elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Contraseña Master BIOS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Contraseña Master BIOS  (Leído 2,435 veces)
Shustanguloba28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Contraseña Master BIOS
« en: 21 Enero 2016, 18:40 pm »

Hola usuarios tengo un problema con la BIOS, la verdad es que siempre he querido instalarme el sistema linux pero tengo que hacerlo por un DVD y para esto necesito acceder a la bios para decir que arranque con dvd pero me dice que soy usuario y no un usermaster y nose donde encontrar la contraseña de el master o como quitarla.


En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Contraseña Master BIOS
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2016, 05:20 am »

acceder a la bios para instalar linux?que yo sepa cuando en ciendes el pc al momento de encenderlo en la primera pantalla que sale te pone la tecla que tienes que pulsar para acceder al cd y normalmente suele ser f12 la pulsas y ya te sale y le das a arrancar desde cd y ya comienzas la instalacion,pero yo tu pc no se que marca sera pero yo todos los que tuve y formatee eran como te comente,si quieres instalar los 2 OS pues haces una particion de disco duro y listo.
saludos.


En línea

Shustanguloba28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Contraseña Master BIOS
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2016, 17:14 pm »

acceder a la BIOS para instalar linux?que yo sepa cuando en ciendes el pc al momento de encenderlo en la primera pantalla que sale te pone la tecla que tienes que pulsar para acceder al cd y normalmente suele ser f12 la pulsas y ya te sale y le das a arrancar desde cd y ya comienzas la instalacion,pero yo tu pc no se que marca sera pero yo todos los que tuve y formatee eran como te comente,si quieres instalar los 2 OS pues haces una particion de disco duro y listo.
saludos.


No si eso ya lo se,la cosa es que no tengo autorización solo soy como un usuario y un adminitrador no el MASTERUSER ese es el problema que no puedo decirle a mi bios que arranque desde DVD
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Contraseña Master BIOS
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2016, 20:30 pm »


No si eso ya lo se,la cosa es que no tengo autorización solo soy como un usuario y un adminitrador no el MASTERUSER ese es el problema que no puedo decirle a mi BIOS que arranque desde DVD

Por defecto (que yo sepa) no vienen las BIOS configuradas así, osea que no necesitas contraseña para realizar lo que pides.
Si en tu caso la tiene es porque alguien probablemente la ha puesto, así que deberías hablar con dicha persona para que te la facilite.
En línea

Shustanguloba28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Contraseña Master BIOS
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2016, 20:08 pm »

Por defecto (que yo sepa) no vienen las BIOS configuradas así, osea que no necesitas contraseña para realizar lo que pides.
Si en tu caso la tiene es porque alguien probablemente la ha puesto, así que deberías hablar con dicha persona para que te la facilite.

La cosa es quien me la configuró o me cambio la contraseña entonces no puedo cambiarlo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Como quitar contraseña de bios? Quitar seguridad BIOS.
Seguridad
santiagoogle 2 9,039 Último mensaje 16 Febrero 2011, 16:00 pm
por santiagoogle
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines