elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Iphone en: 3 Noviembre 2015, 19:55 pm
No compañero, para ello deberías lograr acceso a los servidores de apple, y desde allí borrar la dirección y cuentas asignadas con el dispositivo.
Algo un poco dificil de hacer, pero no creo que merezca la pena tampoco jejej.
Saludos!
PD: Si te sale un mensajito con el número del dueño, llamale; quizas te de una recompensa por el móvil, pero aún así, a poco más llevalo a una comisaría o usalo como un buen pisapapeles que es.

Y una pregunta, una amiga mia fue a traerle a un Paqui... y s eve k le desbloqueo.... aunque no se si era la principla o la IMEI
12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Iphone en: 3 Noviembre 2015, 18:23 pm
En dispositivos iPhone tenemos el bloqueo por IMEI (como en los demás terminales) y el bloqueo por iCloud.

Si tu móvil está bloqueado, seguramente esté por las dos medidas (desconozco si al bloquear iCloud te bloquean IMEI también). Eso le hace inutilizable salvo para piezas, si está intacta la parte externa puedes aprovechar todo salvo la placa base.


Y no se puede reformatear el mobil, o hacer algo para que este de fábrica? Es decir si se puede quitar lo d el IMEI?
13  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Iphone en: 1 Noviembre 2015, 12:11 pm
Hola usuarios tengo un problema con un mobil. El otro dia me encontré con un Iphone 4s, y me lo quedé; la cosa es que estaba desbloqueado pero la tarjeta SIM no, la quité y puse otra me sigue saliendo que está bloqueado y no se que hacer.
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: MALWARE en: 20 Agosto 2015, 23:37 pm
eso es un no XD

intenta instalar malwarebytes y has un scan completo
Me descargo el gratuito?
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: MALWARE en: 20 Agosto 2015, 22:42 pm
tienes antivirus?

si,McAfee, pero me lo descargue después de que m pasaa esto
16  Foros Generales / Dudas Generales / MALWARE en: 20 Agosto 2015, 21:54 pm
Hola usuarios, tengo un problema con un malware...
Este virus o malware se llama "Cinema Plus 2.4c V19.08 y no se como quitar esta *****... he tenido que quitarme el google Chrome pero aun así no se ha ido.
Estoy con el Windows 10 y no me deja desinstalarme el progama cinema... y no se que hacer
Ayudaaaaaaaa
17  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Pantalla rota y no puedo acceder al móvil en: 11 Agosto 2015, 11:22 am
recomiendo que antes de intentar algo, lo lleves a un técnico para que te haga el respaldo, ya que puedes destruir la info si haces algo mal...

podrías intentar acceder al celular por fastboot y adb... eso si... necesitas buen manejo de la consola y saber que estás haciendo



Una pregunta? a priori necesitaria un sstema Linux verdad?
18  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Pantalla rota y no puedo acceder al móvil en: 1 Agosto 2015, 11:16 am
Hola usuarios, no hace mucho se me quebró la pantalla de mi movil (Samsung Galaxy Core 2) con esta caida, la pantalla se quedo destrozada y el táticl también.
Estuve buscando por internet como acceder a mi móvil para sacar los datos, imágenes, música etc. Y me dijeron que comprara un sistema OTG, lo malo es que al ser un modelo antiguo mi mvil no lo aceptaba, ya hora no se como ppder acceder a él.

Ayuda so alguien sabe como acceder a un movil con pantalla rota ayudenme!!!
19  Comunicaciones / Redes / Re: Wifi lento en: 16 Junio 2015, 23:58 pm
Soy de españa , vivo en un pueblo, tengo todas las rallitas e echo prubas de velocidad y todas me dicen que van bien
20  Comunicaciones / Redes / Wifi lento en: 16 Junio 2015, 23:27 pm
Desde hace tiempo el wifi me iba lento, pero no hace ni dos dias que me va pero que muy lento, los videos de youtube no s me cargan, muchas paginas se stan mas de 5 minutos cargandose y no se que hacer!!! ayuda :-(
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines