...y ahora al encender el ordenador, se me queda la pantalla en negro. Osea...se ha encendido, el ventilador funciona pero lleva unos 5 minutos la pantalla negra. Me estoy acojonando. Es normal que tarde en encenderse¿?
15  Informática / Hardware / Re: Problema USB en: 18 Diciembre 2011, 01:08 am
Megahom eso lo he provado como unas 8 veces sin resultados. He desinstalado todos los dispositivos de bus iniversal y he reiniciado, me los ha vuelto a instalar pero nada ha cambiado. Sigo con mi problema.
16  Informática / Hardware / Re: Problema USB en: 17 Diciembre 2011, 23:40 pm
Y como lo elimino randomize¿? Hay alguna forma¿?
17  Informática / Hardware / Re: Problema USB en: 17 Diciembre 2011, 18:15 pm
La memoria funciona bien porque funciona en cualquier otro pc, ademas, no solo es la memoria, es cualquier dispositivo con memoria flash.
18  Informática / Hardware / Re: Problema USB en: 16 Diciembre 2011, 22:12 pm
Entonces solo me queda llevarlo al tecnico informatico a que me lo arreglen¿?
19  Informática / Hardware / Re: Problema USB en: 15 Diciembre 2011, 14:40 pm
Me he bajado el ubuntu live cd, y cuando he entrado en el modo prueva (sin instalar nada en mi equipo) le he conectado el pen y no ha pasado nada. Tendria que habermelo reconocido de alguna forma¿? Donde tengo que mirar para ver si me lo reconoce¿?
El caso es que el raton por ejemplo lo tenia conectado por usb y funcionaba.
20  Informática / Hardware / Re: Problema USB en: 15 Diciembre 2011, 12:59 pm
Entonces con low level format, formateo el discoduro de mi ordenador¿? O la memoria USB¿?
La memoria USB la he formateado con low level format pero sigue sin reconocermela.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines