elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se busca foro de Auto ayuda de Ciberbullying en: 15 Octubre 2016, 22:12 pm

Muchas gracias amig@ :D
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se busca foro de Auto ayuda de Ciberbullying en: 2 Octubre 2016, 18:58 pm
Lo mejor es cortar el problema de raiz

http://www.guardiacivil.es/es/index.html

Así de claro, no caben medias tintas

Te agradezco mucho tu ayuda, pero lo que yo busco es un poco de información de el Cyberbullying, ya que es para un trabajo de final de curso.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se busca foro de Auto ayuda de Ciberbullying en: 1 Octubre 2016, 18:33 pm
:-\

¿Que te a pasado? o ¿que te esta pasando?  :o

No me pasa nada tranquilo jajaj, solo que estoy haciendo un trabajo de final de curso y necesito algun tipo de informacion para el trabajo.
4  Foros Generales / Foro Libre / Se busca foro de Auto ayuda de Ciberbullying en: 21 Septiembre 2016, 16:51 pm
Hola usuarios de elhacker.net , necesito saber si conocéis algún foro de auto-ayuda de Ciberbullying, para poder ponerme en contacto.

Gracias :D  :P
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Contraseña Master BIOS en: 25 Enero 2016, 20:08 pm
Por defecto (que yo sepa) no vienen las BIOS configuradas así, osea que no necesitas contraseña para realizar lo que pides.
Si en tu caso la tiene es porque alguien probablemente la ha puesto, así que deberías hablar con dicha persona para que te la facilite.

La cosa es quien me la configuró o me cambio la contraseña entonces no puedo cambiarlo.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Contraseña Master BIOS en: 23 Enero 2016, 17:14 pm
acceder a la BIOS para instalar linux?que yo sepa cuando en ciendes el pc al momento de encenderlo en la primera pantalla que sale te pone la tecla que tienes que pulsar para acceder al cd y normalmente suele ser f12 la pulsas y ya te sale y le das a arrancar desde cd y ya comienzas la instalacion,pero yo tu pc no se que marca sera pero yo todos los que tuve y formatee eran como te comente,si quieres instalar los 2 OS pues haces una particion de disco duro y listo.
saludos.


No si eso ya lo se,la cosa es que no tengo autorización solo soy como un usuario y un adminitrador no el MASTERUSER ese es el problema que no puedo decirle a mi bios que arranque desde DVD
7  Seguridad Informática / Seguridad / Contraseña Master BIOS en: 21 Enero 2016, 18:40 pm
Hola usuarios tengo un problema con la BIOS, la verdad es que siempre he querido instalarme el sistema linux pero tengo que hacerlo por un DVD y para esto necesito acceder a la bios para decir que arranque con dvd pero me dice que soy usuario y no un usermaster y nose donde encontrar la contraseña de el master o como quitarla.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: PIRATEAR LA WII en: 10 Noviembre 2015, 21:39 pm
Escribir en mayúsculas es de mal gusto (lee sobre la netiqueta) y va contra las reglas del foro

Vale sorry no lo sabai :(
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Piratear consola wii en: 9 Noviembre 2015, 18:59 pm
En Youtube hay muchísimos tutoriales, simplemente tienes que mirar que sea la misma versión que tu Wii y listo, podrías no poner el título en mayusculas?

Porque dices lo de las mayusculas???
10  Media / Juegos y Consolas / Piratear la wii en: 7 Noviembre 2015, 18:22 pm
Hola usuarios de el foro....  hace tiempo que tengo la wii y ya me estoy cansando de tener siempre los mismos juegos... alguien me podría enseñar a piratear la wii para probar nuevos juegos.

Porfi!!!
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines