elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Programación General / Re: Windows 64 bits ¿Que edición del SDK de Java usar? en: 6 Septiembre 2012, 02:33 am
Yo descargo al azar, si descubro que no se puede con mi version de sdk, simplemente instalo la otra, no es algo que simplemente no se pueda corregir,
2  Programación / Programación General / Re: Duda sobre cambiar extension en: 6 Septiembre 2012, 02:31 am
Claro que si....
Cuando subes archivos a php, php los guarda en archivos temporales.
De ahi le cambias el filename al que es.
3  Programación / Programación General / Re: Ayuda con COBOL en: 6 Septiembre 2012, 02:30 am
*sigh* debes leer la documentacion/manual del compilador que usas.
4  Programación / Programación General / Re: Desactivar voltaje USB (planteamiento desde otro punto de vista) en: 6 Septiembre 2012, 02:29 am
Lee las respuestas largas..

a veces es la unica manera...

Lo se.
5  Programación / Scripting / Re: Me Podrian aydua en python en: 6 Septiembre 2012, 02:27 am
No se nada de python pero creo
que
Código:
class nuevo_contador(contador):
es
Código:
class nuevo_contador():
6  Programación / Programación General / Re: Problema con linker script en: 6 Septiembre 2012, 01:12 am
Damn quisiera entender un kernel, pero solo se C basico y casi nada de Assembly
7  Programación / Programación General / Re: Capturar datos de la RAM en: 6 Septiembre 2012, 01:10 am
Definitivamente es posible, si conoces un programa muy famoso llamado Cheat Engine (Para windows), este programa hace exactamente esto, le pide al sistema operativo acceso a la memoria de un proceso, y este lo puede leer  o cambiar, Cheat Engine se usa para hacer 'trampa' en los juegos usando esta tecnica, hay otros programas mas avanzados que te permiten hacer esto, debes leer muchos manuales acerca de tu sistema operativo.
8  Programación / Programación General / Re: Sobre programacion Hackintosh... en: 6 Septiembre 2012, 01:05 am
Si hay el compilador para de hackintosh para tu OS, pues si.
9  Programación / Programación General / Re: javascript un poco novato en: 6 Septiembre 2012, 01:04 am
Explica mejor, mas detallado y claro.
10  Programación / Programación General / Re: BotNets y Como trabajan?? en: 6 Septiembre 2012, 00:44 am
>javascript
Es el lenguaje del browser.
Porque nadie lo menciono antes?
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines