elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ubiquiti Nanostation 2 Dudas en: 11 Abril 2013, 05:26 am
 ;D Hola a todos mis estimados, quisiera hacerles algunas preguntas sobre el Nanostation2:

1.- En primer lugar antes que todo, si es recomendable comprar el nanostation en lugar de una Alfa o cualquier otro adaptador usb, tiene mayor alcance??, mejor estabilidad??, por supuesto sé que no sirve para auditar, solo la quiero para navegar y conectarme a AP's, Routers, etc (por supuesto es mas cara, pero vale la pena??).

2.- El nanostation 2 funciona para redes de 2.4GHz, entonces si compro el nanostation 5 que es para 5GHz, solo me funcionara para este tipo de redes o tambien me captaria redes de 2.4GHz?

3.- Despues de haberlo configurado, es necesario tener la PC conectada a este, o ya al hacer el enlace funciona sin necesidad de usar la PC, o es necesario tener conectada la PC, o bien poder utilizarse en cualquier dispositivo, ya se TV, laptop, camara, etc.??

4.- Solamente funciona con red Ethernet UTP, ya una vez configurado (digamos como estacion, o sea que capte las redes a su alrededor) o tambien puede funcionar para transmitirme como WiFi al mismo tiempo, (como se haria con una red virtual, usando la Alfa) o solo puedo usarlo con cable Ethernet LAN??

5.- Sé que se le puede agregar una antena extra por medio de un conector RP-SMA, bueno si le pongo una antena de rejilla de 24dBi con un amplificador de 1W, funcionaria bien, o quemaria la salida del amplificador??

De antemano agradezco mucho de sus comentarios y respuestas.

Gracias...  ;-) ;-)
32  Sistemas Operativos / Windows / Crear Conexion Virtual Wifi para Compartir Internet en: 6 Abril 2013, 06:44 am
 :D Hola a todos, quisiera saber porque despues de crear una conexion wifi para compartir internet usando mi propia computadora como router, usando para esto la red virtual de Microsoft, o bien utilizando cualquiera de los programas diseñados para este fin como son: connectify, virtual router, mHostpot, y de forma manual, todo esto hecho tanto con Windows 7 como con 8.

Si me crea sin problemas la red virtual y si me la detectan los dispositivos que quiero conectar a dicha red, digamos si quiero conectar una laptop, esta si me conecta pero me indica que esta conectada pero sin acceso a internet y a veces me marca conexion nula y me pone el dichoso triangulito amarillo.

He seguido los pasos para crear esta red al pie de la letra ya sea con tutoriales que traen dichos programas o bien buscando por internet, ademas buscando en videos, todo correcto para crearla, pero al tratar de conectarme con algun dispositivo este no me da acceso a internet, ya he buscado soluciones de conexion nula y he hecho todo lo que sugieren, ademas lo he probado en varias computadoras y me sigue dando esos problemas.

Para hacerlo de forma manual, sin usar programas sigo estos pasos:
1- Abrir CMD como administrador
2- netsh set hostednetwork mode=allow ssid=TEST key=0123456789
3- netsh wlan start hostednetwork
4- netsh wlan show hostednetwork
5- netsh wlan stop hostednetwork  (Para detener la red virtual)
Y por supuesto  antes del paso 3 debemos ir a "Centro de Redes y Recursos Compartidos" y despues seleccionar la tarjeta de red que va a servir de conexion a internet y darle en propiedades de la misma y despues indicarle que red va a utilizar para compartir internet (en este caso la red virtual de Microsoft).

Tambien he buscado solucionarlo con programas como el Winsockfix, Complete Internet Repair, el MicrosoftFixit y nada, sigo sin tener acceso a internet, ademas he probado con diferentes adaptadores como el Alfa(Realtek), Tp-Link(Ralink), Alfa(Atheros), y Centrino, pero sin exito.

Espero puedan ayudarme a solucionar esto, o algun consejo o indicarme que estoy haciendo mal, de antemano agradezco mucho de sus aportes, comentarios y ayudas.

Gracias...  ;-) ;-)
33  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hackear Medidor Electrico Digital en: 6 Abril 2013, 05:27 am
 :D Hola a todos, quisiera saber si es posible hackear los medidores de energia, los que son digitales, ya que los medidores mecanicos (los que traen relojitos y plato giratorio) ya son cosas del pasado y no hay problema en esos.

He buscado por internet sobre este tema y claro si hay informacion, aunque no tan bien explicada, lo que si encontre es un programa escrito en python llamado "Termineter" el cual es capaz de entrar a los datos del medidor ya que estos se comunican ya sea por infrarojo o de forma inalambrica y tambien por bluetooth por lo que he visto.

Investigando un poco sobre este programa segun, tal como esta es posible acceder a los datos y lecturas del mismo, pero puede ser modificado para adquirir privilegios de administrador, lo que le permitiría manejar el medidor a su antojo, por eso fue el motivo de preguntar a los expertos en python si esto es posible, el programa funciona en ambiente linux.

Dejo la descarga del programa: https://code.google.com/p/termineter/downloads/list
Me gustaria ver si esto es posible, de antemano espero sus respuestas y comentarios sobre este tema, agradeciendoles de antemano su ayuda.

Gracias...  ;-) ;-)
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Swap v2.0 (Balanceador de Conexiones) en: 2 Abril 2013, 06:01 am
Muy buen aporte, pero no funciona, ya conecte otras wlan: una realtek y otra atheros, si me las reconoce el programa pero al momento de hacer lo que indicas en el video, no funciona, solo me deja habilitada la wlan por defecto, o sea, si me las habilita, pero es una u otra no las 2 o tres a la vez como supuestamente indicas.  :huh:

Gracias... ;-) ;-)
35  Informática / Electrónica / Diagrama Electonico HP-8510p en: 13 Marzo 2013, 02:48 am
 :D Hola estimados todos, quisiera ver la posibilidad de hallar el diagrama electronico de una laptop HP 8510p, la cual me da un problema y segun he buscado en otros sitios, dicen que puede ser la fuente interna de la tarjeta, pero he buscado dicho diagrama y nada  :huh:, solo lo he encontrado pero lo venden  :-\.

O bien a alguien le ha pasado algo similar, el caso es que al prenderla solo dura unos segundos y se apaga y de nuevo vuelve a encenderse y asi esta enciende y apaga, solo cuando conecto el cable de corriente, pero cuando solo uso la bateria solo una vez prende y se apaga inmediatamente, si me dicen que puede ser el video o el procesador, no lo creo ya que los probe en otra laptop similar y funcionan bien, ya que este modelo trae tarjeta de video independiente.

De antemano gracias por sus comentarios y ayudas.

Gracias...  ;-) ;-)
36  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Patrones de PINs para WPA en: 8 Marzo 2013, 06:41 am
 ;D Hola estimado amigo "Elsevi" tengo una duda de como utilizar los patrones de PIN WPS que pones, para mi caso es el:
JAZZTEL_XXXX
MAC:38:72:C0:XX:XX:XX
WPS: 2017XXXX
Router Comtrend.

Que es el que tu posteaste, puedo acelerar el proceso al escribir el PIN, o sea, poner los primeros 4 digitos que tu pones, que serian 2017 y el resto que el reaver los encuentre o como se puede hacer esto :huh:

De antemano agradezco mucho de tu ayuda.

Gracias...  ;-) ;-)
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPSdb - Base de datos Online de Pines WPS en: 19 Febrero 2013, 05:04 am
 :D Hola,se ve buena la pagina, pero no me deja entrar  :huh: mas bien, como si no existiera  :huh:

Gracias  ;-)
38  Informática / Hardware / Pines Faltantes en Socket en: 14 Febrero 2013, 03:24 am
 :D Hola a todos, el motivo del post es preguntar si el procesador se puede dañar si lo conecto a un socket el cual le faltan 3 pines (no estan entrecruzados ni en corto) solo es que se quebraron  :huh:, pero creen que si conecto el procesador me lo pueda dañar??

El socket es un 1366, y segun busque informacion sobre los pines que faltan y segun esto son: uno de estos es Vss y los otros son other segun investigue en esta pagina: http://www.reenigne.org/blog/what-are-all-those-pins-for/, creen que me pueda dañar el procesador, o solo restringiria algunas funciones del mismo  :huh:.

Espero su pronta respuesta, agradeciendoles de antemano su aporte y ayuda.

Gracias...  ;-) ;-)
39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Porque ya Nadie Responde?? en: 20 Septiembre 2012, 03:56 am
:D Hola a toda la gran comunidad del hacker.net, quisiera saber y lo repito solo saber si es posible que con un ataque A0 (desautenticacion) o con el comando MDK3 por supuesto con cierta configuracion este ultimo, podria saturarme la conexion a internet de cualquier Router  :huh:

Les digo que tengo mi router con restriccion de MAC`s y deshabilitado DHCP, ademas tengo clave WPA2-PSK con caracteres especiales y de largo de 20 caracteres, aparte de que la cambio cada cierto tiempo.

Pero a varias veces me ha pasado que la navegacion se vuelve demasiado lenta al punto de no poder ni siquiera acceder a google, pero sigo conectado, podrian estarme tratando de hackear  :huh:, aunque me conecte directo con cable pasa lo mismo  :huh:

Como podria saber si me estan hackeando??, es o no posible hacer lenta o saturarme el router con estos ataques?? ya que he buscado algo sobre esto, pero no me queda muy claro  :huh:

Espero su pronta ayuda y comentarios sobre este tema.

PD. En un principio este foro era super en todo lo relacionado a Hack&Crack, yo aprendí mucho aqui, pero ultimamente han estado muy conservadores?? casi no responden simples preguntas, solo lo que quiero saber es si se puede o no hacer esto que menciono (No que me digan que para que lo voy a necesitar o si es que pienso en hacer esto).
 
GRACIAS   ;-) ;-)

Títulos DESCRIPTIVOS y no eso
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Posible Problema con Router en: 18 Septiembre 2012, 05:25 am
 :D Hola a toda la gran comunidad del hacker.net, quisiera saber y lo repito solo saber si es posible que con un ataque A0 (desautenticacion) o con el comando MDK3 por supuesto con cierta configuracion este ultimo, podria saturarme la conexion a internet de cualquier Router  :huh:

Les digo que tengo mi router con restriccion de MAC`s y deshabilitado DHCP, ademas tengo clave WPA2-PSK con caracteres especiales y de largo de 20 caracteres, aparte de que la cambio cada cierto tiempo.

Pero a varias veces me ha pasado que la navegacion se vuelve demasiado lenta al punto de no poder ni siquiera acceder a google, pero sigo conectado, podrian estarme tratando de hackear  :huh:, aunque me conecte directo con cable pasa lo mismo  :huh:

Como podria saber si me estan hackeando??, es o no posible hacer lenta o saturarme el router con estos ataques?? ya que he buscado algo sobre esto, pero no me queda muy claro  :huh:

Espero su pronta ayuda y comentarios sobre este tema.

GRACIAS   ;-) ;-)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines