| |
Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
|
|
42
|
Media / Juegos y Consolas / Tema:Piratear PSP
|
en: 29 Diciembre 2007, 19:44 pm
|
|
Hola amigos! Me gustaria que en este pos se recopilara informacion para facilitar una tarea que a mi me parece un tanto liosa, piratear la PSP. Me gustaria que se ablara del vocabulario (¿flashear? ¿fimware? i tantos etc como querais) i de como piratearla paso a paso. Mas que nada para la gente que como yo, lo ve un poco crudo ala hora de piratear esta consola. Ya se que ai todo tipo de guias por internet, i que posiblemente no ace falta este post pero aun i asi,yo no me enterado demasiado de las otras paginas i demas. Una pregunta que yo tengo es si se puede piratear mi psp con "software del sistema version 3.72" (eso es la version de psp no¿?¿?¿?) Gracias!
|
|
|
|
|
45
|
Media / Juegos y Consolas / duda emulador de gba; juego pokemon verde hoja
|
en: 24 Diciembre 2007, 13:43 pm
|
|
Hola amigos, tengo un problema con el juego pokemon verde hoja hemulado, resulta que quiero meterle los trucos, los introduzco correctamente, i no pasa nada, no ai ninguna variacion en el juego. yo quiero tener un vulvasaur, meto el codigo i no me aparece por ningun lado. es normal¿? tngo que ir a algun lado especial para conseguir el vulvasaur¿? tanbien he pensado que tal vez introduzco mal los codigos.. alguien me podsria ayudar¿? alguien me explicaria como funcionan¿? gracias!!
|
|
|
|
|
46
|
Media / Juegos y Consolas / assassin's creed
|
en: 13 Octubre 2007, 16:50 pm
|
|
hola amigos!!! queria saver si ai alguna noticia sobre assassin's creed para pc¿? es que muchas paginas que visito no se aclraran de si saldra en pc o no¿? alguien save algo¿? ai algun torrent pc¿? gracias!!
|
|
|
|
|
47
|
Media / Juegos y Consolas / Re: Algun final fantasy pc¿?
|
en: 8 Octubre 2007, 21:49 pm
|
|
hola!! veamos,una noticia buena i otra mala. la buena, consegui bajarme un final fantasy VII para pc, la mala, que esta en ingles,xd i no encuentro ningun parche ni nada que me lo traduzca... ai alguien que sepa de algun parche o traductor, o alguna manera de traducirlo que no sea con diccionario en mano¿? gracias amigos!
|
|
|
|
|
|
| |
|