Hola usuarios, tengo un windows 7 ultimate y mucha gente me ha dicho que me pasa al windows 8.1, he intentado buscar por google, pero ninguna de estas web salen como descargarlo.... Porfavor alguien me podría decir como y donde puedo descargar el Windows 8.1
Hola usuarios. Quería saber donde puedo descargar el CD de Windows 7, en que páginas web. Quiero este CD para poder reparar mi pc y su fuera el caso formatearlo!!!!
Hola chicos, mi ordenador tiene ya unos cuantos años, y cada vez va a peor. El otro dia intenté buscar alguna manera para que volviera a ir bien, y encontré que se podía fomatear. En cuanto lo intenté me ponia error 0x000687 y no me deja, y tampoco tengo el cd de instalación Porfavor necesito ayuda no se que hacer. r]
Hola chicos tengo un problema, ya hace tiempo que uso el ask(para quien no sepa lo que es el ask, es una pagina social donde te hacen preguntas y tu las tienes que responder) y hay una persona que uso el anonimato, para insultarme. Queria saber si se puede saber quien es ese anonimo,,, si hay alguna manera de saber el Anonimato o si hay algun programa hack?