elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: Restart y Reiniciar Server en: 12 Septiembre 2008, 17:11 pm
Pues nada gracias por las respuestas ya lo eh resuelto gracias a ustedes ok GRACIAS de nuevo!!!!!!!!! :xD
112  Programación / Programación Visual Basic / Re: Restart y Reiniciar Server en: 12 Septiembre 2008, 16:53 pm
Tio pero es que ya lo vi y trate de implementarselo a mi troyano pero no funca ese ok si alguien me dejara los codes o me dijera como es!! :laugh:
113  Programación / Programación Visual Basic / Restart y Reiniciar Server en: 12 Septiembre 2008, 16:19 pm
Hola amigos bueno hoy les traigo una pregunta muy sencilla pero que no se responder y espero qu ustedes me la aclaren bueno al lio..

Como yo puedo hacer para reiniciar y cerrar un server remoto mediante el cliente..
Yo quiero que cuano yo le de clic derecho encima del cliente marcano al server que este conectado me lo reinicie y otra opcion que lo cierre...Ok Buano Gracias!!!!!!!! :laugh: ::)
114  Programación / Programación Visual Basic / Banderas en list view en: 11 Septiembre 2008, 00:58 am
hola amigos tengo una duda...La duda es que como yo podria hacer para que cuando un server se conecte al cliente del troyano este me reconozca la bandera, es decir ya me reconoce el pais pero que me reconozca la bandera tambien y me la ponga en el listview al lado del pais como en el bifrost o el painrat!!..Ok Gracias!!!!!! ;D
115  Programación / Programación Visual Basic / Re: Icono en: 10 Septiembre 2008, 22:42 pm
Gracias amigo!!xD ;D
116  Programación / Programación Visual Basic / Re: Icono en: 10 Septiembre 2008, 21:33 pm
Tio me puedes pasar una de esas oxcs porfa las necesito!!! :laugh:
117  Programación / Programación Visual Basic / Icono en: 10 Septiembre 2008, 21:22 pm
Hola amigos necesito que me aclaren una duda..Bueno la cosa es que yo quiero que en el editor de menu cuando yo de clic derecho me salgan las opciones pero que en las opciones cada una tenga un icono..No se hacer esto ya que en el editor de menu no da esa opcion no se si me podran ayudar pero yo uqisiera que fuera algo como esto:




Gracias de antemano!!! xD
118  Programación / Programación Visual Basic / Re: (Source) Troyano e conexión inversa simple!! en: 10 Septiembre 2008, 19:17 pm
Mira tio no hables sin saber ya que este troyano lo cree yo desde 0 con la ayuda del tutorial que posteo Erik aqui http://foro.code-makers.es/vbcreacion_de_un_troyano-t14.0.html yo lo cree con el fin de que los otros no tengan que pasarse el trabajillo de tener que leer el tuto aunque sea interesante...Pero bueno si hay personas que como tu critican los trabajos de los demas sin saber el trabajo que han hecho los demás que vamos a hacer pero bueno tu mismo!!! Ah y el programa no tiene nada programado porque es solo para que vieran un simple troyano de conexión inversa sin APIS..Si quieres las apis puedes conseguirlas aqui yo fui el que las posteo!!!

APIS:http://foro.code-makers.es/aqui_les_dejo_apis_para_sus_troyanos-t1966.0.html

Y para la proxima primero pregunta y despues juzga!! xD  ;D
119  Programación / Programación Visual Basic / Re: (Source) Troyano e conexión inversa simple!! en: 10 Septiembre 2008, 15:34 pm
Tio lo subi bien ya a rapidshare no descargues el e uploadsourcecode.com.ar sino el de rapidshare...xD
120  Programación / Programación Visual Basic / Re: (Source) Troyano e conexión inversa simple!! en: 10 Septiembre 2008, 12:49 pm
Ya lo eh subio a rapidshare con el formulario principal...xDD :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines