elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Fake AP usando Airbase-ng en: 21 Enero 2011, 02:38 am
Gracias por responder, ya que nadie me respondia y eso que verifico a diario, pero el problema con Pyrit es que es necesario un diccionario y mas aun que la clave este contenida en este sino, pues simplemente no podras obtenerla, en caso de que sea una clave del tipo: $%#"junan_fue_por_el_pan!#$777 lo dudo que la saques  :huh:

O que opinas???

GRACIAS....  ;-) ;D
52  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Fake AP usando Airbase-ng en: 12 Enero 2011, 06:31 am
 :) Hola a todos, quisiera saber como es posible esto??, ya que segun este documento http://www.slideshare.net/metasploiter/hacking-wireless-by-alberto-garcia es posible obtener una clave WPA/WPA2 sin necesidad de fuerza bruta o diccionario  :huh:.

Pero por supuesto segun hay que tener conocimientos avanzados en linux para realizar este ataque, pero he estado analizandolo y como es posible, ya que segun el documento explica que hay que crear un falso AP con las mismas caracteristicas que el original  :huh:, pero digamos haciendo esto en mi router, tengo todos los datos, como son: MAC del Router o AP, canal en el cual trabaja, el ESSID y tambien el rango de IP's, ademas de conocer la MAC de la victima, o sea, mi lap.

Mi duda es digamos que pongo clave WPA2 al AP real, entonces el AP falso como suponiendo que sabemos por medio del airodump-ng que tipo de encripcion tiene, como le voy a hacer en el falso AP para ponerlo como WPA2 y con que clave  :huh:, o estoy en un error  :-[.

O en realidad si lanzo el ataque de desautentificacion al AP real para que la victima no pueda conectarse y en lugar se conecte a mi AP falso, es posible que me suelte directamente como dice el documento la clave WPA en texto plano  :huh:.

Será posible  :huh:, ya que tambien he leido que se podria hacer pero utilizando una falsa pagina de registro, para que la victima forzosamente introduzca la clave para poder navegar  :huh:,

Espero sus prontas respuestas, agradeciendoles de antemano de su ayuda y opiniones sobre el tema.

GRACIAS...  ;-) ;-)
53  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como Hacer un LiveUSB de Wifiway 2.0.1 en: 29 Diciembre 2010, 01:20 am
 :D Hola a todos feliz navidad y propero año nuevo, bueno quisiera saber si alguien ya lo pudo hacer ??, ya que yo lo he intentado mas de 10 o puede que mas veces y no lo he conseguido, de hacer la distro Wifiway 2.0.1 en un liveUSB, sin lograrlo.

Bueno he intentado casi tods los metodos que proponen, tambien he bajado el unetbootin mas nuevo,  tambien he probado las vesiones anteriores ya que con este si he logrado hacer liveUSB con las otras distros, tanto BackTrack 3.0 y 4.0, Wifislax 3.1, Wifiway 1.0, Beini, etc. todas con exito y facil sin problemas, solo esta distro de wifiway 2.0.1 no lo he conseguido, tambien he probado con otros programas como "LinuxLive USB Creator 2.6", el de "Fedora Live USB", el "MultiBootISO", aun con el metodo mas sencillo de solo copiar las dos carpetas al USB y darle en la opcion de crear la USB booteable y nada, mas bien si me sale el menu de booteo pero no me carga nada, me manda un error que no existen datos en la USB  :huh:.

Tambien lo intente instalandolo en la misma USB, o sea, desde el LiveCD ya cargado instalarlo como si fuera un HDD, y me sigue apareciendo el mismo error, mi USB es de 4GB y tambien la he formateado a bajo nivel o con un programa que proponian aqui en el foro un amigo, este es: "SD Formatter v2.0 by Panasonic" este funciona de igual manera para formatear a bajo nivel y corregir la tabla de particiones o el MBR de la USB en caso de estar mal, pero aun con esto sigo en las mismas, tambien cabe aclarar que en esta USB tenia la distro BackTrack y anteriormente la de WifiSlax y todo funcionaba perfecto.

Que podria ser  :huh:, o bien que puedo hacer para crear esta LiveUSB con esta distro la Wifiway 2.0.1 ya que me gusto mucho, tambien les digo que supuse que era el ISO que descargue pero volvi a descargarlo 3 veces de diferentes sitios y sigo en las mismas :(.

Espero sus prontas respuestas u opciones, agradeciendoles de antemano de su ayuda y aportes.

GRACIAS...  ;-) ;-)
54  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modulos Wifiway 2.0 únicamente en: 14 Diciembre 2010, 07:17 am
Muy bueno, mas bien excelente, pero podrias subirlo a otro server ya que es ahora rapidshit  :rolleyes: no puedo descargarlos  :huh:, ya he probado todo y nada de nada.

De antemano gracias...  ;-) ;-)
55  Informática / Hardware / Que Beneficios Gano al Overclockear en: 25 Noviembre 2010, 04:01 am
 :D Hola a todos, bueno mi duda es: que beneficios gano al overclockear digamos mi procesador, para esto tengo un Intel 2 Core Duo de 3.0GHz es el E8400, segun he leido que soporta un buen overclocking en cierto foro lo llegaron hasta los 4.0GHz, pero que gano yo al hacer esto??, gano mas velocidad al cargar el sistema??, o solo para cuando se utiliza para juegos al igual que las tarjetas graficas.

Y por supuesto se que necesito un buen sistema de enfriamiento, pero eso no es problema para mi ya que tengo un sistema RL, tambien yo supongo que al overclockear el procesador este se va degenerado o bien va perdiendo vida, bueno no estoy seguro, aunque lo mantenga bien refrigerado o estoy en un error??.

Que diferencias voy a ver de 3.0GHz a 4.0GHz si soy un usuario comun, o sea, no utilizo mi PC para juegos a lo mucho solo usar autocad o algun programa de diseño grafico, ya se photoshop o corel, veré alguna mejora??.

Espero sus prontas y acertadas respuestas y criticas, agradeciendoles de antemano de su ayuda y aportes.

Gracias...  ;-) ;-)
56  Informática / Hardware / Como Limpiar Totalmente Sistema RL en: 25 Noviembre 2010, 03:45 am
 :D Hola a todos, bueno de nuevo por aqui, tengo unas dudas de como hacer la limpieza de un sistema RL, o sea, tanto desde cambiar el liquido refrigerante o bien agua desmineralizada que contiene el sistema RL.

Bueno enumero lo que debo hacer:
1.- Sacar todo el liquido del sistema RL.
2.- Hacer limpieza de tubos en caso de poderse o cambiarlos.
3.- Hacer limpieza del bloque del procesador.
4.- Limpiar contenedor del liquido.
5.- Limpiar el radiador y bomba (He aqui mi duda?? como o de que forma puedo limpiarlos claro no es su exterior sino en su interior, he leido por ahi que se puede utilizar detergente y agua comun recirculandola o de que forma puedo limpiar estos componentes??)

Mi duda mas que todo esta enfocada a como o que compuesto utilizar para limpiar estos componentes en su interior por supuesto evitando dañarlos, ya sea la bomba y el radiador en especial, ya que el bloque del procesador u otros bloques se desmontan.

Espero sus prontas respuestas agradeciendoles mucho de antemano de sus opiniones y respuestas.

GRACIAS...  ;-) ;-)
57  Informática / Hardware / Cuando Cambiar Liquido Refrigerante en: 27 Octubre 2010, 05:52 am
 :D Hola a todos, cada cuanto es posible cambiar el liquido refrigerante de un sistema WaterCooling ya sea Thermaltake, Corsair, Koolance, etc.

En mi caso tengo un Corsair, y llevo con el mas o menos como 10 meses, pero la temperatura del procesador sigue igual que cuando lo instale, no me varia, no sube se mantiene en los mismos valores que nueva.

O bien como sabre cuando cambiar el liquido  :huh:.

Disculpen por preguntar otra cosa, afectaria en algo si cambio la bomba que circula el liquido por una mas potente y variable a la que tengo?? me afectaria o mejoraria el rendimiento de mi sistema, claro en cuanto a mejor enfriamiento  :huh:

Espero sus prontas respuestas agradeciendoles de antemano de su ayuda.

GRACIAS...   ;-) ;-)
58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Programa Conexion ESSID Oculto en: 27 Septiembre 2010, 03:39 am
Gracias por tu respuesta, pero ya he utilizado esos programas que dices y por supuesto si me dan el ESSID oculto, pero al momento de conectarme a traves de Windows no me encuentra dicha red, pero lo raro es que si uso Linux ahi si me puedo conectar  :huh:

Si no me dí a entender lo que quiero saber si es que hay algun gestor para poder conectarme a esas redes pero desde Windows.

Disculpa, pero GRACIAS...  ;-) ;-) ;D
59  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Programa Conexion ESSID Oculto en: 26 Septiembre 2010, 05:08 am
 :D Hola a todos, bueno quisiera saber si existe algun programa para conectarme a una red con ESSID oculto a traves de Windows, ya que usando Linux no tengo problema, espero su pronta respuesta o comentarios, agradeciendoles de antemano.

GRACIAS...  :laugh: ;-) ;-)
60  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Configurar WinGate con Tarjetas de Red Inalambricas en: 17 Agosto 2010, 07:39 am
 :D Hola a todos, el motivo de mi post es preguntar como poder configurar WinGate para poderlo usar como balanceador o sumador de redes, o sea, como habia posteado anteriormente sobre unir varias redes inalambricas en una sola usando el ancho de banda de cada una, digamos dos de 512 entonces sumandolas podria obtener 1024 o sea 1MB, supuestamente ya que he investigado en "san google" y he visto que si han logrado hacerlo con el WinGate, tambien se que es posible hacerlo por medio de Linux, pero en Windows se puede usar el WinGate.

Pero he buscado tutoriales y claro hasta encontre uno aqui en este foro, el cual es: http://foro.elhacker.net/redes/2_o_mas_cabldemodems_en_un_pc_se_pude-t145261.0.html pero aqui lo hacen para redes de ethernet, pero supuse que seria igual aplicarlo para tarjetas de red inalambricas, todo lo hago paso a paso como indica sin marcarme error, pero al momento de navegar me manda este error: "Client error
Host name lookup for 'www.google.com' failed" no entiendo porque  :huh:

Les pongo la pantalla del WinGate para que vean que si me acepta la direccion supongamos que es google, aqui esta:

Espero sus prontas respuestas ya que me interesa mucho el tema, pero he visto que han dejado morir en varios foros este tema  :-[, seria muy interesante mas ahora que cada vez los archivos y programas son grandes, seria conveniente tener una muy buena conexion y esto podria ser una opcion (es lo que opino).

Gracias de antemano por su ayuda...

GRACIAS...  ;-) ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines