elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Crypter en C o C++? en: 29 Octubre 2011, 17:55 pm
Gracias por los consejos, ya estoy codeando en C , cosas demasiadas noob pero por algo se empieza. Ademas me encontre un Crypter Scan-time, checkare el code hasta saber como funciona.

PD: en cuanto a lo de Python lo dejare pasar(pero seguire con Python), ademas quiero aprender C  y encuentro que este es un motivo entretenido para ello.

Saludos.
52  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Crypter en C o C++? en: 29 Octubre 2011, 08:02 am
Shama... En Python se puede hacer.
emm e sido victima de burlas al preguntar si se puede en Python xD, por lo que me han comentado en C seria mas facil y es un lenguaje mas apto para este tipo de programas.
Si tienes algun link en que se haga referencia a lo que me acavas de comentar seria interesante ver el como funciona :)
Saludos.
53  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Crypter en C o C++? en: 29 Octubre 2011, 03:34 am
Gracias Karcrack en cualquiera menos en Python xD
me refiero a un Crypter para ocultar algun troyano
Saludos.
54  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Crypter en C o C++? en: 29 Octubre 2011, 01:20 am
Solo es una opinion....
55  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Cookies Stealer FB en: 26 Octubre 2011, 19:52 pm
Hola, te describire el metodo que ocupo, cave destacar que tienes que estar en la misma red LAN

1.- Hacer un envenamiento ARP con Ettercap.
2.- Analizar el trafico de red con Xplico , modo de captura en vivo.
3.- Capturar la cookie de Facebook (Por medio de Xplico).
4.- Injectar la cookie con Cookie Manager, que es un complemento de Mozilla Fitefox.
5.- Recargar la pagina de Facebook.

Listo, ya has entrado al Facebook del user que esta conectado a la LAN.

Trate de ser lo mas claro posible, si tienes dudas comentas en el Post o me envias un MP.

Saludos.
56  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Crypter en C o C++? en: 26 Octubre 2011, 19:31 pm
Hola amigos de la Matrix,me gustaria que me dieran su opinion sobre realizar un Crypter en C o en C++, cave destacar que soy muy noob en programacion , solo e visto un poco de Python. Me gustaria empezar con un Crypter Scantime para despues seguir con uno Runtime.. en cuanto a la GUI ni me preocupo jajaj
Saludos.
57  Programación / Programación C/C++ / Re: [SRC][C++] EPI Crypter 1.0 en: 26 Octubre 2011, 19:10 pm
Gracias por compartir el codigo ,para alguien muy noob como yo es muy interesante..aunque sea a patadas intentare entenderlo y poder programar uno propio..
Saludos.-
58  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Curso de Modding Para Newbies (By Decoder79 & RocKeG) en: 23 Octubre 2011, 17:31 pm
Gracias bro ,tambien me pasare por el sitio web que mencionas..
Saludos.-
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines