elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación General / Re: LAS APP MULTIPLATAFORMA NO EXISTEN, PURA BULLSHIT!!! EL BYTE TRANSGENICO en: 19 Agosto 2012, 06:18 am
Hmm, app= applicacion.

Una applicacion puede ser multiplataforma, es cierto que el binario de JVM es diferente en todas las plataformas pero si ejecutas la aplicacion sigue siendo la misma aplicacion, multiplataforma.


Si te refieres que hay algun programa cuyo binario pueda correr en 2 SO, tienes, razon, no existen.
32  Programación / Programación General / Como convertir a UTF-8? Que es UTF-8? en: 19 Agosto 2012, 05:57 am
Hola! hmm me preguntaba acerca de que en realidad es utf-8 se que es como las paginas estan 'codificadas'. En fin el articulo de wikipedia me dejo confuso y con muchas dudas, encontre una pagina que 'convertia a utf-8' y puse a buscar la funcion en su codigo. Finalmente encontre una funcion de javascript que aparentemente lo hace..

Código:
function str2rstr_utf8(c) {//Transforms a string to utf_8. Apparently
  var b = "";
  var d = -1;
  var a, e;
  while (++d < c.length) {
    a = c.charCodeAt(d);
    e = d + 1 < c.length ? c.charCodeAt(d + 1) : 0;
    if (0xd800 <= a && a <= 0xdbff && 0xdc00 >= e && e <= 0xdfff) {//finds High and low surrogates.
      a = 0x10000 + ((a & 0x3ff) << 10) + (e & 0x3ff); //Extracts the last 10 digits moves them 10 bits to the right,
      d++                                              //does the same with the other value, and adds 0x10000.
    }
    if (a <= 0x7f) {//any value below 0x7f will be left as it is.
      b += String.fromCharCode(a)
    } else if (a <= 0x7ff) {
      b += String.fromCharCode(0xc0 | ((a >>> 6) & 0x1f), 0x80 | (a & 0x3f))
    } else if (a <= 0xffff) {
      b += String.fromCharCode(0xe0 | ((a >>> 12) & 0xf), 0x80 | ((a >>> 6) & 0x3f), 0x80 | (a & 0x3f))
    } else if (a <= 0x1fffff) {
      b += String.fromCharCode(0xf0 | ((a >>> 18) & 7), 0x80 | ((a >>> 12) & 0x3f), 0x80 | ((a >>> 6) & 0x3f), 0x80 | (a & 0x3f))

    }

  }
  return b
}

Puedo entender lo que hace pero no exactamente lo que hace... los comentarios fueron añadidos. Me podrian explicar mejor como utf-8 funciona? y exactamente que hace la funcion, muchas gracias!
33  Informática / Software / Re: no puedo acceder a un archvo (leer, copiar, borrar) en: 22 Diciembre 2011, 20:04 pm
PFfff :/ Descargue realplayer. descargue mi video en facebook al fin... no como queria.... pero meh... todavia no se como se podria hacer para conseguir el file.
34  Informática / Software / Re: no puedo acceder a un archvo (leer, copiar, borrar) en: 18 Diciembre 2011, 23:46 pm
Eso es exactamente lo que no quiero.... No quiero borrar los videos......
Quiero abrirlos.......
No los puedo abrir..... porque al cerrar google crome.... se borran los tmp..
Quiero exactamente lo contrario... conservarlos

¬¬

Cuando los digo unblock all automaticamente se borran... como si nunca hubieran estado ahi....

Ps: la url del video es de facebook.. ud no la podrian ver... porque no tienen permiso para verla....
35  Informática / Software / Re: no puedo acceder a un archvo (leer, copiar, borrar) en: 18 Diciembre 2011, 21:26 pm
No estamos hablando de chrome.. sino de permisos... pero el subforo esta bien... o sea no encontraba la categoria adecuada..
36  Informática / Software / Re: no puedo acceder a un archvo (leer, copiar, borrar) en: 18 Diciembre 2011, 21:01 pm
Prueba utilizando Unlocker. Pero en vez de asesinarlo simplemente dale a Unlock/Desbloquear. Prueba y nos cuentas.

Código:
http://www.emptyloop.com/unlocker/

Saludos

Lo descargue.... lo instale... y...



Cuando mata al proceso borra los archivos cuando los desbloquea, creo que tambien.
 >:( si... al liberar los archivos los borra.... pero que  :-X? igualmente gracias por redponder.. esto me esta volviendo locoo  :rolleyes:
 :xD me da risa ese emote
37  Informática / Software / no puedo acceder a un archvo (leer, copiar, borrar) en: 18 Diciembre 2011, 20:18 pm
Hola!, he tenido un problema con google chrome... estaba intentando extraer un archivo .tmp que se genera al ver un video en youtube o en facebook...
estaba intentando "copiar" esl video a mi disco duro.. obviamente ya estaba en %temp% como fla*(no se que) al intentar abririlo me dice que no se puede abrir porque esta siendo utilizado por otro proceso... al asesinar  :P a chrome.exe con CMD, el chrome me borra el .tmp file  :¬¬
asi que no puedo cerrar el proceso por que me borra el tmp file (pss la unica manera es apagar el pc a las malas, pero.... no es muy.... ya saben) tambien intente recuperar el .tmp file escaneando el disco duro, para ver los archivos borrados.... obviamente me salen como 999999 archivos .tmp

entonces... como puedo al menos copiar un archivo que esta siendo utilizado por otro proceso??
(sin apagar el computador...)

(si quieren pueden decirme como conseguir videos de fb, pero no me interesa mucho... la verdad, en el futuro puedo encontrarme con estos problemas de permisos, asi que me gustaria saber de verdad..)

he aqui un screenshot...

38  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: 3 preguntas para mentes logicas... en: 29 Noviembre 2011, 00:13 am
ME SORPRENDO CON LA CANTIDAD DE RESPUESTAS ERRADAS QUE DAN
(bueno hasta quizas las mias esten mal) (dependiendo de la definicion subjetiva)  :huh:
Segun yo es...

A
C
1
39  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: como hacer SQLi más rápido??? y las huellas....??? en: 25 Agosto 2011, 01:57 am
como haces una peticion sql? :p
supongo que proxy....
a menos que uno pueda de alguna manera quitar la huella
un proxy no es suficiente igual puden reastrearte....

usa 7 proxies :p :D
40  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como guardar paginas web hechas totalmente en flash en: 18 Agosto 2011, 02:37 am
Lo que buscas es bastante sencillo, tome de ejemplo una de las páginas que diste y la puse en localhost con Apache:





Puedes hacerlo con firebug, pero te tardara un rato.
Un modo fácil y sencillo es averiguando cómo se comporta el Internet Explorer (mejor si es en Win XP) para visualizar este tipo de páginas y ahí ya tienes toda la estructura de la web, luego es solo copiar - pegar, pero necesitas crearte un programa para el renombrado de archivos, luego igualar la estructura de la web y la descargada.

Saluos.

wow ya entendi todo, ahora la pregunta es como ponerlo en el localhost?
por cierto como hago con juegos online?? como los "descargo" para yo jugarlos por mi, (asi sea solo)
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines