elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: "formatear" o limpiar W2008 R2 sin perder licencia en: 1 Noviembre 2017, 03:22 am
Hola, puedes utilizar una utilidad llamada Tokens Recovery creo  :huh: hay una similar para win7 y office, te lo deja como cuando fue activado legalmente..

Saludos...
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al desintalar el paquete microsoft office 2016 en Windows7 en: 23 Octubre 2017, 04:02 am
Hola amigo El_Andaluz, yo tuve exactamente el mismo problema que tienes ahora y buscando encontre esta solucion:

Pasos:

0. eliminar normalmente el office

1. Ejecutar fix it
https://support.office.com/en-us/article/Uninstall-Office-from-a-PC-9dd49b83-264a-477a-8fcc-2fdf5dbf61d8?ui=en-US&rs=en-US&ad=US
http://www.mediafire.com/file/tap3p236s2rp3zx/fix+it.rar

2. Borrar microsoft help y renombrar .old
%programdata% (Rename carpeta Office Help)
C:\usuarios\usuarioActual\AppData\Local\ (Eliminar carpeta Office)

3. eliminar del programador de tareas.
herramientas administrativas (Eliminar carpeta Office)

4. instalar office en personalizado (Herramientas de Office, Office Telemetry)

Tambien puedes checar el link de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=wjB_djqgq9g
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Instalar PassiveRecon //Ayuda newbie en: 21 Agosto 2017, 03:59 am
Hola a todos, es mi primera interacción con el foro.

Siguiendo un curso, he dado con la herramienta PassiveRecon, una extension de Firefox. Pero mi sorpresa al intentar usarla es que ni siquiera aparece.
Cuando por fin doy con ella parece ser que no esta actualizada desde hace mucho tiempo y ya no se puede usar.

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/passiverecon/

Se me ocurre instalar una version antigua de firefox (en algun suitio he leido que tiene que ser anterior a la 3.5, o quizas la 4, pero hasta donde se, eso no es muy seguro).

Gracias por adelantado.

Hola amigo puedes instalar este complemento, ya que yo lo uso desde que tenia firefox 3.5 y hasta el momento funciona, aunque diga que no es compatible se instala y permite instalar y hacer compatible cualquier o casi cualquier complemento que no te permita verlo o usarlo:
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/checkcompatibility/

Saludos..
14  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: waircut, pixiedust en windows en: 13 Marzo 2017, 03:00 am
Buenas a todos en este (gran  :huh:) foro, pero tanto a moderadores como usuarios comunes, y digo  :huh: porque antes si lo era, ya ultimamente se han puesto como comenta el amigo Sh4k4:
Citar
bueno no somo fans del foro lampiweb (algo facista a mi ver) pero admitimos que es raro que un usuario ponga estos post en varios foros, posible malware troyanizando? acaso es trolleo como dicen? es algun scam? buscan victimas? bueno eso ya lo veremos el dia que dicen, aun asi ya saben no se fien de las apps, analizenlas y claro usen maquinas virtuales y estar pendientes de estos usuarios con comportamientos extraños o curiosos, esperamos que sea una buena colaboracion y que no sea alguna app maliciosa, suert and happy hack!

Mas bien este foro se  volvio facista, ya que en como hace 10 años este no era como hasta la feche, ahora restringen cualquier comentario de hackear, crackear, y aun auditar que se oye mas profesional, ya que los moderadores y los colaboradores mas activos tambien no quieren informar u orientar de que forma hacer lo que piden, aunque les digo si pueden ver mi perfil, casi no comento o pido de su ayuda, mas que todo en los ultimos años, ya que yo he estado suscrito a este foro desde 2007 pero yo diria que mas porque hubo un tiempo en que el foro tuvo problemas y tuve que crear de nuevo mi usuario, pero les digo si aprendi mucho en este foro, por supuesto en sus inicios aun cuando estaban de moda las redes WEP.

Para mi tambien el sitio del foro lampiweb, siempre me han contestado e informado u orientado como lo hacia este foro de "el hacker", ademas que tambien soy usuario del foro lampiweb.

Mas que todo me dio por comentarles esto por los comentarios que hacen los amigos Sh4k4 y El_Andaluz, que aunque son usuarios activos y apoyan con aportes digan tal cosa...  disculpen si los ofendo pero como les digo ya este foro no es lo que era  :-( :-(

Saludos...
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: se borró todos los iconos (de carpetas, accesorios, y todo) windows 10 en: 2 Diciembre 2016, 02:41 am
No es recomendable desactivar Windows Update. Es muy mala práctica. Si tienes problemas de RAM, mejor compra más.  :P

Saludos!

Hola estimado "MCKSys Argentina" me vas a disculpar pero soy ingeniero en redes y seguridad y llevo mas de 15 años deshabilitando la opcion de update de windows desde que existia el windows 98 y nunca me dio problemas solo actualizo lo que a yo veo conveniente, no dejo que windows opte por mi y jamas he tenido problemas hasta el dia de hoy con ese dichoso windows 10 que casi a nadie le gusta, por problemas muchas veces de compatibilidad y otras por falta de soporte en algunos softwares especializados...

Saludos.

PD: No lo tomes a mal pero con lo que a mi respecta prefiero deshabilitar ese servicio.
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cambiar la carpeta por defecto ''Archivos de programa'' a otro disco duro en: 1 Septiembre 2016, 03:37 am
Guauuuu!! muy util la info del amigo "Eleкtro", honestamente no habia probado eso, después lo hare.

Pero podrias probar usando Minitool Partition Wizard, yo lo he hecho como lo que inducas de tener un HDD de 1TB y pasar solo el sistema a un SSD digamos de 256GB, solo eliges lo que quieres clonar y el lo hara, no copiara toda la basura upsss! sorry la demas info que no desees.

Espero te sirva, saludos.
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Windows 8.1 o Windows 10? en: 3 Junio 2016, 03:06 am
En mi opinión Windows 10 es el sistema operativo peor optimizado de todos. Una computadora de 4 GB de RAM en Win10 x32 suele durar muy poco (bah, es la computadora de mi vieja que descarga cualquier cosa que se le cruce). Windows 10 viene con un montón de estupideces y spyware incluidos que podrían hacer caer de esa manera a cualquier computadora.

Yo tengo una computadora del gobierno con, escuchate ésta, 2 GB de RAM (cosa que con los programas de ahora no valen nada), sin placa gráfica, 1,60 Ghz y con 40 GB de disco duro sin contar el peso de los dos sistemas operativos GNU Linux y Windows 7 y me corre casi a la perfección a la par de un Windows 7 más desactualizado que mi abuelo. Claro que con su dolor de cabeza eterno correspondiente.

La verdad es que a mí me duele que una computadora con 12 GB de RAM te vaya lenta.
No descartes que sea problema de hardware.
¿Vos estás seguro que tu amigo no es de los que descargan lo que quieren ignorando medidas de seguridad e infectando su pobre computadora por tanto tiempo que terminó desperdiciando toda esa inmensa cantidad de RAM? En ese caso, basta con reestablecer a estado de fábrica, es más fácil que hacer una instalación en limpio.
No conozco Windows 8 muy bien, pero yo, en tu lugar iría con eso.

¿Seguro que no hay drivers para Windows 7?

Que chingon comentario, hasta que alguien se digno en comentar sobre la S#$%T que es Windows 10, y coincido contigo, igual yo tengo una maquina i7 4th Generacion con 24GB de RAM y tarjeta Nvidia de 4GB y aun asi prefiero mi Windows 7 x64 sin actualizaciones mas bien las tengo deshabilitadas, y no he querido cambiar, ademas amistades me han dicho que quieren quitar el Windows 10 que traen sus laps y regresar a Win7.

Para mi mejor que todo Windows 7 y tu lo optimizas como quieras y no esa mi#$%da de Windows 7 o alguna distro de Linux iria super mejor...

Saludos...
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Comenzar con el hacking con un poco de cabeza en: 21 Agosto 2015, 03:32 am
Hola y bienvenido, espero que leas esto y no hayas abandonado el foro aún. Yo estoy escribiendo un manual sobre hacking y seguridad, y supongo que en una semana o menos lo publicaré en este foro, te voy a pasar parte del indice para que sepas por donde empezar.
Lo primero de todo sería conocer como se organiza internet y mas tarde los sistemas operativos.
TEMA 1: Introducción a internet
1.1: ¿Cómo funciona internet?
1.2: Direcciones IP
   1.2.1: Tipos de Redes
         1.2.2.1: LAN
         1.2.2.2: MAN
         1.2.2.3: WAN
1.3: Enrutamiento
1.4: Dominios
1.5: Protocolos
1.6: Arquitecturas de las redes
  1.6.1: Protección de la red
  1.6.2: Sistemas de prevención y detección


Muy bueno, que digo excelente yo tambien me uno a la peticion del compañero "Zer0-_", espero con ansias tu manual.

Saludos..
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: Elimina los escuditos del UAC y las flechas de los accesos directos en Win10 en: 8 Agosto 2015, 03:32 am
Gracias. muy buen aporte, como siempre.

Saludos.. ;D ;D
20  Informática / Software / SAP B1 9.1 o 9.0 en: 11 Julio 2015, 05:42 am
 :D ola a todos, quisiera pedir si me pueden pasar el software denominado SAP Business One v9.1 o al menos la version 9.0, ya que lo he buscado por varios sitios sin exito, solo en una parte lo encontre pero pide pass para descargar, les pongo el link para que vean haber si tienen suerte para encontrar el pass o bien si alguien lo tiene o conoce de casualidad.

http://www.4shared.com/file/QX7ZPwd3/SAP_B1_51045613_part1.html

De antemano les agradezco mucho de este aporte, gracias.

Saludos..
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines