elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas en la obtención de handshake en wifiway3.4 en: 7 Septiembre 2012, 05:16 am
Usa el mdk3 con ese hasta en menos de 5 segundos lo obtienes...

 :laugh: :laugh: :laugh:
42  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Router Saturado en: 5 Septiembre 2012, 07:18 am
Gracias por tu respuesta, pero no te referiras a mdk3 porque mdk6 no existe y si he usado tambien el mdk3 para sacar ESSID ocultos  :huh:

Pero como decia en el post mi internet se vuelve super lento y eso que verifico si hay alguien mas conectado, y no es asi, como decia estoy conectado a este por cable no de forma inalambrica.

Es posible que me esten hackeando  :huh:

O sera alguno de estos ataques  :huh: existe o no un ataque DDos hacia un Router o AP  :huh:

Gracias...
43  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Router Saturado en: 5 Septiembre 2012, 03:59 am
 :D Hola a toda la gran familia de este foro, quisiera saber si es posible saturar o mas bien poner lenta la navegacion hasta el punto de no poder acceder al propio router o AP, he oido que existen ataques tipo DDos a estos equipos por cierto tambien sé que es posible hacerle un A0 o tambien usando mdk3.

Pero mi duda en especial es si yo estoy conectado a mi router o AP por medio del cable, sin estar de forma inalambrica, tambien me afectan estos ataques  :huh:, ya que tengo clave WPA2-PSK aparte de ser robusta, supongo que me estan tratando de sacar dicha clave, tambien de que forma saber si estan realizando algun tipo de ataque.

Es posible tambien ser afectado estando conectado directamente al router o AP o solo afecta a los que se conectan via WiFi, espero su pronta respuesta o comentarios, agradeciendoles mucho de antemano su ayuda.

Gracias...  ;-) ;-)
44  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 3 Septiembre 2012, 03:38 am
Gracias por contestar tan rapido, y te digo si tiene habilitado el WPS, entonces solo con algunas redes en especifico funciona el reaver  :huh:
45  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 2 Septiembre 2012, 05:26 am
 ;D Hola estimado amigo "P4nd3m0n1um" quisiera saber si esta aplicacion funciona para obtener la clave WPA de cualquier router o AP, ya que he probado con algunos de la marca Broadtech y no funciona, me dice que no puede realizar el ataque, por otro lado tambien descargue la aplicacion Reaver-Pro el live-CD y de igual forma me indica que no puede realizar el ataque a esas redes  :huh:

Mi tarjeta de red que uso es una Alfa RTL8187L y tambien lo he probado con una Atheros AR5005, te digo que si me rastrea las señales sin problema pero no me permite atacarlas, bueno mas bien realizar la obtencion del PIN o de la clave  :huh:

Es que solo para ciertas redes funciona esta aplicacion  :huh:, las MAC's de estas redes son:
Broadtech
64:68:0C:XX:XX:XX
38:72:C0:XX:XX:XX
SpeedTouch
00:24:17:XX:XX:XX
00:1C:10:XX:XX:XX
Mientras que lo he probado con otros como Linksys, Cisco, Belkin, etc y si me funciona sin problemas.

Espero tu pronta respuesta, agradeciendote de antemano de tu ayuda y aporte.

Gracias.    :laugh: ;-)
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿ evil twins wpa? en: 18 Junio 2012, 03:18 am
Hola "cdt" ya habia visto algo muy similar, lo bueno de este video que muestras es hecho paso a paso sin necesidad de un script pero checa aqui, ya el tema de hacer un Fake AP para poder capturar la clave, por medio de este, ya tiene un buen tiempo pero no han resuelto aun nada??

Aqui esta un script sobre todo lo que hacen en el video: http://g0tmi1k.blogspot.com/2010/09/scriptvideo-fakeappwn-v03.html
Haber si te sirve de algo.

Saludos...
47  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conseguir WPA falseando el punto de acceso en: 30 Agosto 2011, 05:07 am
Hola, yo tambien ya habia posteado algo sobre el tema de crear un falso AP, tambien he investigado, pero como dice el amigo "frakc" no es tan facil.

Puedes tambien checar esto: http://g0tmi1k.blogspot.com/2010/09/scriptvideo-fakeappwn-v03.html.

Ahi viene un script para realizar el fake AP del amigo "g0tmi1k".  Al menos la info esta muy bien y seria cosa tuya modificar dicho script haber que le puedes sacar extra.

Saludos...

PD. Si logras algo postea los resultados...  ;-) ;-)
48  Seguridad Informática / Hacking / Re: DNS Spoofing - Otro Método... en: 7 Marzo 2011, 07:29 am
Excelente tutorial, solo una coas  :huh: no estan los links para descargar tanto el BIND como el paquete del Fake  :huh:, ya que tu dices esto:
Citar
Para explotar esto hice un paquete, al cual le introduje un poco de batch y PHP para hacer más sencillo todo esto y este se puede descargar aquí.
 :huh:

Ha Sorry ya vi en donde viene.

Gracias... >:D
49  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Fake AP usando Airbase-ng en: 22 Enero 2011, 02:02 am
Gracias por sus comentarios, los tomare muy encuenta, y al amigo "dvdr" espero puedas mandarme los diccionarios que mensionas, en fin yo he descargado algunos, el mas grande que he descargado es de 8GB comprimido y descomprimido pues casi 14GB y ni con eso he logrado sacar la clave.

Por eso opte por la otra opcion, que he visto en varios foros, aunque no hay mucho material sobre el tema  :-(.

De antemano muchas gracias...  :xD ;-)
50  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tunel SSh Usado como Proxy en: 21 Enero 2011, 03:24 am
Hey todo bien solo en el momento de que me pide loggearme no puedo entrar???

Que Login pongo  :huh: y que password  :huh:

De donde obtengo esos valores???

GRACIAS...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines