elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Hacking / Entrar en mi pc en: 28 Mayo 2015, 21:37 pm
Hola usuarios, el otro dia me dejaron un pc para que pudiera pasarme unas fotos y videos.

El único problema es que no tengo la clave del pc, y mi amigo estará mas de 2 meses fuera. Por favor ayudadme, si alguien sabe como entrar en un pc windows 8.1?
 :(
22  Sistemas Operativos / Windows / [MOD] ayudaaa para crear cd de reparación de windows 7 en: 23 Mayo 2015, 18:19 pm
Hola usuarios quiero crear un CD de reparación de windows 7. Y no me deja me pone : No se puede crear el disco de reparación del sistema. El parámetro no es correcto. (0x80070057)
NO se que significa y no se que hacer ayuda porfa
23  Foros Generales / Dudas Generales / Manuales en: 19 Mayo 2015, 23:47 pm
hola usuarios alguien de ustedes tiene algun tutorial o algunos manuales sobre el la informática, para principiantes, sobre la programación etc....
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: Metasploit! en: 13 Mayo 2015, 12:32 pm
Una pregunta ahora donde busco lo d metasploit-? esque nose donde esta
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: Metasploit! en: 12 Mayo 2015, 20:22 pm
en el caso de los subforos, hay bastantes temáticas, como programación, hacking, sistemas operativos, etc...

por ultimo en prioridad, están los foros generales, es decir, de temática de ámbito general y que no estén englobadas en otro

Metasploit es seguridad, hacking o similar


vale merciiii :D
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: Metasploit! en: 12 Mayo 2015, 20:05 pm
usa el buscador del foro, hay dudas, explicaciones y manuales

google tampoco muerde...

subforo incorrecto, esto no es de dudas generales

es un tema al que no pertoca a dudas generales, entonces a que pertañe? :-X
27  Foros Generales / Dudas Generales / USB formatear en: 12 Mayo 2015, 11:03 am
Hola usuarios:

Tengo un usb de 16GB, y me sale un error que me pide formatearlo para poder-lo utilizar , el problema es que al intentar-lo me dice lo siguiente:
WINDOWS NO PUEDE FORMATEAR E
Comprovar que el disco y la unidad esten Bien conectados aseguraos que el disco no sea solo de lectura y volver a intentarlo. Para obtener mas información, haz una busqueda sobre los ficheros solo de los de lectura y como se cambian.

Hago lo que me dice, pero aun así en todos los ordenadores me sigue diciendo lo mismo y tampoco puedo recuperar mis archivos.

HELP!!!
28  Seguridad Informática / Hacking / Metasploit! en: 12 Mayo 2015, 10:53 am
Hola usuarios:

Quisiera saber el funcionamiento de metasploit y sus características.
Y si alguien me lo pueda explicar :D
29  Sistemas Operativos / Windows / Formatear mi pc en: 11 Mayo 2015, 19:10 pm
Hola chicos quisiera saber como puede formatear mi pc, el problema es que no tengo ningún cd de windows, y queria saber si hay algun tipo de posibilidad de formatearlo sin cd y como? :D  :rolleyes:
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Google!!! en: 8 Mayo 2015, 18:11 pm
da mucho más detalle... como, de qué parte e google?

En google imágenes.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines