elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: WiFi2Me 2.0 - Comprueba la seguridad de tus redes desde tu iDevice. en: 16 Abril 2012, 17:49 pm
A ver si lo he entendido bien  :¬¬ ..... esto es básicamente lo mismo que wpamagickey no??? Entonces si un usuario cambia el ESSID o el KEY, ya no sirve para nada no???
Te lo pregunto más que nada porque pides donaciones y hay varias páginas que ya hacen lo que hace tu programa y en el 95% de los casos el usuario básico cambia habitualmente alguno de los dos y la donación seria para un fin en el que no se podria comprobar de manera real la viabilidad de nuestras redes. Y perdona el atrevimiento, y lo hago sin ánimos de ofender (muy importante) creo que este foro ayuda de manera desinteresada a cualquier usuario que necesita orientación, con lo que me parece genial que gente como tú, si es el caso, desarrolle éstas suites gráficas para facilitar el proceso a gente que le cueste aprender sobre el tema.... pero no me parece del todo bien que se lucren de ello.

Un saludo.

en ningún momento yo he pedido que "TIENEN" que donar dinero, yo simplemente digo que si les gusta la app y quieres hacer una donación, por que no hacerla?, yo no me estoy forrando con esto ni nada, me tomo varias horas del día para hacer que funcione, entonces por que no dejar que si alguien quiere ayudar en algo no haga una donación, personalmente creo que eso no es lucrarse, "lucrarse": seria aprovecharse de esta situación diciendole a los users que si hacen una donación les doy un codigo para que las puedan usar.
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / WiFi2Me 2.0 - Comprueba la seguridad de tus redes desde tu iDevice. en: 16 Abril 2012, 15:06 pm
Con WiFi2Me usted podrá comprobar la seguridad de sus redes WIFI, la aplicación funciona utilizando varios algoritmos para generar la contraseña por defecto del router, para ello comprueba mediante los ESSID y el BSSID de la red si es compatible, aquí les dejo el listado de redes compatibles:
 
- WLAN_XXXX
-JAZZTEL_XXXX
- TECOM-XXXXXX-XXXXXX
- PTV-XXXXXX & ptvxxxxxx & ptv-xxxxxxx
- PXXXXXXXXX (ONO)
- DLINKXXXXXXXXX & D-LINKXXXXXXXXX & DLINK
- WLANXXXXXX, YACOMXXXXXX y WiFiXXXXXX
- ThomsonXXXXXX
- DmaxXXXXXX
- BTHomeHub-XXXX
- Orange-XXXXX
- INFINITUMXXXXXX
- CytaXXXXXX
- SpeedTouchXXXXXX
- Bbox-XXXXXX
- TN_private_XXXXXX
- BigPondXXXXXX
- O2wirelessXXXXXX
- DlinkXXXXXX
- BlinkXXXXXX
- D-Link-XXXXXX
- privatXXXXXX
- Discus--XXXXXX
- InfostradaWiFi-XXXXXX

Características:

- Escaner de redes wifi.
- Intentar recuperar las contraseñas predetemidas de los modelos de routers antes mencionados.
- Conectar a las redes si estan al alcance.
- Modo Offline para cuando no tenga la red al alcance.
- NO utiliza diccionarios, todas las contraseñas las genera el programa,
- Exportar los listados de contraseñas mediante iTunes o Correo.
- Listado de usuarios y contraseñas de muchisimos routers.
- Diseño cuidado y profesional.
 
WiFi2Me es una aplicación totalmente gratuita, el desarrollador utiliza una gran parte de su tiempo libre para añadir nuevas características y hacer de ella una de las mejores aplicaciones para comprobar la seguridad de SUS redes, si usted piensa que la aplicación es buena y le gusta le agradecería que hiciera una pequeña donación al proyecto utilizando el método de pago Paypal, no importa la cantidad, el acto es lo que realmente cuenta :) --> PAYPAL: skyweb09@hotmail.es

REPO CYDIA: http://cydia.myrepospace.com/skyweb07/

Algunas capturas:

3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / WiFi2Me - Comprueba la seguridad de tu red Wifi con tu iDevice en: 26 Agosto 2011, 20:50 pm
Bueno gente le quería agradecer a toda las personas de la pagina www.seguridadwireless.net por todos los avances y descubrimientos que han realizado en la penetración de redes wifis, por lo que he programado una aplicación para iPhone/iPod con la que pueden hacer auditoria de las redes wifis de sus routers personales. Utilizando algoritmos descubiertos por terceros. Para poder instalar la aplicación tienen que agregar la repo: http://cydia.myrepospace.com/skyweb07/ y descargar la aplicación WiFi2Me. Aquí les dejo la descripción y características de la misma:



WiFi2Me es una aplicación con la que usted podrá comprobar la seguridad de su red Wifi en cuestión de segundos. Mediante la utilización de algoritmos públicos descubiertos por terceros podemos intentar calcular la contraseña predeterminada de distintos modelos de rotures. Esta aplicación solo funciona si la contraseña que viene por defecto en estos rotures no ha sido cambiada. En varias ocasiones la aplicación detecta la contraseña en cuestión de segundos, pero en otras la misma encuentra varias listas de contraseñas para intentar hacer fuerza bruta por lo que de este modo tomara mas tiempo intentando conseguir la contraseña. Cabe destacar que la misma es mucho mas rápido que alternativas de pago como son (iWep PRO) lo que hace que destaque sobre esta.

La aplicación se ha creado con el fin de que usted pueda probar la seguridad de sus rotures, el creador no se responsabiliza de ningún daño que pueda causar esta aplicación.

Características:

● Escanear redes que esten a su alcance.
● Intentar recuperar la contraseña que viene por defecto de ciertos modelos de rotures.
● Conectar a la red cuando se ha obtenido la contraseña.

Redes soportadas:

● WLAN_XX (Solo Espana)
● WLAN_XXXX
● JAZZTEL_XXXX
● DLINK
● TECOM-XXXXXX-XXXX
● INFINITUMXXXX

NOTA: Se irán agregando mas modelos de routers en versiones posteriores.

Modo de uso:

1) Escanear redes wifi.
2) Si esta es vulnerable aparecera la flechita de la celda, si no es vulnerable aparecera sin flecha.
3) Hacer tap en la red wifi que desea conectar.
4) Si se ha encontrado la contraseña y hay solo una posibilidad le saldrá la opción de conectarse o copiar la contraseña al PasteBoard.
5) Si hay mas de una posibilidad de contraseña se le dará la posibilidad de hacer fuerza bruta y su dispositivo intentara conectar usando todas las claves del diccionario generado.
6) Para pausar la fuerza bruta, simplemente tiene que agitar el dispositivo y le permitirá seguir haciendo fuerza bruta o detener el ataque.

Saludos a todos y cualquier duda comenten ;)
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Recorrer Winsock en: 24 Marzo 2011, 13:53 pm
Claro que se tienen que borrar porque ese codigo lo que hace es borrar el Item (i) del Listview que supuestamente es el mismo que el del winsock, lo cual no es correcto, por lo que te aconsejo utilizar el valor .tag del item del listview para ponerle la id del socket y asi poder borrar el item correcto, luego comparas y si es ese el mismo del que esta desconectado lo borras sino, pues sigues ;)

Código
  1. Dim i as long
  2. For i = 0 to Winsock1.Ubound
  3. If Winsock1(i).state = sckClosed then
  4.   For z = 1 to Listview1.listItems.count
  5.     If ListView1.ListItems.Item(z).tag = Winsock1(i).index then
  6.        ListView1.ListItems.remove i
  7.     end if
  8.     doevents
  9.   next z
  10. end if

next i


y cuando añadas un item al Listview en el .tag del item le pones como valor el index del winsock

ListView1.add lalalala
ListView.tag = Index

Eso es todo, prueba y dime k tal ;)
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Reto] Show My Source Code. en: 20 Febrero 2011, 17:42 pm
^^ pues creo que se puede hacer con los addins de VB, o sea leer el codigo desde los Addins que te deja hacer VB.
6  Informática / Software / Re: Kestiny - !Descarga y escucha músca gratissss! en: 24 Octubre 2010, 09:41 am
Te reporte por no tener source code disponible para todos, favor de ir buscando otro servicio de "hosting" gracias.
No creó que me vayan a cerrar el hosting por eso ¬¬  ;D
7  Informática / Software / Re: Kestiny - !Descarga y escucha músca gratissss! en: 23 Octubre 2010, 20:00 pm
me funciopna bien, crees qeu peudas anexarle la posibilidad de crear listas de reprodución? para mañana? xD
Pués por ahora lo de las listas voy a dejarlo para la próxima versión debido a que quiero incluirle para que puedas tener tu lista de reproducción en cualquier lugar, a cualquier hora por lo que es necesario un servidor para montar ese sistema :p, y ahora mismo no tengo por lo que hay que esperar un poquito.  :silbar:
8  Informática / Software / Re: Kestiny - !Descarga y escucha músca gratissss! en: 21 Octubre 2010, 12:19 pm
mmm
Me suele dar errores al reproducir las canciones.
Por lo demas me parece que esta bastante bien.

DoEvents! :P

Que tipo de erroress? si no eres explicito no te puedo ayudar :D

Citar
mi imaginación o dice en la sección de SourceCode... que era solo lo que me interesaba:

Código:

Source no disponibles.


No podre aprender nada xS... lastima se veia bonito!¡.

P.D.: Lo decompilare para ver que encuentro...

Dulce Infierno Lunar!¡.

Haber, escogi la pag de Codeplex solo porque no tenía servidor donde alojar el EXE por lo que me parecio bastante bien, en ningún momento tenia pensado compartir el código de fuente.

Citar
Siempre me da error cuando descargo alguna cancion :S

Antes de descargar alguna canción o algo tienes que seleccionar en las opciones la carpeta donde descargar el archivo ;)
9  Informática / Software / Re: Kestiny - !Descarga y escucha músca gratissss! en: 20 Octubre 2010, 20:31 pm
Yo con la fama que tienes como programador la verdad es que ni me creo que lo hayas hecho tú. Seguramente (como la mayoría de tus creaciones) hayas hecho una remezcla de códigos de internet. La idea es buena y la aplicación tiene hasta buena pinta, no digo que sea seguro pero desde luego tu fama no te avala como buen programador. Y no soy yo el único que lo dice, se te vio el plumero en varios posts del subforo Visual Basic hace ya mucho tiempo, y se dieron cuenta muchísimos usuarios que son grandes programadores de este foro como cassiani, E0N, LeandroA... he aquí un ejemplo: http://foro.elhacker.net/empty-t231903.0.html

PD: Yo aún sigo esperando tu programa para ver películas que iba a revolucionar internet e iba a ser más utilizado que el Ares e incluso el msn y todos íbamos a estar increíblemente viciados... http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/demo_del_futuro_troyano_breaksoft_95_programado_por_skyweb07-t231903.0.html;msg1105678#msg1105678

haber bro, como bien dices eso es cosa del pasado por lo que paso de lo que digas, por otra lado reconozco que lo hice mal pero ya he pdido disculpas muchas veces y ya me da =, Ah @Negro 5 Estrellas, esta hecho n Vb6 integramente ;) Saludos
10  Informática / Software / Re: Kestiny - !Descarga y escucha músca gratissss! en: 19 Octubre 2010, 22:03 pm
has desarrollado tu el programa?

tiene version para Linux?

Sip, y para Linux no se si funcionara con el Wine, lo pruebo en un ratito y te cuento ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines