elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda con 'no wireless extensions' VMWare en: 24 Abril 2011, 10:40 am
entonces resuelto , al decir que es tarjeta integrada .. deja de ser usb :S

es verdad XD no había visto lo de ''integrada''!! 

salu2!
12  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aircrack-ng GUI en: 24 Abril 2011, 10:36 am
este tema va en Hacking Wireless, si lo hubieras puesto en su foro correcto tal vez lo vería más gente que sabe del tema ... yo sobre Windows no entiendo mucho

salu2

p.d.: no hace falta que crees otro post, seguramente te lo muevan aqui:

http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows-b76.0/
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: intruso en wifi, infectandome? en: 22 Abril 2011, 17:40 pm
cambiale la contraseña, te puede estar snifeando.



exacto, pero ultimamente no lo veo conectado, tal vez sería alguien estuvo solo de paso :D

EDITADO: en el caso de que estuviera snifeando trafico, yo podría saberlo de alguna forma?
creo que para snifear hay que estar en modo monitor y eso se puede saber con alguna tool verdad? creo que alguna vez ví algo para detectarlo pero no me acuerdo
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema Cain & Abel en: 22 Abril 2011, 12:47 pm
bajo windows? tienes los drivers correctos?
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda con 'no wireless extensions' VMWare en: 22 Abril 2011, 12:45 pm
aclara si la tarjeta es USB o PCI ... ya que emulando con VMWare solo se puede usar dispositivos USB
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: intruso en wifi, infectandome? en: 22 Abril 2011, 10:19 am
@Tzhed: si, hay un desconocido no durante todo el día pero a ratos sí, tampoco quiero cambiar a WPA de momento, siempre me a gustado el tema de inseguridad wireless pero en esto estoy algo pez. en estos momentos el muy *** no está ... ayer le hice un escaneo con nmap y tiene Windows Vista Home SP1, ví que tenía algunos puertos basicos abiertos, como el 19, el 80, y algunos comunes .. le pasé el Nessus que me descargué la ultima versión y no me dió ningún resultado bueno ...

@c0d3rsh3ll: afirmativo

@zosemu: gracias voy a dejarlo un día haber que hace
17  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Mi velocidad wifi disminuye tras conectarme en: 22 Abril 2011, 10:07 am
hahahahaha ... originales sus respuestas pero no me solucionan el problema  :¬¬

el ap?.. ni idea de donde está xD.. y bueno de mi casa al hotel hay dos calles/cuadras/manzanas/bloques donde se supone que el servicio es para los clientes del hotel así que estoy entrando legal pero ilegalmente a la vez xD

entoces también te puedes comprar una antena más potente
18  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Mi velocidad wifi disminuye tras conectarme en: 21 Abril 2011, 15:52 pm
acercate más al AP ... estás lejos
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como puedo hacer que mi web se conozca? en: 21 Abril 2011, 15:48 pm
en facebook, tuenti ...
20  Seguridad Informática / Hacking / intruso en wifi, infectandome? en: 21 Abril 2011, 13:37 pm
buenos días, el caso es que ayer por curiosidad me dió por hacer un "netstat -ano" porque tenia lagazos jugando al CS y no tenía ningun programa más abierto, asi que habrí la consola y zas !
os dejo aqui la captura de la consola de comandos



el proceso al que afecta es EXPLORER.exe ...

el caso es que e estado revisando las carpetas de windows por si veia algo sospechoso, tambien el registro de inicio y otras cosas y no encuentro nada de nada ... tal vez me lo haya infectado a través de arpspoofing no sé ...

no tengo antivirus, quiero quitarmelo de encima sin él, algún consejo?

p.d.: puse aqui el post porque no lo iba a meter en wifi ...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines