elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Colaboración en aporte de datos WLAN_XXXX en: 5 Julio 2010, 16:40 pm
ah creia que eran las WLANXXXX (yacom) que si mal no recuerdo ChimoC estaba buscando algo tambien ... si son de timofonica, lo siento de estas no tengo nada :(
32  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 5 Julio 2010, 15:09 pm
enhorabuena, ahora a por el !!!
33  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 3 Julio 2010, 20:28 pm
yo creo que es un hamijo tuyo, alguna novia, o alguien de tu alrededor que sabe mucho sobre ti y quiere sacar tajada ... o sea

OTRO ESTAFADOR xd
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ruido nunca escuchado en la torre en: 3 Julio 2010, 20:17 pm
los pitidos significa algo, deberias decir cuantos escuchaste y si eran largos, cortos, etc... las placas usan un lenguaje estilo codigo morse
35  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Una contraseña wep muy extraña en: 30 Junio 2010, 22:34 pm
a ver es lo que dicen el router no debe tener internet xd, prueba a hacer un ping al router y otro a google y a ver que pasa
36  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: que programa debo utilizar en windows 7 (hackwifi) en: 30 Junio 2010, 22:26 pm
hola, bueno tengo una Acer aspire 6930g  Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11 a/b/g/n  windows 7  y no logro utilizar ningun programa wifihack eh probado con backtrack3,wifiway 1.0 final,slitaz etc etc  los probe utilizando el VMware Workstation 7 y nada.....que puedo hacer???  de seguro estoy haciendo algo mal....algun tutorial porfa de antemano muchas gracias por existir super el foro soy nuevo saludos..!!!  ;D

1ª (y la más importante) aqui no se hackea wifi

2ª (negrita) para auditar tus lineas wifis no se necesita una tarjeta de red cableada...

3ª sin saber el chipset de tu "Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11 a/b/g/n" no puedes hacer nada ...

si no has podido hasta el momento lo mas seguro es que tu chipset no es compatible
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuentas Shell en: 30 Junio 2010, 22:18 pm
inicio>ejecutar>cmd.exe

pues eso está en otro oc, pero lo controlas desde el tuyo
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Acceso a equipos conectados a mi router en: 11 Abril 2010, 22:46 pm
Hola de nuevo...

Bueno, he estado leyendo los links que me recomendaste y más o menos estoy entendiéndolo.

Pero tengo ciertas dudas... a ver si soy capaz de expresarme de forma que se me entienda...

Vamos a ver... el equipo que se conecta a mi router tiene la siguiente MAC:
00:13:E8:F5:DF:B1
Y me sale como IP Addr:
192.168.0.15

Más o menos entiendo el funcionamiento de Nmap, solo que cuando abro el símbolo de sistema, los datos que me arroja al escribir "nmap -v -sV 192.168.0.15" son tantos que luego no puedo subir por la ventana para encontrar el famoso puerto 445 y saber si está abierto o no...

Hay algo que no me queda demasiado claro... ¿para qué necesito el Nessus si con Nmap ya puedo averiguar si ese puerto está abierto?

Y por último... me ha surgido un problema al arrancar Metasploit... no estoy seguro de si es normal, pero puesto que me queda mucho por aprender, me gustaría que me ayudaras. Mi antivirus es el Nod32, y cuando se carga la configuración de MSF, me salen no menos de 10 mensajes de "posible troyano" y "modificaciones de archivos". El antivirus los elimina y los pasa a cuarentena. ¿He de desactivar el antivirus al trabajar con MSF?

Y referente a tu mensaje anterior... me siento honrado de pasar a formar parte de esta comunidad y espero, algún día, ser de utilidad para alguien.
Cuando digo "perder el tiempo" me refiero a que me alegra que en esta comunidad haya personas como tú que sabiendo mucho más, ayudan a otros a aprender. Mis conocimientos son mínimos y tal vez mis preguntas simples. A esto me refería.

Un saludo y gracias de antemano Cloudswx.

buenas sobre lo del troyano, es normal, desactiva el antivirus y bajate los programas de sitios fiables :) tienes hack toolz en tu pc y obviamente tu antivirus te detecta lo que es realmente

salu2 y suerte

p.d.: siento no aclaratelo todo pero sobre lo que trabajas no entiendo mucho
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Blog tributo a elhacker.net en: 20 Julio 2009, 19:54 pm
me gusta mas elhackernet.blogspot.com :D
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi IP en elhacker.net? en: 14 Julio 2009, 10:36 am
yo creo que como han dicho anteriormente, todos los administradores del foro, son personas responsables y tienen un codigo etico bastante bueno... dudo al 100% que fuera cualquiera de este foro...

añado, como añaden otros, que tu IP ronda por internet como si dejaras caer un pañuelo en la ciudad en un dia de extremo viento ....


@NPHACKS: saludos para ti tambieN!!!! :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines