elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual: Capturando Cookies En Red Conmutada Wifi Desde Windows [Hamster/Ferret] en: 12 Abril 2009, 02:43 am
buenas

Citar
Ahora ya podemos abrir el firefox con el perfil hamster  que hemos creado anteriormente y nos encontramos con esto:

a que perfil te refieres?

gracias
62  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra. en: 17 Marzo 2009, 21:08 pm
ahora e leido este post, y el test no funciiona... teelefon!c4 estara haciendo cambios para arreglar "este fallo"???

si a alguien le sigue funcionando que diga algo

gracias

63  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Para sacar la clave siempre necesitas un diccionario???? en: 22 Febrero 2009, 19:58 pm
buenas ^^

wpa si
wep no


leamos un poco mas antes de preguntar  ;D
64  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 29 Enero 2009, 17:56 pm
Hello a tos los posteros
me gustaria ayudar en el tema ya que tambien tengo mi propio interes...
Si alguien esta haciendo algun diccionario, puedo aportar los nombres de las redes WLANxxxxxx (3) y YaCom(1), macs y las wep (hex y ascii), tambien podria aconseguir mas info sobre los routers...
El que esta investigando el tema que me mande un MP y le facilitare los datos ;)
Saludos


creo qe se los puedes enviar a *dudux
65  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 18 Enero 2009, 04:35 am
bueno entre todos podemos acortarlo a buscarlo en una caja llena de paja  :laugh:
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: controlar 3 leds usb en: 16 Enero 2009, 16:32 pm
gracias


encontre lo que buscaba en el articulo de un usuario en Wikibooks
en visual basic y un codigo de lo mas sencillito, la libreria que utiliza es inpout.dll
es una aplicacion que envia a los 8 bytes con el de apagado y todos a la vez :D
aora solo me falta hacer la aplicacion para el propio juego :)

dejo el enlace por si algun usuario llega aqui mediante un buscador
http://es.wikibooks.org/wiki/Usuario:NIKO_JUAN#C.C3.B3mo_Digitalizar_tu_casa_.28Consejos.29

saludos

p.d.: cuando haga dicho programa dejare un video para que veais la finalidad
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: controlar 3 leds usb en: 16 Enero 2009, 13:59 pm
si finalmente desues de buscar toda la mañana lo intentare programar en c++ y con paralelo .. (aunque notengo niidea xD)

gracias
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: controlar 3 leds usb en: 16 Enero 2009, 12:49 pm
creo que me decantare por c++...
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: controlar 3 leds usb en: 16 Enero 2009, 10:56 am
mmmm vale busque informacion y con usb parece que la cosa esta bastante dificil asi que nada ... borradlo

lo siento por ir tan rapido
70  Programación / Programación Visual Basic / controlar 3 leds usb en: 16 Enero 2009, 09:22 am
Buenas

soy un aficionado al simulador de conduccion Live For Speed (www.lfs.net), a este juego se le pueden añadir otros programas mediante conexion InSim,por ejemplo para saber el estado del coche, controlar consumo de gasolina, etc...

mi peticion (si se puede) es el codigo fuente en VB para que cuando X (esto lo programare yo) se encienda un led por una linea de usb, y asi para los 3 leds... os adjunto una foto del apaño para que os agais una idea...



si me e explicado mal, me lo deciis y podemos hablar por messenger

muchas gracias y saludos

p.d.: si no podeis hacerlo, dejarme algun codigo o algo por el estilo :) mi nivel es bastante basico, pero me puedo apañar

contactadme por email o pm gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines