elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Crackme de ESET para Ekoparty 2011 en: 27 Noviembre 2011, 17:05 pm
ese
Citar
necesitamos gente
es para algo en particular? o es una manera de decir.
haha de que me gusta me gusta cabros, pero quiero ir de a poco, es mas solo se prender el notebook :/ (pero no le perdere distancia)
se agradece al apoyo :)

Saludos !!
32  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Crackme de ESET para Ekoparty 2011 en: 27 Noviembre 2011, 05:45 am
Citar
ERROR no requieres tener conocimientos de programación para iniciarte con Ingeniería inversa, pásate por el F.A.Q que te esperaremos, inmediatamente comienza con introducción al cracking desde cero, esperamos verte seguido, Saludos

Ehh mas bien, no quiero ir saltando etapas de momento primero me gustaria aprender a programar. . .
Pero este tema lo tendre entre ceja y ceja :P (me pasare por lo me mencionas, gracias)

Saludos !!
33  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Crackme de ESET para Ekoparty 2011 en: 26 Noviembre 2011, 19:12 pm
Este tema de Cracking o Ingenieria Inversa lo encuentro super interesante pero aún no se programar y eso es clave. . . si, por mientras observare de lejos (pero sin perder distancia) ya que el tema me queda grande.

Saludos !!
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix" en: 26 Noviembre 2011, 03:59 am
Similitudes con Dexter en la medida de lo posible. . .

Buena iniciativa esto de la entrevista, pero es sabido que las mas grandes asañas jamás seran reveladas.

Saludos !!
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Canal IRC del Foro. en: 25 Noviembre 2011, 18:39 pm
Vale, cuando envie la solicitud te aviso por privado.

Saludos !!
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net (Segunda parte) en: 25 Noviembre 2011, 03:49 am
Que historias !! De verdad que este foro es de gran ayuda para muchos y se agradece :)
Felicitacionés por aún seguir en pie y ¡¡¡ LARGA VIDA A ELHACKER.NET !!!

Ya sé lo que hare!! Montare un sitio en algun host gratuito, un poco de públicidad por aqui y por allá. . . . . .
 y . . . . . . . .¡¡¡¡ Átacadme Botnes !!!! jajajaja

Saludos !!


37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Canal IRC del Foro. en: 25 Noviembre 2011, 02:52 am
Hola, intente conectarme al Canal IRC de este foro pero no tengo voz, creo que es solo para algunos user's. Existe algún canal de IRC No Oficial?

Saludos !!
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen en los ovnis? en: 25 Noviembre 2011, 02:32 am
Claro, debiera de existir vida extraterrestre.

Saludos !!
39  Programación / Java / Re: [Tutorial #1]Primer paso para crear un sniffer en java en: 23 Noviembre 2011, 22:33 pm
Te las mansaste !!! Buen Tutorial.
Se íra a Favoritos y lo tomare cuando sepa algo de JAVA, espero no demorar mucho :P

Saludos !!
40  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear pagina Web en: 23 Noviembre 2011, 22:27 pm
Citar
Hola queria crear una pagina web ( Sin html ni ningun idioma)
)[/b]

Se me olvidava que las web's se crean por arte de magia.

Si quieres algo basico no es tan didicil, como lo mencionaron
Hosting-->FTP-->en este ultimo puedes subir tus archivos. En lo personal estoy montando una asi bien piñufla (Basica), con HTML y CSS a medida que valla aprendiendo la ire implementando con PHP, MySql, etc. . .

Saludos !!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines