elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: Demo del Futuro Troyano BreakSoft 95% programado por Skyweb07 en: 19 Octubre 2008, 00:04 am
Es que yo que se Me burlo con lo que ustedes dicen jeje como me rio de lo que hanlan la verdad que me gustan muchos esos comentarios que ustedes hacen jajaja sigan comentando que me parto de la risa un rato con ustedes jejeej  :laugh: :laugh: :laugh: ;D ;D ;D
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: Demo del Futuro Troyano BreakSoft 95% programado por Skyweb07 en: 18 Octubre 2008, 22:32 pm

Dicho y hecho, la propia conexión inversa esta copiada del tuto de DarkGhost o algún otro troyano que la usa ;)

Yo mencione en el source que la base utilzada de conexion inversa habia sido sacada del tutorial de ERICK (CODE-MAKERS.ES)

usas form1, form2 y los demas tienen nombre de donde salieron (nombres originales)...

Como mencione habia utilizado parte del Breaksoft Original y no tenia ganas de cambiar todos los nombres!!!!!!!!!


hasta comentarios en ingles tiene el codigo ... pero lo que no vi son los creditos correspondientes de cada autor o web de donde copiaste...

Los unicos comentarios en ingles estan en el modulo para decryptar los passwords de No-IP y en la parte arriba del code esta puesto que utilize ese modulo y no puse el autor porque no me acuerdo de donde lo saque


Código:
'#########################################################
' Nombre : DEMO BREAKSOFT
' Características : Administrador Remoto
' Clases Utilizadas : ---
' Modulos : PIPES & DECODE NO-IP & OTROS
' Medios : Base del Troyano creada por !Erick!
' Autor : C@$P€® más bien llamado Skyweb07
' Esto es un Demo del futuro troyano BreakSoft el cual fue diseñado para administrar remotamente archivos y otras muchas cosas más..
' Todo el codigo exepto Lo mencionado arriba a sido programado por C@$P€®
'##########################################################
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: Demo del Futuro Troyano BreakSoft 95% programado por Skyweb07 en: 18 Octubre 2008, 22:05 pm
si es caradura ... dices que no copias los codigos....

hay algo que si te creo que los typeaste todo enterito ... pero lo que mas usabas en el teclado era la combinacion Control + C y luego control + V eso si te creo ...

y tambien algo del delete para borrar creditos de seguro...





Denuevo en las mismas...Asi que tambien copie este no !! Bueno si copie este demuestralo buscando en el code una linea que hallas visto antes en algun otro source!!  :-\
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Demo del Futuro Troyano BreakSoft 95% programado por Skyweb07 en: 18 Octubre 2008, 22:00 pm
Spider-Net ese reguero de idiomas que ves ahi es porque el Breaksoft que no eh terminado lo estoy haciendo en Ingles ya que es el Idioma más hablado y cogi la mayoria de los codes de ese trojan!! xD
65  Programación / Programación Visual Basic / Demo del Futuro Troyano BreakSoft 95% programado por Skyweb07 en: 18 Octubre 2008, 21:27 pm
Jeje no se como empezar despues de todas las cosas que me han dicho en el post anterior que supuestamente no a sido programado por Mi pero bueno a mi me da igual lo que digan...

Bueno al caso, creo que recuerdan que yo estaba creando un troyano de conexión inversa y que puse unos screenhots aqui, si ya casi que lo termino pero al ver que la gente criticaba tanto lo posteado anteriormente y decian que yo lo único que hacia era copiar codes me cabrie y que manera más guay yo tengo de cabriarme fijense que hasta me dieron ganas de crear un demo de lo que vengo haciendo hace un tiempo demostrandoles que yo no copio que lo hago yo solito todo y que cuando tego dudas pregunto pero sin copiar de nadie...En este codigo del troyano no van a encontrar una sola linea que no haya sido escrita por mi exepto las que menciono en el code que no sabia como hacerlas....Bueno este code es una pequeña parte del Breaksoft original que no esta terminado ( Tiene muchas más cosas ej : Filemanager, Cam Y Screen Capture, Ver las Applicaciones Instaladas, Los servicios, Autocopiado USB, Windows Manager, Ver Muchisimos passwords, ver las cookies de moxilla firefox, HTTP Server, DOS Redirect, Keylogger, Bromas,Builder, Destruccion, etc pero todavia no lo voy a colgar hasta que lo termine!!

No se si me creeran o no (Me da igual) pero si encuentran 1 Linea de codigo que la hallan visto en algun otro source de troyano o en otra parte posteenla, (Que no sea las que yo mencione en el source)...Bueno ya me dejo de parloteo y les dejo unos screenhost y el Codigo!!

Opciones:



Informacion del sistema:



Ver Procesos activos y Matarlos!



MSN STATUS MANAGER:



CLIPBOARD MANAGER



PRINT MANAGER:



PASSWORDS :



OPCIONES DE INTERNET:



SCANNER DE PUERTOS :



SCRIPT MANAGER :



CHAT CON SERVER :



ENVIO DE MENSAJES:



REMOTE SHELL :



Bueno y aqui el link de descarga!!!!!

 :laugh: :xD  :http://rapidshare.com/files/155289516/Demo_Breaksoft.rar
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€® en: 18 Octubre 2008, 18:00 pm
Ah si que yo no fui el que hice el programa eh, pues vale se los voy a demostrar ahorita posteo un troyano de conexion inversa hecho por mi 100% y que alguien me diga que no lo eh hecho yo, se que es dificil creerlo pero lo hice yo...Me eh comido por decirlo asi manueales eh leido textos eh hecho de todo para aprender y ustedes me dicen que no lo hice yo jeje que apoyo más bueno dan ustedes...Se los voy a demostrar que si fui yo el que lo hice...

PD: el que algunos no tenga la capacidad de aprender rapido no quiere decir que los demás no puedan!
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€® en: 18 Octubre 2008, 14:22 pm
Que dicen yo en ningun momento dije que las clases eran mias, yo solo hice la parte principal del form si leen arriba del form veran que dice de donde viene todo asi que no juzguen si no saben de donde salen las cosas, yo tambien pensaba que ustedes tenian conocimientos de las clases que habia usada asi que yo no me di ningun credito por las clases si lo ven solo lo hice porque supe utilizarlas ok....Y Spider-Net tu Keylogger jeje yo me empeze uno desde 0 y lo eh codeado desde 0 ya que o sino dentro de poco iba as er detectado!!! Bueno ustedes sabran..!
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€® en: 17 Octubre 2008, 22:46 pm
Pues si has visto rondando algo no creo que sea este ya que lo hice desde 0 y el archivo php es el que utilizo cobein en uno de sus softwares...xD  :laugh:
69  Programación / Programación Visual Basic / MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€® en: 17 Octubre 2008, 15:59 pm
Bueno chicos como ayer les prometi aqui les traigo mi nueva creación se trata de un MSN Stealer que decripta los passwords del MSN y los envia por E-MAIL al destinatario deseado.....Bueno espero que les guste y dejen comentarios.....Aqui se los dejo!!!!!  :laugh:

EDITO: Ahora es MSN Stealer con autocopiado USB Gracias al modulo de SMT : xD

http://rapidshare.com/files/154894970/MSN_STEALER.rar
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: Script Manager By C@$P€R en: 16 Octubre 2008, 23:51 pm
Es un virus!
 
No? A ver el código pues!

Tio crees en verdad que yo seria tan cabroncete de colgar un virus aqui con todo lo que ustedes me han enseñado, mmm, mira que hay que ser mal pensado, el code no lo deje porque como explique en el post del Webcam Capture, al parecer lo unico que hice fue copilarlo y guarde solo el principio del code de todas formas ya que estan tan interesados en el code mañana se los posteo junto con un screen Capture que estoy haciendo ahora, ah y un stealer para msn por correo....Bueno xD espero que me entiendan
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines