elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque modelo Wifi en: 6 Febrero 2012, 20:51 pm
Mil gracias @ps3ps3ps3  :D
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque modelo Wifi en: 6 Febrero 2012, 19:14 pm
Gracias @ps3ps3ps3 , estas seguro que el primer link corresponde al archivo ?
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque modelo Wifi en: 6 Febrero 2012, 03:20 am
Lo podrian resubir porfa :D
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Programacion Web en Windows o Linux. en: 5 Febrero 2012, 23:11 pm
Thank's :D
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Programacion Web en Windows o Linux. en: 3 Febrero 2012, 23:20 pm
Komodo se ve interesante. . .  :P
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Programacion Web en Windows o Linux. en: 1 Febrero 2012, 17:47 pm
vale gracias  @El As del Club Paris, justamente estoy aprendiedo HTML5 + CSS3, y no se como seria antes, pero con CSS3 encuentro que puedes hacer algo atractivo, sin hacer mucho.
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Linux+Apache2+PHP5+PostgreSQL+PgAdmin3 [Manual] en: 1 Febrero 2012, 17:35 pm
Gracias @peib0l, seria genial si pudieras extender un poco mas el manual :D
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Programacion Web en Windows o Linux. en: 1 Febrero 2012, 02:14 am
Gracias por los consejos, de momento me quedare en linux y metiendo todo a geany, hasta que encuentre (si lo hay) algo comodo como lo suele haber en windows.
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Programacion Web en Windows o Linux. en: 31 Enero 2012, 16:15 pm
@drvy | BSM la idea de wine no me gusta mucho, aparte de lo que mencionas que me recomiendas para la maquetacion - diseño en linux ?
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Programacion Web en Windows o Linux. en: 31 Enero 2012, 04:12 am
Gracias @drvy | BSM, como resien estoy empesando ando a lo bruto, meto todo a Geany y no distingo de diseño, programacion ni nada, lo pongo todo en la misma caja sin discriminar jajaaja
Que alternativas tengo para el diseño en Linux?
Que tal anda Gimp para la maquetacion en comparacion con Photoshop ?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines