Hola usuarios, el otro dia me dejaron un pc para que pudiera pasarme unas fotos y videos.
El único problema es que no tengo la clave del pc, y mi amigo estará mas de 2 meses fuera. Por favor ayudadme, si alguien sabe como entrar en un pc windows 8.1?
Hola usuarios quiero crear un CD de reparación de windows 7. Y no me deja me pone : No se puede crear el disco de reparación del sistema. El parámetro no es correcto. (0x80070057) NO se que significa y no se que hacer ayuda porfa
Tengo un usb de 16GB, y me sale un error que me pide formatearlo para poder-lo utilizar , el problema es que al intentar-lo me dice lo siguiente: WINDOWS NO PUEDE FORMATEAR E Comprovar que el disco y la unidad esten Bien conectados aseguraos que el disco no sea solo de lectura y volver a intentarlo. Para obtener mas información, haz una busqueda sobre los ficheros solo de los de lectura y como se cambian.
Hago lo que me dice, pero aun así en todos los ordenadores me sigue diciendo lo mismo y tampoco puedo recuperar mis archivos.
Hola chicos quisiera saber como puede formatear mi pc, el problema es que no tengo ningún cd de windows, y queria saber si hay algun tipo de posibilidad de formatearlo sin cd y como?